<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: ¡¡ APTA !!

sábado, 22 de septiembre de 2012

¡¡ APTA !!

Estoy que todavía no me lo creo, después de que pagara mi primera matrícula de Autoescuela con 18 años, hasta ahora, ha pasado un tiempo larguísimo...

Soy una pésima estudiante del teórico, sí, me parece un rollo tremebundo, los que padecen insomnio, debería probar con el código de circulación antes que otros remedios tales como leche templada o paseos...

Después de varias autoescuelas y algún que otro intento fallido, por fin... ¡¡ Soy APTA :) !! Aún no me lo creo, estoy que no quepo en mi, para mi ha sido un largo camino de desengaños y amor odio con el teórico... lo sé, lo sé, sólo tengo la mitad de la L, pero es cuestión de tiempo que esté a manos de un volante :)

No puedo dejar de mirarlo :)

4 comentarios:

A las 23 de septiembre de 2012, 12:20 , Blogger eleycia ha dicho...

Felicidades. La otra mitad es la más divertida.

 
A las 23 de septiembre de 2012, 12:26 , Blogger Maria Jose Planelles ha dicho...

Enhorabuena. :)

 
A las 23 de septiembre de 2012, 18:59 , Blogger MarthePG ha dicho...

Enhorabuena!!! Yo le tenía miedo al práctico, pero porque tenía (tengo) respeto a los coches. No me fiaba (fio) de los demás.

 
A las 24 de septiembre de 2012, 16:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Enhorabuena!!!! :D

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio