<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: 150 palabras IX: Ahora, Colchón, Letras

domingo, 27 de enero de 2013

150 palabras IX: Ahora, Colchón, Letras


El colchón estaba raído y sucio, y no era lo único, la habitación estaba llena de telarañas, había desconchones en las paredes y apenas se veían las baldosas del suelo, pues la capa de polvo y hojas era tan espesa que se podía dibujar con un palo encima, y precisamente, eso era lo que estaba haciendo Óscar.


Mientras papá y mamá valoraban la posibilidad de comprar aquella casa y hacer de ella su hogar, el pequeño y rechonchete Óscar estaba jugando a los detectives, él era un importante agente secreto que investigaba la desesperación de un montón de bolsas de chucherías. Recorrió el pasillo buscando con su lupa huellas en las paredes, abrió cajones donde sólo había libros de sopas de letras e intentó descifrar mensajes ocultos... y de repente... ¡ Óscar ! ¡Vámonos !

¿Ahora que es cuando mejor lo estoy pasando? ¡ Los adultos sois un rollo !






Etiquetas:

14 comentarios:

A las 27 de enero de 2013, 18:15 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Que bueno cariño es genial como has unido las palabras, me encanta tu relato ;) y que mejor sitio para investigar que una casa antigua :) Besotes

 
A las 27 de enero de 2013, 19:38 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo de verdad no hubiese comprado esa casa, si es como la de la foto menos... Pero me encantó tu relato detectivesco!!!

Feliz domingo
http://mamamerlin2.blogspot.com/

 
A las 27 de enero de 2013, 22:38 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Jajaja, además de verdad, los adultos somos un rollo.
Como disfrutan imaginando, cuanto disfrutabamos nosotros, lástima que eso lo vayamos perdiendo.
Besos.

 
A las 27 de enero de 2013, 23:36 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanto la imaginacion del pequeño detective, imagino que le hubiera encantado que compraran la casa para poder seguir investigando.
Besos!

 
A las 28 de enero de 2013, 18:48 , Blogger Maribel ha dicho...

Los niños ven misterios y aventuras por todas partes. Su imaginación es maravillosa.
Besos

 
A las 28 de enero de 2013, 19:19 , Blogger MarthePG ha dicho...

Eh!! Elena! Que no me había enterado que habías publicado, menudos días llevo...
Me ha encantado, esto de jugar a las aventuras... Me recuerda a mi infancia, siempre imaginando aventuras que hacer.

 
A las 29 de enero de 2013, 19:31 , Blogger Unknown ha dicho...

¿Verdad? Eso me ha pasado a mi también :) Qué buenos ratos y qué buena imaginación :)

 
A las 29 de enero de 2013, 19:32 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Y qué lo digas ! Deberíamos gaurdarnos parte de esa imaginación para cuando somos adultos ;) Besotes

 
A las 29 de enero de 2013, 19:32 , Blogger Unknown ha dicho...

Seguro que se pasaría horas investigando buenas y súper divertidas historias :)

 
A las 29 de enero de 2013, 19:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Deberíamos guardarnos una buena parte de la desbordante imaginación que tenemos de niños ;) ¡ Besotes reina !

 
A las 29 de enero de 2013, 19:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias guapa jeje :) ¡¡ Besotes !!

 
A las 29 de enero de 2013, 19:34 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Y qué lo digas ! Una casa llena de tesoros antiguos jeje :) Un besazo cariño !!

 
A las 15 de mayo de 2013, 10:54 , Anonymous comprar colchon ha dicho...

Me ha gustado mucho tu relato. Enhorabuena por el blog!

 
A las 5 de septiembre de 2013, 12:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Aquí estoy, en mi nuevo colchon Pikolin leyendo este magnífico relato. Enhorabuena.

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio