<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Nos gusta: Nonabox (Marzo y Abril 2013)

domingo, 5 de mayo de 2013

Nos gusta: Nonabox (Marzo y Abril 2013)

De nuevo, aquí estoy con las cajitas Nonabox para contaros qué traían las cajitas de Marzo y Abril :)

Para los que no conozcáis Nonabox os cuento que son unas cajitas de suscripción las cuales te las envían todos los meses a casa con productos sorpresa para tu hijo y todas los productos superan su valor de suscripción :) A mí me las han enviado tres meses y estoy encantada, además ¡ Hace una ilusión cuando suena el timbre y el mensajero te da tu cajita :D !

¿Queréis ver que traían las cajas de Marzo y Abril? Mi nene y yo os lo enseñamos ;)

Caja Nonabox de Marzo:




Productos incluidos en la Nonabox de Marzo:

1. Anillo dental de Chicco: A mi hijo le encantan los mordedores y este no ha sido una excepción :)

2. Portachupetes ecológico de Hevea: Hecho con 100% algodón orgánico y estampado en tinta de soja, a mí me ha encantado, pues además de que todo lo ecológico me fanscina (sobre todo si son cosas para el peque) el portachupetes tiene un espacio para poner el nombre de tu hijo ¡ Muy útil !

3. Babero de aden + anais: Este es el producto estrella de este mes, porque es un babero muy muy grande y eso es un gran punto a favor para nosotros que estamos empezando a comer solitos :) además la mouselina es muy suave.

4. Leche hidratante Babé: Huelen taaaannnn bien que a nosotros nos enamoró desde el primero momento, además se absorve muy rápido y su tamaño es ideal para el bolso. Estaba incluído también un sobre de pasta al agua que tiene muy buena pinta pero que aún no hemos probado.

5. Pegatina de bebé de Pegatinas de familia: Me encantan las pegatinas de Pegatinas de familia (De hecho, tengo uan colección entera de mamá, papá y peque) así que encantada de tener una más :).

6. Láminas de jabón Ejove: Láminas de jabón ideales para llevar en el bolso, con un niño pequeño es una buenísima idea llevar siempre encima una de estas :).

7. Emena monodosis de Gynea: Complemento alimenticio con glucosa, fructosa y ácido fosfórico para combatir las náuseas del embarazo, a mí me hubieran venido estupendas para mi embarazo que me lo pasé entero con náuseas pero ahora llega ya tarde.

8. Pañales moltex premium: Dos pañales de Moltex, me gustan mucho porque son de Pocoyó y me sirven para entretener a mi hijo (fan incodicional de Pocoyó) mientras le cambio pero son un poco rígidos para mi gusto.


Caja Nonabox de Abril: 


 
1. Biberón de 0 a 6 m de Nuk: A nosotros nos llega un poco tarde pero la verdad es que nos ha encantado su diseño de Hello Kitty que le hemos regalado a una amiga que va acaba de ser mamá.


2. Limpiador de mini electrodomésticos de Careli: Ideal para los electrodomésticos del peque (robots de cocina, humidificadores...) No conocía este tipo de productos pero me ha venido de perlas para limpiar el Humidificador del peque que no tenía ni idea de cómo hacerlo, un producto muy práctico.

3. Toallitas Moltex: En un práctico pack ideal para el bolso :).

4. Chupete Physio de Chicco: Con un diseño muy bonito que hemos regalado a una inminente mamá porque nosotros ya hace mucho que no usamos chupete.

5. Toallitas íntimas de Gynea: Ideales para períodos de menstruación, aún no las he probado pero tienen pinta de ser frescas y vienen en un pack muy cómodo para llevarlas siempre encima.

6. Bolsas de microondas para esterilizar: Me hubieran venido estupenda para cuando el peque era bebé porque son una manera muy cómoda y rápida de esterilizar, por eso, se la he regalado a una amiga que será pronto mamá que seguro las va a dar muy buen uso, permites hasta 20 usos cada una.

7. Muselina de bambú de aden + anais: Perfecta para el verano porque es muy fresquita, nos encantan, pero ya tenemos una de la Nonabox de Febrero hubiera preferido las pulseras de Studio Cuatro que según he visto en la web de NonaBox son ¡ Preciosas ! Pero he de decir que esta muselina es preciosa también y la llevamos siempre en el bolso de la silla de paseo porque es muy versátil.


Conclusión: De nuevo estoy encantada con las cajitas de Nonabox, me parecen una idea estupenda para regalar (sobre todo a mamás recientes) y para llevarte una sorpresa nueva todos los meses :). A ver si al mes que viene hay suerte y nos toca algún juguete como los preciosos coches Andreu Toys o los muñecos de baño Pipos (que los hemos visto en las cajas Nonabox de otras mamás blogers y son una preciosidad :D ) mi hijo y yo lo estamos deseando ;).

Un par de cosas más:

- Todas las cajitas de Nonabox traen una microdonación de Hazlo Posible para que tú lo destines al proyecto que más te guste de todos los que tienen en su web. 

- Si evalúas los productos que recibes en las cajitasen la web de Nonabox te dan Nonas que puedes cambiar por productos muy interesantes en el Nonamarket.



Sobre la sección Nos gusta: pinchar aquí.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 5 de mayo de 2013, 22:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Cada vez que veo las cajitas de Nonabox se me cae la baba... Creo que voy a incluirla en mi lista de deseos pq además veo q si la consigues ya embarazada lo puedes llegar a aprovechar todo.
Un beso,

 
A las 8 de mayo de 2013, 13:06 , Anonymous Una Mama Practica ha dicho...

Había visto alguna de estas cosas en otros blogs, me encantan! Y en cualquier caso lo que más me gusta de las cajas es el efecto sorpresa creo. Un beso

 
A las 13 de mayo de 2013, 14:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Sí, totalmente de acuerdo :) ¡ Besos !

 
A las 13 de mayo de 2013, 14:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Sí, también las hay para embarazadas :) ¡ Besos !

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio