<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: De premios y retos anda el tema

miércoles, 18 de julio de 2012

De premios y retos anda el tema

Por finnnnnn mamirami tiene un hueco, y es que tiene pendiente recoger un premio y aceptar un reto, pero tengo tan poco tiempo... el carnet de conducir (que ya es hora) el nene, la casa y el cansancio que tengo al final del día... pero por fin tengo una pequeña parcela de tiempo y voy a aprovecharla :)

EL RETO me llegó de la mano del blog de Futura Mamá que es un blog que me encanta, y ella me ha recibido con las manos abiertas en la blosfera :) se trata de plasmar aquí una frase que me identifique exponiendo los motivos y retando a otros compañeros a realizarlo.

Tengo muchas que me encantan, con los que me identifico, y que son de todas las índoles; tal y como están los tiempos ahora, me decantaré por " El gobierno debería temer al pueblo, y no el pueblo al gobierno " es de la película V de Vendetta y creo que no tiene mucho más que añadir; me parece que es algo básico que todos hemos olvidado... así nos va políticamente hablando.

Se lo quiero pasar a:

Baby Chloe que me ha abierto las puertas de par en par en este pequeño gran mundo, me ha ayudado sin pensarlo en lo que tenía dudas, y además, me ha dado un premio yupiii :)

Irae porque me encanta su blog, su punto revolucionario y su manera de escribir :)

Estoy deseando ver las nuevas entradas !!!!

EL PREMIO me llegó de la mano de Baby Chloe y me hizo muchísima ilusión, un premio, VAYA GRACIAS GRACIAS :)

Lo interesante de este premio es dar a conocer los diferentes blogs y que sea una cadena infinita , las instrucciones de este premio son las siguientes :

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgo

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio .No se puede incluir en la lista el blog que te dio el premio Liebster 

3. Y por último , esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos

Mi primer premio es de nuevo para Pedacito de mi porque es un descubrimiento reciente y me encanta :) !!

Mi segundo premios es para Silvia porque me encantan sus consejos... y su blog :)

Mi tercer premio es para 1 mama para 2 porque me encanta su forma de escribir y su blog (también) :)

Mi cuarto premio es para Irae de nuevo, porque insisto, me encanta como escribe :)

GRACIAS A TODOS POR RECIBIRME CON LOS BRAZOS ABIERTOS !!

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 18 de julio de 2012, 6:51 , Blogger Ira ha dicho...

Gracias por acordarte de mi preciosa! El premio lo tengo, pero el reto no, en cuanto pueda lo cuelgo. Muaaa!

 
A las 18 de julio de 2012, 7:08 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias preciosa! :) me alegra mucho ver que te has acordado de mi para este premio :D un abrazo amorcete!!!

 
A las 20 de julio de 2012, 2:34 , Blogger Unknown ha dicho...

Otro a ti guapísima !!

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio