<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Ahora que es lactancia prolongada

viernes, 5 de octubre de 2012

Ahora que es lactancia prolongada


¿Como voy a dejarlo ahora? Que mientras mamas me miras y me sonríes.

Ahora que posas tu manita a modo de "mía".

Ahora que la pides y la tomas por ti mismo.

Ahora que no es por necesidad alimentaria, si no por puro placer.

Ahora que me acaricias la espalda mientras mamas.

Ahora que se han ido las molestias y los miedos.

Ahora que es fácil que nunca.

¿Como voy a dejarlo ahora que es cuando más la disfruto?

Etiquetas: , ,

12 comentarios:

A las 5 de octubre de 2012, 13:11 , Blogger eleycia ha dicho...

Ahora que es cuando más la disfruta, por no necesitarla para vivir físicamente pero sí en lo emocional.
A la sociedad le da tantísimo miedo tener en sus filas a gente completa y absolutamente feliz que tratan de poner barreras. Por eso todo el mundo nos pregunta, cuestiona y mira. Yo no contesto, lo hacen las risas de mi pequeño por mi. Un abrazo.

 
A las 5 de octubre de 2012, 14:43 , Blogger Unknown ha dicho...

Pero Rami no tiene 1 año y poco? Entonces todavía no es "prolongada", sino lo que manda la OMS, no? (yo voy avisando que es "mínimo" 2 años, no "hasta" los 2 años, que siempre hay algún capullo que va de enteradillo). Que usted la disfrute con mucho gusto...y durante mucho tiempo.

 
A las 5 de octubre de 2012, 16:37 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Si tu quieres y Rami quiere, no lo dejes, a disfrutar! Besos!

 
A las 6 de octubre de 2012, 14:21 , Blogger Somos Múltiples ha dicho...

¡Me parece muy bien! Yo tampoco pienso dejar la lactancia, al menos hasta que mis mellizos quieran...

 
A las 6 de octubre de 2012, 19:59 , Blogger Carmen Cabrera Cabrera ha dicho...

entiendo y comparto tu sentimiento. Hasta que queráis :)

 
A las 18 de noviembre de 2012, 23:52 , Blogger Unknown ha dicho...

Chapó, qué maravilla de comentario :) Me encantas :) !!

 
A las 18 de noviembre de 2012, 23:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Si, pero ya sabes, para la gente, pasados 6 meses, ya es mucha, demasiada teta... En fin, pasando :) Besos guapa !!

 
A las 18 de noviembre de 2012, 23:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Eso mismo digo yo :) Besitos !!

 
A las 18 de noviembre de 2012, 23:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Eso es :) Besitos !!

 
A las 18 de noviembre de 2012, 23:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Y hace smuy bien, qué bien guapos y grandes que se están criando :)

 
A las 28 de febrero de 2013, 14:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué bonito, casi lloro!!! La verdad es que a mí me costó un montón comenzar la lactancia, superando opiniones de pediatras que decían que tenía que amamantar controlando un reloj, que le diese agua para alargar las tomas, que me regaló una muestra de leche artificial. Todo eso sin contar con las grietas que parecían el cañón del colorado. Ahora Bruno tiene 9 meses y me encanta dormirlo con la teta, me encanta cuando me coge el pezón para metérselo en la boca, o cuando se autocalma cuando se hace daño. No puedo dejarlo, no quiero dejarlo!!!! Es increíble, no pensé que me iba a gustar tanto, incluso yo era de las de "yo...ni en broma", y ahora mírame. VIVE LA TETE!!!

 
A las 3 de marzo de 2013, 20:29 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta leer comentarios como los tuyos :) Me emociona leer las historias de mamás que han conseguido dar de mamar a pesar de todas las piedras que muchas veces nos ponen en el camino :) Yo también he tenido grietas y sé que se pasa fatal, sé que dan ganas de dejarlo, pero luego los ves cómo disfrutan y dices ¡ Sigo sea como sea :) ! Ya verás, a medida que crezca y te diga alto y claro MAMÁ TETA, te derretirás seguro :) Tü lo has dicho ¡ VIVA LA TETA !

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio