<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: XVI Viernes dando la nota - One Love (Bob Marley)

viernes, 26 de abril de 2013

XVI Viernes dando la nota - One Love (Bob Marley)

¡ Ya es viernes :) ! Os dejo con Bob Marley que a mí me relaja un montón y ultimamente ando muy estresada :) ¡ Gracias a todos los que participáis en el Viernes dando la nota porque la música es una estupenda manera de comunicarnos :) !












get the InLinkz code

Etiquetas:

27 comentarios:

A las 26 de abril de 2013, 0:31 , Blogger Ira ha dicho...

Me encanta el Tito Bob! ;)) Un besote!

 
A las 26 de abril de 2013, 1:38 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta Marley y coincido cotigo es muy relajante. Un beso feliz finde!

 
A las 26 de abril de 2013, 1:46 , Anonymous madre estresada ha dicho...

ohhh, a mi no me relaja, me pone las pilas, pero me encanta, incluso creo que la suegraestresante sonríe al escucharla

 
A las 26 de abril de 2013, 1:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Y a quien no le gusta???? fenomenal, feliz finde!!!

 
A las 26 de abril de 2013, 2:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que me gustan cuando tengo las madrugadas de los viernes-domingos para mi y para escuchar la música que van poniendo, Bob es genial, a esta hora me viene de maravilla :D

 
A las 26 de abril de 2013, 4:15 , Blogger Unknown ha dicho...

Como no gustarme esta canción que habla sobre el amor, nada más y nada menos que del legendario Bob Marley!! una vez más recordando a mi hermano. Feliz finde

 
A las 26 de abril de 2013, 6:51 , Blogger Unknown ha dicho...

Llámenme loca pero no me gusta el reggae, no sé, escucho el ritmito y me dan ñañaras... aunque la letra es buena.

Mamá y maestra

 
A las 26 de abril de 2013, 7:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

gran canción... espero que consigas relajarte un poquito que se te va echando de menos por aquí... feliz día

 
A las 26 de abril de 2013, 7:59 , Blogger Lai Universo ha dicho...

Bob Marley siempre funciona cuando se quiere conseguir buen rollito...
Excelente elección para un viernes; ojala te ayude a conseguir ese relax que necesitas.
Feliz finde!!

 
A las 26 de abril de 2013, 8:17 , Blogger Unknown ha dicho...

Que buen tema has elegido para empezar el viernes ;-)
Buen finde
Raquel
http//:blog.lascamisetasdemami.com

 
A las 26 de abril de 2013, 8:25 , Blogger Unknown ha dicho...

Una cancion guay para iniciar el finde
:)

 
A las 26 de abril de 2013, 8:45 , Blogger Ana ha dicho...

Me gusta un montón! es uno de los grandes. Un besote

 
A las 26 de abril de 2013, 8:57 , Blogger Simplemente yo misma ha dicho...

¡¡Me encanta la canción¡¡ gracias por tu elección porque me ha hecho empezar el viernes con su ritmillo que me da a mi que se me va a quedar en la cabeza para todo el dia....Besos y feliz finde¡¡

 
A las 26 de abril de 2013, 9:06 , Blogger Unknown ha dicho...

Esta canción es muy buena! Espero que tengas un fin de semana bueno y relajado:-)

 
A las 26 de abril de 2013, 10:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy relajante éste hombre, gran elección ;)

¡Feliz viernes!

 
A las 26 de abril de 2013, 10:36 , Blogger Ángeles H. ha dicho...

OHHHH... I love Bob Marley!! Y esta canción me encanta, me evoca tiempos de verano, el mar, el sol, los buenos amigos, las buenas compañías...

Lástima que este viernes esté siendo pasado por agua... ;-)

Un abrazo y Feliz finde!

 
A las 26 de abril de 2013, 10:58 , Blogger El papá de Joan Petit ha dicho...

Buenrollista total!!!!

 
A las 26 de abril de 2013, 11:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta muchísimo este tío! es más cuando fuí a Londres me hice una foto con su muñeco de cera.. era clavaíto! Feliz VM

 
A las 26 de abril de 2013, 11:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pedazo de canción, me encanta.
¡Feliz viernes!

 
A las 26 de abril de 2013, 12:00 , Blogger RocioGarGar ha dicho...

Bob es único, que buen rollo y que canciones tiene!! Me encanta! Feliz Finde!

 
A las 26 de abril de 2013, 12:24 , Blogger La mamá de Joan Petit ha dicho...

Me encanta esta canción!!
feliz viernes.

 
A las 26 de abril de 2013, 14:21 , Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 26 de abril de 2013, 14:25 , Blogger Unknown ha dicho...

(Eliminado el comentario porque la última frase no la entendía ni yo. JAJAJAJAJA Hoy es un día especialmente duro y estresante para mí. Ahora que por fin los niños duermen la siesta, empezar mi lectura de blogs habituales con esta canción... Reconstituyente. ¡¡¡Feliz viernes, guapetona!!!

 
A las 26 de abril de 2013, 15:31 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta, a mí también me da muy buen rollito.

Feliz Fin de semana

 
A las 26 de abril de 2013, 17:29 , Blogger Ana Rosa ha dicho...

Bob es excelente! dejó una gran huella en la música mundial.
Excelente canción!
Besos
www.mamiandbaby.net

 
A las 27 de abril de 2013, 0:42 , Blogger Yaneth ha dicho...

A mi además de relajarme me recuerda a playa, sol, arena... mmmm ;)

 
A las 28 de abril de 2013, 22:27 , Blogger Bea ha dicho...

Me encanta, me relaja, me todo

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio