martes, 26 de noviembre de 2013

Nos Gusta: Ecotisos

Si os hablo de patucos, seguramente lo primero que os vendrá a la cabeza es la típica imagen de esos típicos patucos de ganchillo, rosas y azules, muy recurrentes en las fotos premamá.


Muy monos pero un poco aburridos y simplones ¿No?









Pues hoy en la sección Nos Gusta os traigo un producto innovador, llegado directamente desde Alemania por la emprendedora Dagmar Beer (alemana aficanda en España) . Todo comenzó cuando ella misma tuvo un hijo y descubrió que los patucos que había en el mercado no eran de la calidad que ella esperaba y eran aburridos y monótonos, y, entonces, nació: ECOTISO.


Si bien es cierto que a mi hijo le encanta ir descalzo y mantengo que es la mejor opción para los peques, este invierno en nuestra casa esto no es factible, pues no tenemos calefacción y el suelo está súper frío, así que yo los utilizo para ponérselos con el pijama enterizo y así no se resbala y evitamos caídas :)


¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Pues esperad, que a parte de ser monísimo, tienes otras muchas cualidades que os van a encantar:


(certificado por ECARF - European Center for Allergy Research)

 
Su fabricación se realiza bajo condiciones laborales humanas y sociales, cumpliendo los altos estándares alemanes de medidas de seguridad laboral y de protección del medio ambiente.

Un laboratorio independiente realiza con frecuencia pruebas de compatibilidad con la piel (con aprox. 50 personas por prueba). El resultado ha sido siempre “muy bueno y adecuado también para personas con pieles sensibles”.
Sus productos están libres de químicos y son totalmente inocuos.

Con sus sitema "anticaída" consiste en una goma colocada de forma estratégica en el patuco para evitar que se caigan del pie y se puedan resbalar, además, el patuco es tan ligero y suave que el niño se siente muy cómodo con ellos y no intenta quitárselos, eso es al menos lo que cuantan los clientes de Ecotiso.

ECOTISOS ofrece actualmente 19 modelos diferentes de patucos, de las tallas 18 a 23, que corresponde a una edad del bebé de 2 a 24 meses.


Personalmente, me parecen un regalo ideal para estas Navidades. Si queréis regalar o regalaros un producto de calidad, ecológico, sostenible y original, esta es una buenísima opción.


Si pensáis en regalarlos estas navidades, un detalle: Cierran del día 21 de Diciembre al 6 de Enero, así que lo ideal es, que si os animáis (seguro que quedáis encantados) lo ideal es hacer el pedido antes del 19 de Diciembre.




 Podéis seguirlos por las Redes Sociales en Twitter y Facebook.
Y a vosotros ¿Qué os parecen?


Sobre la sección Nos gusta: pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)