<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Miércoles mudo: Tranquila mamá que hoy friego yo

miércoles, 10 de abril de 2013

Miércoles mudo: Tranquila mamá que hoy friego yo


Etiquetas:

26 comentarios:

A las 10 de abril de 2013, 13:01 , Blogger Mamá Burbujita ha dicho...

Ay qué rico por favor!!! Cómo les gusta a los peques estar chapoteando y jugando en la pila! ja ja ja... Recuerdo cuando mis sobrinos eran pequeños, que mi madre muchas veces les ponía a jugar con el agua en la pila, y al final acababa desnudándoles ¡y a dentro!...

Un abrazo grande.

 
A las 10 de abril de 2013, 13:18 , Blogger Bergeronnette ha dicho...

Como te dije, está guapo y además está hecho todo un ayudante de lo más molón!

 
A las 10 de abril de 2013, 13:38 , Blogger Sindara Mum ha dicho...

Me encanta! que planazo! voy a empezar a aleccionar yo a la mia...

 
A las 10 de abril de 2013, 14:51 , Blogger Mayca Soto ha dicho...

¡Qué gracioso! ¡Cuánta ayuda tenemos cuando quieren fregar platos! ¿eh? Un saludo

 
A las 10 de abril de 2013, 15:33 , Blogger En Paro Biológico ha dicho...

Qué ricos que son de pequeños! Luego crecen... sniff!!!

 
A las 10 de abril de 2013, 17:15 , Blogger Elixi Sena ha dicho...

Ohh que lindo! se ve todo un hombrecito..

 
A las 10 de abril de 2013, 17:35 , Blogger Avencia ha dicho...

Así, así, que vayan aprendiendo!

 
A las 10 de abril de 2013, 17:47 , OpenID cuestiondemadres ha dicho...

Toma ya, yo quiero que me fregen tambien jajaj..

 
A las 10 de abril de 2013, 18:08 , OpenID lajungladetushijos ha dicho...

Qué gran ayudante te has buscado!!

 
A las 10 de abril de 2013, 18:56 , Blogger Yaneth ha dicho...

Jajajaja llegará ese día?? ;)

 
A las 10 de abril de 2013, 20:49 , Blogger El Horno de mami ha dicho...

Jejeje, menudo ayudante. Así da gusto.

 
A las 10 de abril de 2013, 21:47 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

No te quejarás, del pedazo ayudante que tienes :-)

 
A las 10 de abril de 2013, 21:57 , Blogger terenya ha dicho...

jajajaja, mi hija también lo hacía... en pasado, jajajaja no entiendo por qué luego ya no se ofrecen... ;) Feliz MM

 
A las 10 de abril de 2013, 23:05 , Blogger La Boticaria ha dicho...

jajajajaja....esperamos que siga manteniendo ese interés por ayudar cuando sea mayor. Feliz MM!!

 
A las 11 de abril de 2013, 0:15 , Blogger mi jabón de tocador ha dicho...

Hola, guapa!
En mi blog tienes un premio para ti. PAsate a recogerlo, anda...
www.mijabondetocador.blogspot.com

 
A las 11 de abril de 2013, 0:51 , Blogger UnaMama ParaDos ha dicho...

Con ayudantes así ¿Quien necesita un lavavajillas?
Feliz MM

 
A las 11 de abril de 2013, 4:45 , Blogger Mamá Merlin ha dicho...

Así también quiero yo un ayudante, pero mi nene ni siquiera camina!! será luego...

 
A las 11 de abril de 2013, 10:30 , Blogger La Chica Perika ha dicho...

Qué bien vienen esos ayudantes!

 
A las 11 de abril de 2013, 15:47 , Blogger Adriana DB ha dicho...

Me encanta la foto, chikito el ayudando a mami. Si es que les encanta y se divierten mucho, se sienten mayores ayudando en la casa ^_^

 
A las 11 de abril de 2013, 22:11 , Blogger Ana Rosa ha dicho...

jajaja despues decimos que lo que hacen es desastres si lo que más hacen es dar ternura y ayuda en un solo ser jejeje
Besos
www.mamiandbaby.net

 
A las 11 de abril de 2013, 22:37 , Blogger °•. °•.soy la mama de nico°•. °•. ha dicho...

jeje q lindo...!! Nico ya mero anda en esas tambien... ayer me ayudo a hacer pulseras jaja...
salu2
http://taniasobrevilla.blogspot.mx/2013/04/miercoles-mudo_10.html

 
A las 12 de abril de 2013, 22:22 , Blogger Lianxio Bloguera ha dicho...

Jjajajja que gracioso!! Buenísima foto!

 
A las 13 de abril de 2013, 7:33 , Blogger Marisa ha dicho...

Me encanta!!!
FelizMM

 
A las 15 de abril de 2013, 5:58 , Blogger Isis Anabey ha dicho...

Que lindooo! me encanta cuando se ponen a ayudar en casa!

Mamá y maestra

 
A las 8 de mayo de 2013, 13:05 , Blogger Pao Malanga εïз ha dicho...

Que lindo!!! Que mejor ayuda no?

Así una es feliz haciendo las cosas de la casa!

Feliz MM!

 
A las 22 de mayo de 2013, 0:51 , Blogger anya ha dicho...

que super ayudante.¡¡¡que guay!!! aprovecha ahora, luego no quieren ayudar :)

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal