<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: III Viernes dando la nota - La casa caída (La ronda de boltaña)

jueves, 17 de enero de 2013

III Viernes dando la nota - La casa caída (La ronda de boltaña)


Cuando conocí a mi marido, me enseñaba mucha música nueva, a él le gusta la música tanto como a mi, y uno de los grupos que conocí con él y que me apasiona es La ronda de boltaña, grupo de Aragón que tiene canciones preciosas, llenas de matices. Me relaja, me llena de buen humor y me hace cantar :) y con ellos, le tengo un especial cariño a la tierra de acogida que me mi marido me ha prestado, Aragón :).


Canción:
La casa caída (La ronda de boltaña)



get the InLinkz code

Edito esta entrada para agregar la canción que una participante no pudo adjuntar a la colección InLinkz pero que igualmente participó en el #viernesdandolanota

Podéis verla aquí :) Aidixy y sus cosas 

Etiquetas:

21 comentarios:

A las 18 de enero de 2013, 9:10 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

No me digas que tu marido es mañico!!! Por mis venas corre sangre mañana, mi padre es Turolense y mis abuelos Caminrealeros ( Caminreal) y todo lo que me recuerde a la tierra Aragonesa, me gusta! Las joticas en directo me ponen lo pelillos de punta.

Un besito guapa!

 
A las 18 de enero de 2013, 9:11 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Quiero decir maña!!! ainssss no ... mañanaaaa!

 
A las 18 de enero de 2013, 9:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Realmente no había escuchado nunca nada de este estilo, supongo que porque es una canción de esas "de la tierra" de uno (del marido en este caso) y yo por allí no he ido nunca. Pero la he escuchado enterita, que de escuchar cosas diferentes se trata! Un beso, guapa! :)

 
A las 18 de enero de 2013, 11:29 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué maravillosa iniciativa!!! :D
me uno encantadísima!!

Besazooos
Pd. Aquí en la ofi no tengo audio pero esta tarde mi casa rebosará música que tengo mucha curiosidad de conocer este grupo que propones hoy ;)))

 
A las 18 de enero de 2013, 13:20 , Blogger MarthePG ha dicho...

Jijiji, si señora, en Aragón son conocidos, así me gusta, que tu marido te enseñe cosas de la tierra.
Besicos!

 
A las 18 de enero de 2013, 13:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Que linda, me gusto mucho. Gracias por dejarnos disfrutar de la linda musica aragonesa =)

 
A las 18 de enero de 2013, 14:11 , Blogger MarthePG ha dicho...

Por cierto, ya tengo canción, pero la publico el próximo viernes, que hoy ya tenía post :)

 
A las 18 de enero de 2013, 18:11 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Que buena cancion!! me recuerda a las canciones de la tuna :) me encantan esos instrumentos. Besotes cielo

 
A las 18 de enero de 2013, 21:03 , Blogger caminoconpatucos ha dicho...

Ufff! Me has conmovido... es que en Galicia hay tantas casas así... aldeas enteras, abandonadas después de haber vivido tantas historias... Y son tan hermosas esas piedras que han visto pasar tanta gente y tantos años! Me he acordado de mi bisabuela, a la que yo quería mucho, que antes de morir a sus noventa y ocho años nos dijo a mí y a mi madre (que heredó la casa) que nunca vendiésemos ni dejásemos caer la casita donde mi madre nació. Ahí sigue, abuela, espero que algún día la podamos restaurar! Uffff otra vez...

Un abrazo!

 
A las 18 de enero de 2013, 22:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Te he entendido reina :) pues si nena, marido maño maño ;) y en cierto modo, es mi tierra prestada tambièn :)

 
A las 18 de enero de 2013, 22:04 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

La música tradicional, es sencillamente preciosa. A mi me encanta, mi cuñado tiene un grupo de música tradicional valenciana, igual un día os subo algo de ellos.
Besos.

 
A las 18 de enero de 2013, 22:05 , Blogger Unknown ha dicho...

¿Tú tambièn tienes un marido maño? Bienvenida al club jejejeje pues a mi este tipo de mùsica nunca me había gustado pero ya ves, me metieron el gusanillo jejeje

 
A las 18 de enero de 2013, 22:07 , Blogger Unknown ha dicho...

Pues eres màs que bienvenida, así empezamos los findes con buena música :))) Ya me diràs si te gusta la canción :)

 
A las 18 de enero de 2013, 22:08 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajajaja :))) estos junto con Ixo Rai, genialessss :)

 
A las 18 de enero de 2013, 22:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Me alegro que te haya gustado guapa :) la verdad esq no es la típica música que a mi me gusta pero ya ves :)

 
A las 18 de enero de 2013, 22:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Genial :))) ¡¡ Te esperamos para el prox viernes !!

 
A las 18 de enero de 2013, 22:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Que buena canción! y que mensaje, me gustó mucho.
Te felicito Elena por esta iniciativa.
Saludos.

 
A las 19 de enero de 2013, 10:57 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Ainnnss nena tú también me has conmovido a mi ! La verdad es que es una pena, con la de gente que hay sin hogar y las de casas que se están viniendo abajo por falta de uso... con gusto reformaba yo una y me quedaba a vivir... en fin, una pena... Y no os dejéis perder la de tu abuela, nosotros conservamos también la de mis abuelos, aunque apenas vamos al pueblo una vez o dos al año, allí sigue en pie, y seguirá :)

¡ Un abrazo enorme guapísima !

 
A las 19 de enero de 2013, 10:57 , Blogger Unknown ha dicho...

Siiii, yo soy una auténtica fan :)

 
A las 19 de enero de 2013, 10:58 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias guapa :) Te esperamos en los #viernesdandolanota

 
A las 19 de enero de 2013, 10:58 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajaja, ¿a la tuna? bueno, igual sí que se da un aire ;)

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio