<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: 13 meses maravillosos

martes, 9 de octubre de 2012

13 meses maravillosos


No sé si es una crisis de los 13 meses (ni siquiera sé si eso existe) o la mudanza de identidad bebé - niño, o el otoño, o el tiempo nublado... O que simplemente tengo un pequeño Atila en casa.

Sí, sí, un cachorro Atila, allá donde pasa no deja indiferente a nadie... ni a nada... títere con cabeza no encontrarán ustedes en las cercanías de este cachorro de dos patas.

Mi pequeño explorador necesita imperiosamente conocer qué hay en todos y cada uno de los cajones, puertas, armarios, agujeros y demás recovecos... Es como aquella señora (o señor, que de todo hay) de pueblo que no puede dormir si no sabe todos los chismes de sus vecinos... Pues una cosa parecida.

Saca, tira, rompe, esconde, chupa, muerde, abre, cierra, deja caer, escupe, arma, desarma, tira... Si, ya sé, tira la he puesto dos veces, pero es su preferida, merece doble mención.

Así, hay pinzas que quedan relucientes por la nueva ubicación que el cachorro les de dentro de la lavadora; sacarinas que nunca más vuelven a su hogar y tienen su final en suelo de la cocina; vinagre y aceite que nunca aliñarán una ensalada, pues están desparramados en tres frentes, tripa del cachorro (que pone cara de asco pero vuelve a por más), camiseta y pantalones de miniyo y baldosa; móviles que tienen un apoteósico final dentro del wàter (recién comprado oiga, ni un mes tenía...) coca colas que terminan en el suelo de la terraza del bar, vaso de cristal incluido con corte de regalo para Mamá; cómics de Papà con hojas de menos, mandos de tele que ruedan escaleras abajo misteriosamente mientras en nene observa la caída con total precisión... Y así...

¿Y el genio que se gasta últimamente? Porque sólo quiere ir a su bola, si tuviera dinero para galletas y potitos seguro que se independizaba, eso sí, volvería de vez en cuando a por teta ¡¡ Que eso no se perdona !!

Hay veces que la gente cuando le ve me pregunta ¿Son trillizos, no? Y yo les digo, no, es sólo uno, pero es que no para...

Menos mal que duerme como un lirón, porque si no no se cuando iba a reponer fuerzas una servidora...


Etiquetas: ,

7 comentarios:

A las 9 de octubre de 2012, 17:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Jejejjeje.. si que dan paz si, la mia con 9 meses es un pequeño torbellino tambien, lo que pasa es que a mi ni dormir del tiron me deja jejjeje...
Besos. Y feliz dia ;)

 
A las 9 de octubre de 2012, 21:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ayyyy cuánto te entiendo...

 
A las 9 de octubre de 2012, 22:18 , Blogger Unknown ha dicho...

jejeje...es cierto, a esa edad no paran, el mío con 16 meses está igual :) El único problema es que no duerme del tirón...y no me libro de 3 o 4 despertares cada noche..ya te imaginarás cómo estoy!!!
besos!

 
A las 9 de octubre de 2012, 23:16 , Blogger MarthePG ha dicho...

Las mías son igual de movidas. Pero ya le he cogido el truco a la pequeña Genoveva. Cuando comienza a correr por la casa, a sacar todos los juguetes, a tirar los paños de la cocina... Es que está cansada. Menuda contradicción parece, ¿no? Es ponerla en la cama, o la teta, y acaba dormida en menos de dos minutos.

 
A las 9 de octubre de 2012, 23:17 , Blogger Maria Jose Planelles ha dicho...

Jejeje Esos fantásticos momentos en los que tod@s descansan y puedes aprovechar para descansar tu también. La mía ahora mismo está con papi. Yo no podía ya más. Los casi 7 meses de panza y la espalda me estaban matando. Me pedían a gritos que me tumbara ya, pero la peque no quería dormir. Y tiene 3 años!!!

Así que a pesar de que mañana hay cole y me gusta que duerman pronto, me he marchado a mi cama y he dejado que padre e hija se apañen. Que cuando quieren lo hacen muy bien.

Un abrazo.

 
A las 9 de octubre de 2012, 23:44 , Blogger Mamita de Sur ha dicho...

Madre mia de mi vida... empiezo a comprender la etapa por la que estás pasando... Mi Inquilina empieza a descubrir y yo creo que está descubriendo demasiadas cosas... Madre de Dios cuando le de por querer ver qué hay dentro de los muebles y demás.... ya me basta con los cajones... El salón aun es desconocido... a ver cuánto le dura.

Pero del tirón no me duerme aun... Incluye en sus despertares una hora de total cachondeo y simpatía desbordante... lo contrario de mi.. claro :)

besos... preciosa y real entrada!!

 
A las 9 de octubre de 2012, 23:50 , Blogger eleycia ha dicho...

¿En serio no estás hablando de mi chiqui? Madre del amor, hoy justo estoy en ese momento de desesperación después de un día de trote. Suerte que en media tetada se queda frito hasta no se sabe...
Y lo que disfrutan ellos con nosotras detrás, ¿qué? jajaja. Besos.

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio