<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: abril 2013

martes, 30 de abril de 2013

Mei Tai 100% artesanal: ¡ Cósete el tuyo !

Los que ya me conocéis (y los que no, ya os lo digo ahora) sabéis que me encanta el PORTEO, me encanta llevar a mi hijo pegado a mi cuerpo y me encanta probar nuevos portabebés, pues bien, esta vez ¡ Yo misma me he hecho mi propio portabebé !

Os presento mi Mei Tai 100% artesano:


Leer más:

Etiquetas: ,

viernes, 26 de abril de 2013

XVI Viernes dando la nota - One Love (Bob Marley)

¡ Ya es viernes :) ! Os dejo con Bob Marley que a mí me relaja un montón y ultimamente ando muy estresada :) ¡ Gracias a todos los que participáis en el Viernes dando la nota porque la música es una estupenda manera de comunicarnos :) !








Leer más:

Etiquetas:

miércoles, 24 de abril de 2013

Para todas las mamás ;)


Etiquetas: ,

martes, 23 de abril de 2013

Productos para bebés dispensables e indispensables: Higiene

Este fin de semana he estado con una inminente mamá hablando de muchas cosas, entre otras, de los distintos portabebés que existen, de las cunas, los cambiadores... y le enseñé muchas de las cosas que yo había utilizado con mi hijo y que ya estaban embaladas y guardadas por si podían servirle de utilidad. Al entrar en la habitación - almacén de todas las cosas que tengo guardadas del peque, me di cuenta de la cantidad de cosas que compramos (o que nos dejan) y me paré a pensar en la utilidad REAL de esos productos en relación a su precio y calidad y se me ocurrió una idea:

Hacer una Lista de Deseos y Realidades de productos de bebé en la que valorar precio - calidad - vida útil de todos los productos que tengo de mi nene y así dejar plasmada una opinión que pueda ser de utilidad para futuras mamás: Yo personalmente hubiera agredecido (y mucho) esta información y es que siempre digo que la experiencia es un grado y si volviera atrás con toda la información que tengo no hubiera comprado ni la mitad de cosas.

Así que sin más vueltas os dejo con la primera entrega y os animo a dar vuestra opinión sobre todos los productos para que sea mucho más enriquecedor. ¡ Ah ! Antes de que se me olvide, este NO es un post promocional, no hay ninguna marca implicada, es únicamente mi opinión personal.

Productos para bebés dispensables e indispensables: Higiene

- Mobiliario 

                                    

Leer más:

Etiquetas:

lunes, 22 de abril de 2013

Nos Gusta: Comefruta

Desde que mi hijo empezó con los sólidos ge buscado en los supermercados y fruterías de lo bueno, lo mejor. Sólamente compro frutas y verduras de temporada, de origen español y, además, muchas veces adquiero para él productos eco y/o bio. Por todo esto, cuando Comefruta se puso en contacto conmigo y me contó que sus productos, frutas y verduras, van directamente del árbol o nuestra mesa, ni me lo pensé, me apeteció mucho probar esta experiencia.

Os cuento:

Todos los Miércoles, Comefruta recoge la fruta directamente del productor y los Jueves llegan a tu casa.

Mi experiencia con Comefruta:

A mi me mandaron la Cesta Especial Papillas y Potitos para bebés: La caja llegó perfectamente envalada y refrigerada, pues tanto la fruta como la verdura estaban fresquitas cuando las saqué ;)


 Os puedo asegurar que todo tenía un sabor excepcional ¡ Sabía a fruta y verdura de verdad ! No hay color con lo que compras en los supermercados ni fruterías. Para mí, merece la pena Y MUCHO, además, me encanta la tranquilidad de saber que llega sin intermediarios y que todo es mucho más natural.

Podéis ver todos sus productos, sus packs y su sistema de funcionamiento en su web: Comefruta Yo ya me he declarado muy fan de este sistema de llenar la nevera ¡ Sana, natural y riquísima !





Post patrocinado por Comefruta

Sobre la sección Nos gusta: pinchar aquí.

Etiquetas:

viernes, 19 de abril de 2013

Entrevista para Edúkame: "La maternidad nace del instinto"



Os dejo el enlace a la entrevista que Edúkame me ha hecho aquí :)

Quiero agradecer a Edúkame el mimo y la dedicación que le han puesto a esta entrevista, me ha servido para poner palabras a muchos de los sentimientos que tengo como madre y ha sido una auténtica gozada participar.  En esta entrevista hablo de mi visión de la maternidad, de los partos respetados, la lactancia prolongada, la crianza con apego, el colecho...

Ya me contaréis qué os parece :)

Etiquetas:

jueves, 18 de abril de 2013

XV Viernes dando la nota - Seguridad Social (Des+Karadas)

De nuevo viernes y yo ya estoy de vuelta al 100% así que nada mejor que celebrarlo con música ;) ¡ Me encanta Des+Karadas, me dan un buen rollo impresionante ! Espero que os gusten tanto como a mi y ¡ Feliz finde !








Leer más:

Etiquetas:

Lactancia de fórmula, publicidad y verdades a medias. I

Creo que todos estaréis de acuerdo conmigo en una cosa: Es muy importate (y necesario) proteger la lactancia materna en todos sus ámbitos así como la libre crianza.

Estoy muy cabreada y os cuento por qué: De forma reiterada, cuando voy a comprar a las farmacias, parafarmacias y tiendas de bebés, termino con una revista dentro de mi bolsa de la compra. Revistas que los dependienten te regalan a modo de: Toma, para ti que eres mamá, te vendrá bien ó que simplemente (como me pasa la mayoría de las veces) te la meten doblada  en la bolsa sin ni siquiera preguntar.

Leer más:

Etiquetas: ,

miércoles, 17 de abril de 2013

¡ Sin duda :) !


Etiquetas:

jueves, 11 de abril de 2013

XIV Viernes dando la nota - Cesárea Innecesaria (Carlos Padilla Caraballo (cantautor) y Misael González (música)

Estoy bastante desaparecida por la red, pero no os preocupés, que es algo temporal., me he mudado, y hasta la próxima semana no tendré internet, así que echándoos mucho de menos... ¡ Pronto estaré por aquí de nuevo !

Os dejo una canción que me emociona, me pone los pelos de punta y con la que me siento plenamente indentificada ¡ Pronto haré un post sobre el tema !

Besazos a todos, ¡ Feliz fnde !


Leer más:

Etiquetas:

miércoles, 10 de abril de 2013

Miércoles mudo: Tranquila mamá que hoy friego yo


Etiquetas:

lunes, 8 de abril de 2013

¡ Está claro !


Etiquetas: ,

viernes, 5 de abril de 2013

XIII Viernes dando la nota - Eres un hada (Kojón prieto y los Huajolotes)

Llego un poco tarde ¡ Ups ! Pero es que se me había pasado por completo... llevo toda la semana buscando piso y estoy agotada... no sé ni en qué día vivo ¡ Pero si señores, ya es viernes ! Así que aquí sin  más demora tenéis el Viernes dando la nota, por cierto, gracias a Papá y sus cosas y no es País para madres por el chivatazo ;)

Esta canción que os dejo hoy sonaba de fondo cuando el test mi test de embarazo se volvía positivo y desde entonces, siempre me hace sonreir de oreja a oreja :) ¡ Feliz finde !

Leer más:

Etiquetas:

miércoles, 3 de abril de 2013

#nomáscolgonas, por favor

Por fin tenemos aquí el movimiento #nomáscolgonas que veníamos anunciando días atrás, somos guerreras en pro de un porteo ergonómico y saludable ¿Te apuntas?

Lo que empezó por Twitter con una conversación de tweets que iban y venían sobre las horribles "colgonas" ha terminado siendo un movimiento hecho con muchas ganas y mucho esfuerzo: Queremos difundir y hacer llegar a todos el porteo, pero el bueno, el de verdad.


Así que con ese objetivo Marta de Una mamá diseñadora, Alejandra de Brazos y Abrazos, Nakadi Barcelona y una servidora os traemos el buen porteo a través de este movimiento al que te puedes unir desde ahora mismo :).

Leer más:

Etiquetas: , ,

Concurso de lactancia " LA TETA ES LA LECHE " : Requisitos de participación

Leer más:

Etiquetas:

Concurso de lactancia " LA TETA ES LA LECHE " : Bases del concurso



Leer más:

Etiquetas:

Trigésimo noveno Miércoles Mudo - Nos encanta la primavera

Trigésimo noveno Miércoles Mudo - Nos encanta la primavera

Leer más:

Etiquetas:

lunes, 1 de abril de 2013

Nos gusta: El orinal POURTY

Como ya he comentado, en nuestra familia (esto es cosa de todos) hemos comenzado la operación pañal fuera, y aunque la cosa va lenta con alti bajos y días de escasa actividad, el proceso ha comenzado y es cuestión de tiempo (más o menos) ver frutos.

Soy de las que piensa que los nenes deben marcar ellos mismo sus ritmos, por eso, si él no pide, yo no le obligo, si él no lo pide, yo no insisto.

Eso sí, para cuando el nene pide caca (de momento no pide pis) tenemos un estupendo aliado, que tanto al nene como a mi nos encanta ;)



Leer más:

Etiquetas: