<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Novedades, cambios y mucho esfuerzo.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Novedades, cambios y mucho esfuerzo.

Hoy es un día de decisiones, cambios y novedades.

Por un lado, sigo sentando las bases del proyecto Queremos Partos Respetados, estoy trabajando duro para que funcione y pueda convertirse en una realidad.

Hay varias ideas descartadas por completo y otras fijadas, otras por pulir... Y ahí seguimos.

Por otro lado, despuès de mucho meditarlo, he decidido abandonar mi colaboración para El Diario. Agradezco mucho a Michelle la oportunidad que me ha dado, y aunque ha sido breve, he disfrutado trabajando a su lado.

Como la acabo de explicar a ella, ahora mismo estoy dedicándome a mi cachorro, mi carrera, el proyecto QPR y mi pobre blog, que lo tengo pelín abandonado.

Nunca he podido fijarme horarios fijos para casi nada, y menos para escribir, necesito hacerlo cuando tenga ratos, cuando me apetezca y cuando me venga la inspiración, siempre he sido muy anarquista en casi todos los aspectos de mi vida.

Mañana escribiré mi última publicación para El Diario y la vacante queda libre para quien esté interesada en trabajar para ellas :).

A partir de ahora, haré colaboraciones libres y puntuales, y dejaré la parte más formal y disciplinada para más adelante.

Ha empezado fuerte Diciembre, he tenido que tomar decisiones porque ya era incapaz de dar más de sí mi tiempo, ya que como todas sabemos, las horas del día para una mamá, siempre son escasas.

5 comentarios:

A las 3 de diciembre de 2012, 23:01 , Blogger Bergeronnette ha dicho...

Nena, escribas donde escribas, te seguiremos leyendo, tienes un montón de cosas que contar y enseñarnos. El proyecto que estás llevando a cabo es una maravilla, y espero que lo pulas bien para poder ser todo un éxito.
Ya sabes, el futuro es de las emprendedoras. No hay que quedarse en la mera observación.

 
A las 4 de diciembre de 2012, 1:14 , Blogger Michele de Nuestro Diario ha dicho...

Me entristece conocer el aire de obligación que le has dado a tus colaboraciones con la web, pero cada uno ve el mundo y a los demás desde sus propias gafas, como lo decía algún tiempo un post de Sarai Llamas.
Agradezco el tiempo y el trabajo que has invertido en Nuestro Diario, site en el cual tu has buscado colaborar, lo que a mismo nivel me confunde el hecho que digas que tengas que dejar de hacer tus cosas para hacer las de otro blog en un tweet.
Enfin, yo con mi franqueza siempre soy malinterpretada así que te diré claramente que no entiendo su ida y venida, no entiendo que cosas te he solicitado que hagas para que consideres que mis peticiones interfieren en tu vida cotidiana y decirte que aquí sigo estando, ya sabes como soy y como me expreso, que no me gusta poner flores a nada para hablar. Si te gusta la transparencia extrema que tengo, aquí tienes a una amiga.
Felices sean tus proyectos, un fuerte abrazo.

 
A las 4 de diciembre de 2012, 9:46 , Blogger Mama medusi ha dicho...

Hay veces que tenemos que priorizar y dejar paso a unaa cosas y dejar atrás otras
Lo importante es que tu con el cambio estes contenta, mas liberada y con tiempo para lo que tus prioridades necesites, aunque a veces dejemos por el camino cosas que tb nos gusten
Ánimo que tu podrás!

 
A las 4 de diciembre de 2012, 10:38 , Blogger Zulema de Mamá es bloguera ha dicho...

Arriba ese ánimo Elena!! A veces nosotras mismas y sin darnos cuenta nos metemos en más cosas de las que realmente vamos a poder soportar, a mí también me ha pasado alguna vez. Como ha dicho medusi se trata de priorizar y sentirnos a gusto con lo que hacemos. Besos!!

 
A las 5 de diciembre de 2012, 11:52 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Te entiendo a la perfección, el tiempo no da para todo y nos agobiamos por que queremos llegar sin poder.
A mi me pasa continuamente.
Sin duda es una sabia decisión centrarse en algo para sacar los mejores resultados y que haga que tu esfuerzo sea gratificado.
Besos.

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal