<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: 150 palabras VI: Reloj, Botella, Cucharacha

domingo, 11 de noviembre de 2012

150 palabras VI: Reloj, Botella, Cucharacha

La cuchara Pancha vive dentro de una botella hueca, es astuta y sagaz, le gusta pintar y cantar, leer y redactar, patinar y regalar, comer y pasear y sobre todo, hablar, hablar y hablar.

Su mejor amiga es Blanca, una niña de 2 añitos, a la que le encanta gatear y andar, dibujar y jugar, plastilina aplastar y a todos besar, animales imitar y a sus peluches abrazar.

Juntas duermen, juntas comen, juntas corren y las flores huelen.

Son altas y delgadas, negras y rosadas, guapas y vivarachas y a las dos las apasiona la calabaza con mostaza.

Pero un secreto os voy a relatar, la cuchara Pancha no es un vuelgar insecto sin más, es una preciosa niña a la que la encanta disfrazarse sin parar, su nombre rima con reloj y ahora lo tenéis que pensar.

Si su nombre falló, darle vueltas con tesón y echarle imaginación.





Etiquetas:

6 comentarios:

A las 12 de noviembre de 2012, 9:29 , Blogger Carmen Cabrera Cabrera ha dicho...

¡¡¡Qué sintentido más divertido!!!! Me ha encantado :)
Muac

 
A las 12 de noviembre de 2012, 17:40 , Blogger MarthePG ha dicho...

Guau!!! Me ha encantado, la rima está genial.

Te apuntas a dar las palabras el próximo jueves?? :)

 
A las 12 de noviembre de 2012, 18:45 , Blogger Nuria ha dicho...

uooo Elena me has dejado flipada!!! que pasada de relato con rima y todo, y no me digas que no nos vas a desvelar el nombre real de la niña que hace de cucaracha Pancha, porque es un acertijo no? que yo estoy últimamente de un torpe.....:) un besote

 
A las 17 de noviembre de 2012, 13:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Graciasssss :)

 
A las 17 de noviembre de 2012, 13:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias guapa, y claro que me apunto, ya lo sabes ;)

 
A las 17 de noviembre de 2012, 13:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajajaja, piensa en un nombre de niña que rime con reloj... ;)

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio