<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Desnudando a la blogsfera - Criar a un bebé difícil

domingo, 9 de diciembre de 2012

Desnudando a la blogsfera - Criar a un bebé difícil


El primer invitado de Desnudando a la blogsfera, no se lo pensó dos veces, y sin tener mucha idea de qué iba el rollo, me dijo enseguida que sí ¡ Eso es ser valiente !

Me encanta tenerla en mi familia 2.0, siempre me arranca una sonrisa, es tierna, es dulce y es una buenísima amiga.


Nombre o alias: Nuria mamá de Criar a un Bebé Difícil

Hijos y edades: Una pequeñaja de 26 meses

Edad: 36 añazos

Una comida, un libro y una canción: lo que más me gusta un filete de pollo con sus patatas fritas y un huevo frito,un libro el primero que leí de Paulo Coelho "Veronika decide morir" aunque los he leído todos y como canción "No woman, no cry" de Bob Marley.

Un sentimiento, una idea y una promesa: me quedo con el sentimiento del amor, como mejor idea que he tenido abrir mi blog y como promesa aprender más inglés

¿Qué poder sobrenatural te gustaría tener?
Poder teletransportarme en algunos momentos a una isla desierta mientras el tiempo se detiene :)

Un personaje admirado, un personaje odiado: me quedo en los personajes infantiles y el más admirado por supuesto Pocoyó, al que le estaré eternamente agradecida :) y el más odiado Bob Esponja, es que me pone de los nervios!

Un lema: No volver para atrás ni para coger impulso

¿En que piensas cuando te despiertas?
En mi pequeñaja :)

Un momento de paz al día: La siesta al lado de mi peque

Algo que te acompañe desde pequeña: una rebequita que me hizo mi madre y que adoro, estoy deseando ponérsela a mi peque :)

Una cosa sobre ti que no sepamos: Soy un desastre con las manualidades tengo 4 pies :)

Los Domingos: en el parque con mi peque

Los Viernes: cenita casera con papá con pizza y serie

Una pérdida de tiempo: enfadarse por una tontería

Un placer: comerme un donut de chocolate

La blogsfera para ti: abrir mi blog es lo mejor que he podido hacer, he encontrado a personas maravillosas detrás de cada uno de los blogs de mamás y papás

El mundo 2.0 para ti: un lugar donde desahogarme y poder compartir los momentos buenos y malos con personas que me comprenden

Un deseo: como en mi familia hay salud lo que pido es trabajo

Tú: una mami que intenta hacerlo lo mejor posible con su hija para que en un futuro sea una gran persona y esté orgullosa de su mamá :)

Gracias Nuria por prestarte, sin dudarlo, a desnudarte para todos, gracias por tener siempre una sonrisa y palabras amables :).

Etiquetas:

28 comentarios:

A las 9 de diciembre de 2012, 10:34 , Blogger MarthePG ha dicho...

Oh!!! Qué buena entrevista, me ha encantado conocer un poco más a Nuria. Sólo añadiría una pregunta, ¿puedo?
¿Porqué el título de tu blog?

 
A las 9 de diciembre de 2012, 10:54 , Blogger Ana ha dicho...

Me ha encantado!!! Muy buena idea la tuya.

Besos a las dos

 
A las 9 de diciembre de 2012, 11:05 , Blogger DesastremaDre ha dicho...

Qué buena idea, me ha gustado mucho la entrevista.
Un abrazo.

 
A las 9 de diciembre de 2012, 11:23 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué bonito! Mira que es mona Nuria ;)

 
A las 9 de diciembre de 2012, 12:21 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Ooooooh!!! gracias cariño, me ha encantado hacerla. Fuiste mi anfitriona en este mundo de la blogsfera y me recibiste con los brazos abiertos, ha sido un placer y un honor ser la primera en tu sección, que por cierto vaya nombre sugerente jeje ;).
Eres un cielo muchas gracias cariño!!
y gracias a las chiquis anteriores sois unos soletes!!

Besotes

 
A las 9 de diciembre de 2012, 12:26 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Hola corazón!! en mi caso la respuesta al titulo de mi blog, es porque al abrirlo estaba desesperada y buscaba un sitio para desahogarme porque muchas veces no entendía el comportamiento de mi pequeñaja y siempre me repetía, "es que esta niña es muy difícil de entender y de criar", ahora se que me tengo que esforzar mas en comprenderla y que aunque sigo pensando que tiene en muchas ocasiones comportamientos distintos a los niños que por ejemplo están con ella en la guardería, es una niña como otra cualquiera, que no puede expresarse todavía bien y a la que tenemos que aprender a entender.
Un besote corazón y gracias por tus consejos!

 
A las 9 de diciembre de 2012, 13:04 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

A que las preguntas son geniales, la verdad que una vez contestadas puedes hacerte una idea de la persona que está detrás, estoy deseando leer a la proxima en desnudarse ;) besotes

 
A las 9 de diciembre de 2012, 13:05 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

a que están muy chulas las preguntas me encantó responderlas, son muy directas y concretas, ha sido estupendo hacerla jeje :) un besote

 
A las 9 de diciembre de 2012, 13:06 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Ayyy tu si que eres un encanto GUAPA!!!! besotes

 
A las 9 de diciembre de 2012, 14:32 , Blogger Unknown ha dicho...

Me ha gustado mucho conocerte un poco mas ;)
Una bonita iniciativa

 
A las 9 de diciembre de 2012, 15:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué buena idea!! Me ha encantado la entrevista y poder conocer un poquito más a Nuria, que la descubrí hace bastante poco pero he ido leyéndola y me gusta mucho!!

 
A las 9 de diciembre de 2012, 21:22 , Blogger Unknown ha dicho...

wauuuuuuuuuuu!!! es una pasada!, me encanta la entrevista, me encanta la idea, me encanta la entrevistadora, me encanta la entrevistada y por supuesto me encantan las respuestas, se nota que son respuestas salidas del corasson de melon que tiene nueria... ¿se puede pedir más?
solo decir que estoy deseando de leer a la siguiente

BESAZOS BICHEJOS ENOOOORMES!!!

 
A las 9 de diciembre de 2012, 22:47 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Genial la entrevista, me han gustado las preguntas y me han encantado las respuestas .
Besos.

 
A las 14 de diciembre de 2012, 12:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias a ti guapa por pasarte :))

 
A las 14 de diciembre de 2012, 12:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Y a mi me ENCANTAS tú, guapa :)))) !!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2012, 12:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Me pareció una idea genial, para ir conociéndonos todas un poco más :)

Besotes reina !!

 
A las 14 de diciembre de 2012, 12:13 , Blogger Unknown ha dicho...

:)) Cualquier día te toca a ti !!

 
A las 14 de diciembre de 2012, 12:14 , Blogger Unknown ha dicho...

Ains nena, siempre que hablo contigo se me queda una sonrisa instaladda, eres un amor y una de las mejores amigas de la blogsfera, eres un cielo, tierna y súper dulce :)

 
A las 14 de diciembre de 2012, 12:14 , Blogger Unknown ha dicho...

:))

 
A las 14 de diciembre de 2012, 12:14 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias :)) !!

 
A las 14 de diciembre de 2012, 12:15 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias guapa, ideal para conocernos todas un poco más :)) Besotes !!

 
A las 14 de diciembre de 2012, 12:15 , Blogger Unknown ha dicho...

Ideal para conocernos todas un poco más :)) Besotes !!

 
A las 14 de diciembre de 2012, 22:47 , Blogger Unknown ha dicho...

Me ha encantado la entrevista, la idea está genial para ir conociendo a todas las blogueras/os

 
A las 14 de diciembre de 2012, 23:32 , Blogger Araceli López ha dicho...

Muy bonita la entrevista, desde la distancia resultáis realmente cercanas.

 
A las 16 de diciembre de 2012, 0:34 , Blogger Miss y Mister Golosina ha dicho...

Qué guay! la idea es genial para ir conociendo más sobre otras blogueras queridas y seguidas. Me ha encantado la entrevista.
Seguiré de cerca la sección ;-)

 
A las 16 de diciembre de 2012, 0:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Genial esta secciòn, me ha encantado conocer un poquito más a Nuria.

Un besote!

 
A las 17 de diciembre de 2012, 10:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta la entrevista!! Felicidades a las dos!

 
A las 17 de enero de 2013, 14:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues aquí me tienes, que me estoy leyendo las entrevistas de cabo a rabo, juas juas! Qué genial... Ya había leído yo a Nuria, sin saber que se llamaba Nuria, ni del porqué del título del blog (si no se lo hubiera preguntado Martikas lo hubiera hecho yo :P)ni na de ná!
De verdad, ¡Enhorabuena!
Besotesss

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio