<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Nos gusta: El orinal POURTY

lunes, 1 de abril de 2013

Nos gusta: El orinal POURTY

Como ya he comentado, en nuestra familia (esto es cosa de todos) hemos comenzado la operación pañal fuera, y aunque la cosa va lenta con alti bajos y días de escasa actividad, el proceso ha comenzado y es cuestión de tiempo (más o menos) ver frutos.

Soy de las que piensa que los nenes deben marcar ellos mismo sus ritmos, por eso, si él no pide, yo no le obligo, si él no lo pide, yo no insisto.

Eso sí, para cuando el nene pide caca (de momento no pide pis) tenemos un estupendo aliado, que tanto al nene como a mi nos encanta ;)



Victoria que está en todo nos lo mandó con un libro porque sabe que a mi nene le encanta un libro para poder "concentrarse" ;)

Se trata del orinal POURTY :)

Para mí, tiene dos puntos clave:





El sistema de vaciado (de diseño británico) es una pasada porque impide derrames, mirar el video y veréis ;)


Teniendo en cuenta cuál va a ser su contenido... me parece ESENCIAL evitar salpicaduras... ¿O no? ;)

Además de esto, el orinal tiene otros extras muy interesantes y útiles:

- El canal de vaciado evita que los residuos pasen por la zona donde el niño se sienta, contribuyendo a un uso higiénico.

- El acabado del canal hace que el contenido caiga directamente sin manchar los laterales del orinal como suele pasar en los orinales convencionales.
 
- La zona de asiento es ancha y cómoda, evitando las marcas rojas en las pieles sensibles de los niños.
- El asiento está provisto de una elevación en la zona delantera que evita las salpicaduras y acaba con un pequeño respaldo que hace más cómodo este orinal.

- El diseño incluye una práctica asa en la parte delante que garantiza un fácil manejo.

Además, su precio es muy asequible: 12.95 euros y podéis adquirirlo en los puntos de venta que figuran aquí o a través de Tutete


Nosotros desde luego, estamos encantados con él y nos acompañará hasta que terminemos con los pañales, que creo que aún falta ;)

Post patrocinado por Infaneto

Sobre la sección Nos gusta: pinchar aquí.

Etiquetas:

13 comentarios:

A las 1 de abril de 2013, 18:31 , Anonymous mimalo* ha dicho...

A tener en cuenta cusneo me toque cpn el peque!

 
A las 1 de abril de 2013, 19:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi peque tiene 23 meses y me gustaría empezar a quitarle el pañal, pero no sé por dónde empezar a enseñarle. ¡Soy un verdadero desastre!

Para más inri el peque ha decidido que hablar es un esfuerzo prescindible, te lleva de la mano y te señala aquello que quiere y ya. Así que ahora sólo llama a la gente, pero ha dejado de habla. Te llama, chilla y señala. Si me hago la tonta para que pida las cosas por su nombre, le da una rabieta increíble.

No sé qué hacer, así que consulté al pediatra, y me contestó que llamase a la supernanny. :S

 
A las 1 de abril de 2013, 19:13 , Blogger MarthePG ha dicho...

Me encanta!! Me lo pido para mi hija desde ya mismo!! Esta noche, desde casa, visitaré la web :)

 
A las 1 de abril de 2013, 20:25 , Blogger Unknown ha dicho...

Llego tarde pero me ha encantado!! Es estupendo este orinal!!

 
A las 3 de abril de 2013, 4:43 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Es chulisimo, nosotros tenemos dos de cuando se lo quitamos a Grpmmy, uno en casa y otro en casa de la yaya, si no tuviese ya sin duda este me ha conquistado.
Nosotros comenzamos operación pañal en 2 semanas. Creo que Pequete no lo pondrá ta fácil como nos lo puso Grommy.
Besos.

 
A las 3 de abril de 2013, 5:12 , Blogger Mamá de V ha dicho...

Pues está genial, a ver en un par de añitos si han inventado algo :) Y totalmetne deacuerdo, a su ritmo :)

 
A las 8 de abril de 2013, 15:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Justo eso ;)

 
A las 8 de abril de 2013, 15:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Nosotros también vamos muy despacito... a su ritmo y ¡ Suerte ;) !

 
A las 8 de abril de 2013, 15:54 , Blogger Unknown ha dicho...

¿verdad? ;)

 
A las 8 de abril de 2013, 15:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Ya me contarás qué te parece a ti :)

 
A las 8 de abril de 2013, 15:56 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajaja ¡ Vaya tela el pediatra ! yo que tú no me preocuparía, cada nene lleva su ritmo y es totalmente normal, poco a poco, cuando ellos decidan ;)

 
A las 8 de abril de 2013, 15:57 , Blogger Unknown ha dicho...

;)

 
A las 6 de mayo de 2013, 23:07 , Anonymous Sonia ha dicho...

recomendado doy fe tras haberlo comprado en doctortest, realmente es un orinal de excelente calidad

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio