<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Segundo miércoles mudo - ¿Está el enemigo? Que se ponga

miércoles, 15 de agosto de 2012

Segundo miércoles mudo - ¿Está el enemigo? Que se ponga

Ramiro: ¿Está el enemigo? Que se ponga





Etiquetas:

37 comentarios:

A las 15 de agosto de 2012, 15:57 , Blogger Lianxio G G ha dicho...

Que lindo, jejeje graciosa foto!

 
A las 15 de agosto de 2012, 15:59 , Blogger Yaneth ha dicho...

Cómo les gusta un teléfono jajaja. Al mío le han regalado varios de juguete y nunca ha querido ninguno. Él quiere el de casa que para eso él también vive aquí jajaja
Linda foto
Saludos

 
A las 15 de agosto de 2012, 16:28 , Blogger Ana ha dicho...

Jejeje anda que no se distraen ni nada con el teléfono

 
A las 15 de agosto de 2012, 16:59 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Jajaja, q les gusta la imitacion.

 
A las 15 de agosto de 2012, 17:08 , Blogger Mi Cucolinet ha dicho...

Jajajaja, qué divertida foto!!! y lo del enemigo del imcomparable Gila. ¡¡¡Pasada total!!!.

Besotes.

 
A las 15 de agosto de 2012, 18:25 , Blogger Bergeronnette ha dicho...

Ah! me encanta! Si es que el teléfono los vuelve locos. E imitar lo que hacen los mayores...

 
A las 15 de agosto de 2012, 19:02 , OpenID Mamamusu ha dicho...

Alo alo? me parece que usted tiene el teléfono al reves señor! jjajajaja

 
A las 15 de agosto de 2012, 21:50 , Blogger Amaya H ha dicho...

Me encanta la foto! Cómo les gustan los teléfonos, y los móviles ya ni te cuento :-)

 
A las 15 de agosto de 2012, 22:06 , Blogger -Nydia- ha dicho...

Jaja mi hija hace lo mismo, ama el teléfono, no lo puede ver cerca por que no lo suelta.

 
A las 15 de agosto de 2012, 22:35 , Blogger Michele de Nuestro Diario ha dicho...

jajajaja muy cula!

 
A las 15 de agosto de 2012, 22:59 , Blogger Vivi de MamásyBebés ha dicho...

jajaajaj y el enemigo?? corto la comunicacion ???


vivi
@soy_mama blog

 
A las 15 de agosto de 2012, 23:31 , Blogger mifabula ha dicho...

jajaja! Qué gracioso.

 
A las 16 de agosto de 2012, 1:05 , Blogger Ana Rosa ha dicho...

esa adoración por el teléfono!!! ya a mi me tiene celular e inalámbrico a punto de la jubilación jejeje.
Besos
@mamiandbaby

 
A las 16 de agosto de 2012, 1:54 , Blogger La Gallina Pintadita ha dicho...

jajajaj ay que ver lo que les gusta un teléfono, móvil fijo o como sea. Será que nos ven a nosotros :)

 
A las 16 de agosto de 2012, 4:42 , Blogger Pilar ha dicho...

Nosotros le regalamos a nuestra hija el teléfono viejo para que jugara. Es igual a tu bebé jejeje.

Un abrazo.

 
A las 16 de agosto de 2012, 7:17 , OpenID hogarmujer ha dicho...

Jajaja me encanta,gracias por compartirla.
Saludos

 
A las 17 de agosto de 2012, 2:39 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

:)

 
A las 17 de agosto de 2012, 2:40 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Si, si, a mi hijo le pasa igual, pensaràn que si todos podemos tocarlos, porque ellos no jeje Al de mi casa ya se le ha saltado la tapa y las pilas docenas de vecea, no se aún cómo funciona jeje

 
A las 17 de agosto de 2012, 2:42 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Y los mandos de la tele, los del video, los moviles... Amor por la tecnología !!

 
A las 17 de agosto de 2012, 2:44 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajaja :)

 
A las 17 de agosto de 2012, 2:45 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Ya ves, lo descuelga y habla y todo :)

 
A las 17 de agosto de 2012, 2:47 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajajaja ae me ocurrió de repente el título y la verdad ha quedado divertida :)

 
A las 17 de agosto de 2012, 2:51 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Ya ves, èl lo descuelga y habla, eso sí, luego le pongo a hablar con los abuelos y no hay forma jeje

 
A las 17 de agosto de 2012, 2:51 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajajajajajaja :)

 
A las 17 de agosto de 2012, 2:52 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Ya te digo,.mucho màs que sus juguetes :)

 
A las 17 de agosto de 2012, 2:54 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajaja en cuanto sea grande, ya veràs la factura ;)

 
A las 17 de agosto de 2012, 2:54 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Gracias :)

 
A las 17 de agosto de 2012, 2:56 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Pasaba por un tunel y se quedó ain cobertura jeje

 
A las 17 de agosto de 2012, 2:57 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

:))

 
A las 17 de agosto de 2012, 3:02 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Así tengo yo el movil y el inalàmbrico jeje y es que tirarlos al suelo una y otra y otra vez es taaaannnn divertido !!

 
A las 17 de agosto de 2012, 3:04 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Y que lo digas, mucho mejor que cualquier juguete !!

 
A las 17 de agosto de 2012, 3:05 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Ah pues eso no se me había ocurrido a mi, pero ea una buena idea !!

 
A las 17 de agosto de 2012, 3:06 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Es divertida, ideal para un MM :)

 
A las 20 de agosto de 2012, 17:54 , Blogger Elva Martínez Medina ha dicho...

Ja ja ja,justo ahora acabo de pillar al piojo con el teléfono en la mano diciendo "yayaaaaaaaaaaa", así que ha tocado llamarla!!!
besitos

 
A las 21 de agosto de 2012, 15:22 , Blogger Mamá Burbujita ha dicho...

Qué foto más graciosa!! Y la verdad es que no sé qué tendrá el teléfono, que a todos los peques les encanta! ja ja ja... Será que nos ven a nosotros todo el día con él en la oreja??? ja ja ja...

Enhorabuena por tu blog. No lo conocía, pero me encanta! Me quedo por aquí de seguidora y así nos veremos a menudo!!

Un abrazo!

 
A las 16 de septiembre de 2012, 13:28 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajajaja, si es que saben un montón :) !!

 
A las 16 de septiembre de 2012, 13:28 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Muchas gracias guapa :) !!!!! Eres super bienvenida !!

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal