<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: enero 2013

jueves, 31 de enero de 2013

V Viernes dando la nota - Rock and roll star (Loquillo)

Qué buenísimos ratos me ha hecho pasar Loquillo, me encantan todas sus canciones, me hacen vibrar, recordar, despejarme y me da una sensación única, ésta que os dejo hoy, es una de mis favoritas, cantada con Sabino Méndez, es todavía más cojonuda :)

¡ Feliz viernes dando la nota a todos :) !








Leer más:

Etiquetas:

Colechar, lactar y portear para niños más inteligentes criar: Segunda parte (El Porteo)

(El post Colechar, Lactar y Portear para niños más inteligentes criar, está formado por tres partes, ésta es la segunda, puedes leer la primera parte pinchando aquí y la tercera parte pinchando aquí)



Desde mi propia experiencia, puedo deciros, que el porteo es maravilloso, otro de los grandes regalos de la maternidad, cien por cien recomendable. Cuando tu hijo se duerme pegadito a ti, le sientes acurrucarse en tu regazo es una sensación indescriptible, además, tener las dos manos libres ayuda, y mucho :).

Leer más:

Etiquetas: , , , ,

Nos gusta: El 7azul :)

Dejadme que os presente a Aoia y el 7azul, ellas, junto con Beatriz, la capitana, me dieron una súper sorpresa cuando gané un sorteo con ellas en Facebook :)

Cuando recibí el paquete, lleno de detalles, decidí que se merecían una entrada en mi blog, porque todo está hecho a mano y lleno de detalles, y eso es algo que aprecio mucho.


Leer más:

Etiquetas:

miércoles, 30 de enero de 2013

Trigèsimo segundo Mièrcoles Mudo - Detràs de las cortinas padre e hijo se ven por primera vez

Trigèsimo segundo Mièrcoles Mudo - Detràs de las cortinas padre e hijo se ven por primera vez




Leer más:

Etiquetas:

martes, 29 de enero de 2013

La suma perfecta


Etiquetas: ,

lunes, 28 de enero de 2013

Pañales de tela ¿Cómo, cuántos, cuáles?



Hoy os dejo una colaboración que redacté para otro portal, y por razones varias, finalmente, lo traigo a mi blog y lo dejo aquí :).

En él hablo sobre los pañales de tela, espero que os guste. Es más informativo que personal, pero pronto redactaré otra publicación que hable de mi experiencia.


Pañales de tela ¿Cómo, cuántos, cuáles?

Leer más:

Etiquetas:

domingo, 27 de enero de 2013

150 palabras IX: Ahora, Colchón, Letras


El colchón estaba raído y sucio, y no era lo único, la habitación estaba llena de telarañas, había desconchones en las paredes y apenas se veían las baldosas del suelo, pues la capa de polvo y hojas era tan espesa que se podía dibujar con un palo encima, y precisamente, eso era lo que estaba haciendo Óscar.


Leer más:

Etiquetas:

sábado, 26 de enero de 2013

Desnudando a la blosgfera - Johanna

Desnudando a la blosgfera - Séptimo invitado - Johana






No es bloguera, pero esta fantástica mamá no necesita un espacio en la red de blogs, porque con su twitter ya nos remueve a todas, nos ayuda, nos hace reir y nos cuenta las aventuras y desventuras de su pequeña preciosa :)


Leer más:

Etiquetas:

jueves, 24 de enero de 2013

IV viernes danto la nota - Maneras de vivir (Rosendo)

Me encanta el rcok, y ésta es un clásico ¿Quién no la conoce? ;)














Leer más:

Etiquetas:

EL mejor super héroe para tu hijo...



Etiquetas:

miércoles, 23 de enero de 2013

Trigésimo primero Miércoles Mudo - Cachorros con mamá

Trigesimoprimero Miércoles Mudo - Cachorros con mamá




Leer más:

Etiquetas:

Del derecho a nacer, naturalmente



Me resulta increíble, de verdad, que a día de hoy, alguien se realiza una cesárea que no necesita, y más aún, que diga que ha sido por problemas de agenda. Esto se agrava cuando además quien lleva a cabo este hecho es un personaje famoso, mediático, y que con ello, está haciendo creer que uno puede tener a su hijo con un fecha exacta, como si de una cita en la peluquería se tratase.
Leer más:

Etiquetas: , ,

lunes, 21 de enero de 2013

Mi canción favorita...



Etiquetas:

domingo, 20 de enero de 2013

Desnudando a la blogsfera - El blog de la grula

 ¿Qué queréis que os diga? No puedo ser en absoluto objetiva con Raquel, porque la considero ya una buena amiga, es dulce, paciente... y muy indecisa ;) Ha sido maravilloso trabajar con ella, juntas, y más aún conocerla :). Su blog, os dará una visión de la maternidad acaramelada y sin ningún desperdicio, no os lo perdáis :).




Leer más:

Etiquetas:

150 palabras VIII: Rojo, Tocadisco, Cemento

África despertó y dio un respingo ¡ Es Domingo !

Bajó la escaleras y corrió al salón. En el tocadiscos rojo suenan los Beatles y mamà està haciendo tostadas con canela.

Papà construye una caseta para Roco, tiene las manos manchadas de cemento, y corre detrás de África enseñándole las manos grita: " Soy el monstruo de la suciedad y entera te voy a manchar..." África corre desbocada, ríe, salta...

Leer más:

Etiquetas:

jueves, 17 de enero de 2013

III Viernes dando la nota - La casa caída (La ronda de boltaña)


Cuando conocí a mi marido, me enseñaba mucha música nueva, a él le gusta la música tanto como a mi, y uno de los grupos que conocí con él y que me apasiona es La ronda de boltaña, grupo de Aragón que tiene canciones preciosas, llenas de matices. Me relaja, me llena de buen humor y me hace cantar :) y con ellos, le tengo un especial cariño a la tierra de acogida que me mi marido me ha prestado, Aragón :).

Leer más:

Etiquetas:

Colechar, lactar y portear para niños más inteligentes criar: Primera parte (El colecho)

(El post Colechar, Lactar y Portear para niños más inteligentes criar, está formado por tres partes, ésta es la primera, puedes leer la segunda parte pinchando aquí y la tercera parte pinchando aquí)

 Pues sí, parece ser que en cuestión de crianza, lo que mejor le sienta a nuestros cachorros es lo natural, lo que nos sale por instinto, y lo que se lleva haciendo desde el principio de los tiempos.

Por mucho que el Dr. Innombrable se empeñe, un niño lo que quiere y necesita es sentirse protegido para poder bajar la guardia y dormirse, nada pinta un bebé con 4 meses en una habitación para él sólo, es completamente ilógico.

Leer más:

Etiquetas: , ,

miércoles, 16 de enero de 2013

Trigésimo Miércoles Mudo - Desvirtualizando a @1mamapara2

Trigésimo Miércoles Mudo - Desvirtualizando a @1mamapara2



Leer más:

Etiquetas:

domingo, 13 de enero de 2013

Desnudando a la blogsfera -Somos Múltiples

Tal y como ella se define, es una mamá novata de mellizos prematuros fanscinada por el mundo de la crianza y los múltiples; podéis comprobarlo en el blog que escribe: Somos Múltiples, que si no conocéis, os recomiendo sin duda, es una maravilla de espacio, cuidado hasta la última coma.

Para mí ha sido un enorme descubrimiento de la blogsfera, es dulce y cariñosa, siempre está dispuesta a hechar una mano,un tesoro en bruto de la blogsfera maternal :)

Leer más:

Etiquetas:

viernes, 11 de enero de 2013

Sorteo de Mamirami y Pegatinas de familia [Cerrado]

 Como todos ya sabréis, a los padres nos bombardean sin compasión con todo tipo de publicidad, nos ofrecen todo tipo de productos de puericultura, muchos de estos productos no son realmente necesarios y algunos tienen unos precios abusivos... pero nadando entre estas montañas de marcas y productos, una de vez en cuando, se encuentra sorpresas muy agradables, es justo lo que me pasó a mi con Pegatinas de Familia.


Leer más:

Etiquetas:

jueves, 10 de enero de 2013

II Viernes dando la nota - Día Luna, día Pena (Manu Chao)

Canción: Día Luna, día Pena (Manu Chao)

Leer más:

Etiquetas:

Niños descalzos: Más inteligentes y felices

Resulta que mi hijo ha ganado la batalla, ya paso, dimito, si quiere ir descalzo, pues que vaya. Y es que cuando el trabajo de mamá de ponerle el zapato (apato como él dice) es mucho más trabajoso que el del hijo de quitárselo, es la hora de tirar la toalla.






Leer más:

Etiquetas: , ,

miércoles, 9 de enero de 2013

Decimonoveno Miércoles Mudo - Paseo de Domingo

Decimonoveno Miércoles Mudo - Paseo de Domingo


Leer más:

Etiquetas:

lunes, 7 de enero de 2013

¡ Mira quién habla !

Resulta que mi cachorro con 15 meses ha empezado a hablar, casi sin darnos cuenta :)

Ya hacía tiempo que aprendió a decir mamá, papá y teta (las tres, fundamentales sin duda) y las típicas de abua (agua), pichipichipá (Pocoyo, esa es la que más me sorprende sin duda, porque ya me contarán ustedes el parecido entre pichipichipá y Pocoyó, pero bueno) nene - nena (Aunque, obvio, no suele acertar en cual es un niño y cual una niña, las usa indistintamente), pero, de dos semanas a esta parte, el vocabulario de ha ampliado, y mucho.


Leer más:

Etiquetas: , ,

sábado, 5 de enero de 2013

Desnudando a la blogsfera - 1 mamá para 2

































 Leticia es una persona maravillosa, ya me caía genial antes de la primera desvirtualización, pero ahora, la considero una amiga, ella, su marido y sus dos niños son adorables. 

Esta mañica cuida de sus mellizos full time, escribe en un blog que es una gozada de leer y tiene tiempo para hacer creaciones artesanales preciosas que sin duda os recomiendo.

Es un gran tesoro del mundo 2.0 y para mi, también del 1.0 :)


Leer más:

Etiquetas:

viernes, 4 de enero de 2013

I Viernes dando la nota - Piano Man (Billi Joel)


Canción: Piano Man (Billi Joel)















Leer más:

Etiquetas:

Viernes dando la nota - Presentación y reglas

Me encanta la música, la considero una herramienta fundamental, hace reír, llorar, recordar, amansar, animar, amar... Todos los aspectos de la vida tienen una banda sonora.


Leer más:

Etiquetas: