<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Nos gusta: MeLuna

lunes, 10 de diciembre de 2012

Nos gusta: MeLuna

Queridas mujeres, he concido esta semana la revolución para los días rojos de cada mes, y la he probado en mis carnes morenas. La Copa Menstrual para mi ha marcado un antes y un después en lo que a los productos para el periodo se refiere...

Resulta que los tampax ultimamente me resultaban bastante molestos, por lo que estaba usando comprensas, pero ya sabéis, yo son lo más cómodo e higiénico del mundo... Había visto la copa menstrual en herbolarios y me había llamado la atención peeeeeeeero no terminaba de convencerme el asunto... Porque pensaba ¿Y si me gasto el dinero y luego es una chufa? ¿Y si realmente no funciona tan bien como dicen? Además, debe costar muchísimo ponérsela y quitársela...

Así que realmente por una parte me apeteceía probar algo nuevo, pero por otra, no estaba segura de cómo iba a resultarme... la falta de información me hizo ir postergando el probarla, y así, seguir con mis compresas incómodas y mis tampax molestos...

Hasta que un día leí varios comentarios en Twitter de mamás que estaban encantadas, alguna que otra publicación en blogs... me puse a investigar y llegué a las Copas Melunas, y me decidí, me mandaron una copa y esta semana ha sido mi primera prueba, y estoy ENCANTADA.



 A ponerla aprendí rapidísimo, yo lo que hago, es que la doblo como si fuera un tampón y se pone súper fácil,  mucho más fácil que un tampax, de verdad; quitarla me costó un poco más, pero yo a la tercera vez le tenía cogido el truco, y como si lo hubiera hecho toda la vida.

Ventajas:

1. Es un producto que no absorve, si no que recoge el flujo menstrual, con lo cual, no daña la flora vaginal.

2. Su precio está totalmente amortizado, pues duran hasta 10 años.

3. La empresa alemana Meluna es el único productor en el mercado que ofrece 4 tamaños desde 23 ml (S) hasta 42 ml (XL). Esto permite a cada mujer utilizar su tamaño adecuado e individualizado.

4. Las copas de Meluna tienen tres tipos de dureza diferente (Soft, Sport y Classic) que se adapatan a las necesidades de cada mujer.

5. Dos acabados diferentes: Pezón o Anillo. Así Meluna, de nuevo, se adapta a ti para que puedas elegir cual que copa es la más adecuada para ti.

6. Dura de 8 a 10 horas puesta, con lo cual, tienes que hacer muchos menos cambios que con otros métodos, así que puedes irte toda una tarde de compras tranquílamente sin tener que preocuparte de cambiarte.

7. Es una alternativa ecológica y amiga del medio ambiente.

8. La copa Meluna NO es de silicona, es de TPE, un elastómero  termoplástico medicinal que NO produce alergias tal cual como la silicona.

9. Es más natural y por lo tanto, más respetuosa con tu cuerpo.

10.  No produce sequedad ni irritaciones, reduciendo la sensación de malestar generalizada durante los últimos días de la menstruación.



 ¿A que suena todo genial? Pues aún hay más:

- Porque me encanta dar la oportunidad de ganar cosas a mis lectores.

- Porque el probarla es la mejor opción para convencerse.

- Y porque la gente de Meluna son súper majos... ¡ Me han ofrecido una copa MeLuna para sortear !

Puedes acceder al sorteo aquí

Y si no tienes suerte, tengo otra buena noticia:

Meluna tiene un 15% de descuento en todas sus copas hasta el 15 de Diciembre, pero, además, con un código que me han facilitado, podéis añadir un 10% de descuento más, un total de un 25% de descuento ¿A qué son majos los de Meluna?

Seguro que no os arrepentís, yo ya no sé vivir sin ella :).

Código 10% de descuento: Escribirme un email, y os lo paso :)




Etiquetas: ,

6 comentarios:

A las 10 de diciembre de 2012, 22:56 , Blogger Ido ha dicho...

Yo llevo ya mucho tiempo usando la copa menstrual y ya no se vivir sin ella, ...hace tiempo dije adiós a los malos olores, irritaciones e infecciones vaginales, para mi es el invento del siglo, me voy a apuntar al sorteo y si fuera afortunada y la ganase se la regalaría a una amiga en apuros económicos, gracias!!!!

 
A las 11 de diciembre de 2012, 13:54 , Blogger Naishi ha dicho...

Yo tambien la uso y me va genial, sin duda la recomiendo! :)

 
A las 14 de diciembre de 2012, 11:25 , Blogger Unknown ha dicho...

¿Verdad? Yo estoy encantada también :)

 
A las 14 de diciembre de 2012, 11:25 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Y qué lo digas ! Es una mravilla :) Suerte en el sorteo :)

 
A las 19 de diciembre de 2012, 13:42 , Blogger Drama Queen ha dicho...

Yo lo comento siempre que puedo e intento que se mire a la copa sin prejuicios, porque quien la prueba se convence y ya no quieres nada más ^^

 
A las 28 de abril de 2013, 13:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y a MeLuna nos gusta Mamirami! :)

Muchisisisisisisisimas gracias por tu aportación! Llego pelín tarde (pelín???), lo sé... Pero se me acumulan las tareas MeLunescas y Preescolarescas!

Me encanta tu blog y, por supuesto, me ha gustado mucho tu entrada! La compartimos, con tu permiso, en MeLunaSpain:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=577110882309295&set=a.446205035399881.100488.442780502409001&type=3&theater

¡Un besote Elena! ¡Gracias!

Marta Serra.
Community Manager MeLuna Spain.

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio