<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Viernes dando la nota - Sheena is a punk rocker (The Ramones)

viernes, 10 de mayo de 2013

Viernes dando la nota - Sheena is a punk rocker (The Ramones)

Una semana más estamos aquí dando la nota ;) (con un poco de retraso, sorry) Aquí os dejo a un grupo de los grandes, que además ayer hemos descubierto que a mi hijo le encantan: Su padre los tenía puestos y él decía ¡ Más, más ! :) ¡ Feliz fin de a todos :) !












get the InLinkz code

Etiquetas:

12 comentarios:

A las 10 de mayo de 2013, 1:17 , Blogger El papá de Joan Petit ha dicho...

Me encanta!!!! Sheena is a punk rocker Sheeeeeena iiiiiiis!!!!! Me voy a dormir cantándola por el pasillo

 
A las 10 de mayo de 2013, 7:10 , Blogger Terenya ha dicho...

Feliz viernes!!!! jajaja
:)

 
A las 10 de mayo de 2013, 7:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me gustan y mucho... buena elección para nada más levantarme..jejejeje.. feliz día

 
A las 10 de mayo de 2013, 7:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Jejeje, ya hay en el mundo un nuevo fan ;-)
Buen finde.

 
A las 10 de mayo de 2013, 9:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vamos a empezar el día dando caña! Yeah! Feliz finde, guapa! :)

 
A las 10 de mayo de 2013, 10:50 , Blogger Marisa Ferrando ha dicho...

Vaya temazo cañero para terminar la semana, feliz viernes!!!

 
A las 10 de mayo de 2013, 16:42 , Blogger Unknown ha dicho...

Pues nada... Bailando que vamos...
Yo saco la vena tierna y tú la rockera!!!!

Feliz Fin de semana

 
A las 10 de mayo de 2013, 18:34 , Blogger Pilar / MamásFullTime ha dicho...

A mí con los Ramones me has ganado, todo me gusta...
Me ponen las pilas como pocos grupos de música!!
Fenómenos!!
Y tú por elegirlos!!
Bss

 
A las 10 de mayo de 2013, 20:00 , Blogger Unknown ha dicho...

QUE BUENA!!!
yo me acabo de unir a esto de los viernes dando la nota!!! me encanta!
un beso!!
Isabel

http://cosasdemadrenovata.wordpress.com/

 
A las 10 de mayo de 2013, 20:56 , Blogger Pao Malanga ha dicho...

Me encanta esta canción!!! Son unos grosos los Ramones!!!

A Muriel también le gustan, ella se pone a bailar!!!

Feliz finde!!!

 
A las 11 de mayo de 2013, 0:34 , Blogger Ana Rosa ha dicho...

jajajaja es que los peques con este ritmo no pueden más que bailar jejeje
Besos
www.mamiandbaby.net

 
A las 11 de mayo de 2013, 21:57 , Blogger Unknown ha dicho...

jajaja como mola cuando le pones tus canciones a tu hijo y le gustan, verdad?
besotes!

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio