<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: X Viernes dando la nota - Cadillac Solitario (Loquillo)

viernes, 8 de marzo de 2013

X Viernes dando la nota - Cadillac Solitario (Loquillo)

Repito con Loquillo, pero es que a parte de que me encanta esta semana he tenido esta canción en la cabeza varios días por culpa de Victoria y Virginia :) ¡ Seguro que os gusta ! ¡ Feliz Viernes dando la nota a todos y mejor fin de semana :) !

Esta semana he incluido una novedad, la colección durará hasta el Sábado por la noche. La semana pasada me equivoqué al poner la fecha y alguna gente aprovechó para publicar el Sábado así que genial, así tenemos más tiempo :)




get the InLinkz code

Etiquetas:

26 comentarios:

A las 8 de marzo de 2013, 1:56 , Blogger Unknown ha dicho...

Amo esta cancion, pero la conocia cantada por un grupo Uruguayo, es original de Loquillo? Como sea me encanta, besos =)

 
A las 8 de marzo de 2013, 3:41 , Blogger Ana Rosa ha dicho...

un excelente ritmo y no es la típica guitarra española sino que tiene una riqueza instrumental muy buena!
Excelente
www.mamiandbaby.net

 
A las 8 de marzo de 2013, 3:43 , Blogger Unknown ha dicho...

Esta me ha gustado bastante!!! Feliz Día de la Mujer...

 
A las 8 de marzo de 2013, 7:17 , Blogger Unknown ha dicho...

Este tipo de canción es del gusto de mi marido, se la pondré cuando llegue.

http://mamaymaestra.wordpress.com

 
A las 8 de marzo de 2013, 8:46 , Blogger Abril ha dicho...

ahhhhhh esta la tenia yo pensada para un próximo viernes!!! me gusta un montón y me trae recuerdos de tiempos de bares... amigas... noches locas... desamores... todo eso... jajajajaj

Buen viernes!!

 
A las 8 de marzo de 2013, 9:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta la fuerza de la voz que Loquillo, hace mucho que no escuchaba ésta canción, gracias!!

Feliz Viernes ♥

 
A las 8 de marzo de 2013, 9:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta!! Qué recuerdos más buenos me trae esta canción. Muchísimas gracias.
Feliz fin de semana

 
A las 8 de marzo de 2013, 9:32 , Blogger El papá de Joan Petit ha dicho...

A mi también me gusta mucho el Loco. Mi tía favorita también es muy fan.

 
A las 8 de marzo de 2013, 9:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanta.... una de las canciones que más me gustan de Loquillo... feliz día

 
A las 8 de marzo de 2013, 9:48 , Blogger Unknown ha dicho...

Una canción muy buena, y esta versión en directo... ¡menuda fuerza! Un beso:-)

 
A las 8 de marzo de 2013, 10:01 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Bueno, ya sabes que Loquillo me encanta, así que aunque pongas todo el repertorio yo encantada.
Besos.

 
A las 8 de marzo de 2013, 10:25 , Blogger Unknown ha dicho...

Guapetona.... ni idea vamos... es que yo esa época que tú pones de música, era muy pequeña,y oía lo que oían mis padres: Barry White, juan luis guerra, sergio dalma XDDDDD

pero oye, me gusta ver que pones eh? porque es muy diferente a lo que oigo ^_^

Un beso

 
A las 8 de marzo de 2013, 10:49 , Blogger Pilar / MamásFullTime ha dicho...

Guauu!! Este es un clásico de mi primera adolescencia... por lo menos... je,je,je
LLenito de recuerdos de cuando nos hacíamos "los duros".
Me encanta!!
Bss

 
A las 8 de marzo de 2013, 11:33 , Blogger Yaneth ha dicho...

El Cadillac Solitario es mi canción favorita de Loquillo, me encanta. Ni te imaginas la de veces que la he escuchado... ;)
Feliz finde!

 
A las 8 de marzo de 2013, 13:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Que canción tan buena, no importa que hayas repetido para poner este temazo. Buen fin de semana.

 
A las 8 de marzo de 2013, 14:08 , Blogger Bea ha dicho...

Me encanta Loquillo!!!!!

 
A las 8 de marzo de 2013, 15:19 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta Loquillo, me recuerdo a mis años de los campamentos de verano... Ufff.. de eso hace más de 20 años...
Para salir corriendo

 
A las 8 de marzo de 2013, 16:12 , Anonymous Diario de una Madre ha dicho...

Ufff, qué recuerdos de juventud!!! Preciosa canción...me encanta!

 
A las 8 de marzo de 2013, 16:30 , Blogger La Vaca Ke Ríe ha dicho...

Me encanta este tema y me trae muchos recuerdos. Buena elección.

 
A las 8 de marzo de 2013, 17:23 , Anonymous Los Angeles de la Sierra ha dicho...

Muy buena canción!!!!! Un abrazo!!!

 
A las 8 de marzo de 2013, 18:59 , Anonymous madre estresada ha dicho...

wowww, me encanta!!!

 
A las 8 de marzo de 2013, 20:11 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

No podia faltar a este viernes dando la nota y encima el dia de las mujeres que somos lo mas!!!! Me encanta tu elección esta cancion es genial Loquillo es lo mas un besote enorme cielo y muchas gracias por tu apoyo!!!! muak!!!

 
A las 8 de marzo de 2013, 21:36 , Blogger Unknown ha dicho...

Tengo que decir que mi niñez/ juventud no estuvo marcada para nada de música española, pero hay ciertas canciones que recuerdo como esta.
Ah! Me parece genial que hayas ampliado, la verdad que los viernes voy bastante pillada así que así tenemos mas tiempo :)
Gracias guapa!

 
A las 9 de marzo de 2013, 17:35 , Blogger Unknown ha dicho...

huyyyyyyy.. es sabado y apenas me acorde del viernes..! jajaja
se me fue este Viernes dando la nota entre tejidos y el dia de la mujer...
ya q... nos vemos en el proximo chicas...
de todas formas me doy una vuelta para ver que rolones pusieron ayer..!
besos

 
A las 10 de marzo de 2013, 19:11 , Blogger MarthePG ha dicho...

Es que Loquillo es genial!

 
A las 12 de marzo de 2013, 15:18 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola por algun motivo no se grabo mi comentario, se ve que la pifie jeje :(
Pero te decia que amo esta cancion y que la conocia cantada por un grupo de rock Uruguayo, y me gusto mucho como la canta este grupo.
Es una cancion original de loquillo? Solo por curiosidad. Un abrazo

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio