<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Trigésimo primero Miércoles Mudo - Cachorros con mamá

miércoles, 23 de enero de 2013

Trigésimo primero Miércoles Mudo - Cachorros con mamá

Trigesimoprimero Miércoles Mudo - Cachorros con mamá









Etiquetas:

41 comentarios:

A las 23 de enero de 2013, 11:14 , Blogger Ami Sacristán ha dicho...

Que lindos!!!!! :)

 
A las 23 de enero de 2013, 11:16 , Blogger Bergeronnette ha dicho...

Oh!! Que monada!! Mi hija se pirra por los gatos!

 
A las 23 de enero de 2013, 11:17 , Blogger Ana ha dicho...

Ohhh, son tuyos??? Me encantan!

Un beso

 
A las 23 de enero de 2013, 11:42 , Blogger Raquel ha dicho...

Que bonitos!! Me encantan! :-)

 
A las 23 de enero de 2013, 12:29 , Blogger Mamafeliz ha dicho...

¿Pero cuántos sois en casa? ¡madre mía! la foto es muy muy tierna, ¡besos!

 
A las 23 de enero de 2013, 13:08 , OpenID sradiaz ha dicho...

oiiiishhhh!! ♥

Feliz Miércoles Mudo

 
A las 23 de enero de 2013, 13:44 , Blogger Rocio Bravo ha dicho...

En nuestro jardín también teníamos unos cuantos con la mamá, pero creo que durante las navidades se fueron... :(
¡Abrazos desde Etiopía!
Rocío
www.ChildrenAreRight.com

 
A las 23 de enero de 2013, 13:54 , Blogger Nuria ha dicho...

Es precioso ver a las crías durmiento todas juntas, junto a su madre, muy tierno.
Un besito y feliz miércoles mudo

 
A las 23 de enero de 2013, 14:23 , Blogger Dolly's Recipes N'More ha dicho...

Que trio de consentidos esos!!

 
A las 23 de enero de 2013, 16:11 , Blogger Adriana DB ha dicho...

Y que comodos se los ve!
Besos.Feliz MM

 
A las 23 de enero de 2013, 17:00 , Blogger Mamá Merlin ha dicho...

Que lindura!!! Luego se van a quedar en casa también??? Una manada... Saludos

Feliz Día!!
http://mamamerlin2.blogspot.com/

 
A las 23 de enero de 2013, 17:06 , Blogger Yaneth ha dicho...

Qué bonito! y qué ternura da ;)

 
A las 23 de enero de 2013, 18:00 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Que pasada de foto cielo tengo que decirte que los gatos son mi delirio he tenido dos gatos y los dos se me fueron y lo pase fatal y ya no quiero tener más porque lo pase fatal pero cuando veo uno se me cae todo jaja ;) y mira que son independientes pero me encantan!! Un besote gordo y feliz día cariño

 
A las 23 de enero de 2013, 20:48 , Blogger El Horno de mami ha dicho...

Que imagen tan tierna. ¡Feliz Miércoles mudo!

 
A las 23 de enero de 2013, 20:50 , Blogger AldaraNice Ponis ha dicho...

Que tiernooo!! muy bonita la foto!!!

 
A las 23 de enero de 2013, 21:59 , Blogger Ana Rosa ha dicho...

jajajaja que no te vea stivill porque de seguro que le parece algo malo!
Besos
www.mamiandbaby.net

 
A las 23 de enero de 2013, 22:27 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Son tuyos? Que monos!!!

 
A las 23 de enero de 2013, 23:37 , Blogger Maybelline ~ Naturalmente Mamá ha dicho...

estan super mimetizados! no distingo quien en quien!.. jjejejeje

Saludos!

 
A las 23 de enero de 2013, 23:55 , Blogger MIA C. ha dicho...

Ohhh, la verdad es que me encanta ver como en el reino animal pasa lo mismo, los bebés acurricaditos con su mamá :)

 
A las 24 de enero de 2013, 15:29 , Blogger Elva Martínez Medina ha dicho...

oooh!!! qué bonitos!!!
besitos avainillados

 
A las 25 de enero de 2013, 15:40 , Blogger UnaMama ParaDos ha dicho...

Ohhh! son tuyos? yo tambien queria poner a mi gata a criar pero nunca me decidí porque luego seguro q me encariñaba de los cachorros y no es plan de tener la casa llena de gatos
Feliz semana

 
A las 26 de enero de 2013, 16:10 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Ojalá ! Qué va, son de un amigo de mi marido, estuve un día en su casa y les hice la foto que estaban para comérselos, pero de momento, hasta que no tenga mi casa, animales cero patatero :(

 
A las 26 de enero de 2013, 16:10 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Gracias guapaaa :)

 
A las 26 de enero de 2013, 16:11 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¿Donde mejor estarían? :) Besotes !!

 
A las 26 de enero de 2013, 16:13 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Ya te digo, juntitos, a lo calentito :)

 
A las 26 de enero de 2013, 16:15 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Ya me gustaría, son de un amigo de mi marigo ;) pero sí, son una monada :) Besitos !

 
A las 26 de enero de 2013, 16:17 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajajajajajajajajajaja eres la MEJOR ;) Al señor Estivill que le den mucho por saco, aquí no es bienvenido :) Besazos preciosa !!

 
A las 26 de enero de 2013, 16:18 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Gracias reina ;) Besitos

 
A las 26 de enero de 2013, 16:19 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¿Verdad? :) Feliz finde ;)

 
A las 26 de enero de 2013, 16:21 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Yo prefiero a los perros, pero vamos, que a mi todos los animales me enloquecen, estos no son míos, pero yo tuve uno al que adoraba, y cuando pueda vivir por mi cuenta, seguro que me rodeo otra vez de ellos :)

 
A las 26 de enero de 2013, 16:23 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Y qué lo digas ! :)

 
A las 26 de enero de 2013, 16:24 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Seguro que lo estaban :) ¡ Besitos !

 
A las 26 de enero de 2013, 16:26 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Siiiii :)

 
A las 26 de enero de 2013, 16:27 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Y qué lo digas ! Si es que los animales son muuuy listos :)

 
A las 26 de enero de 2013, 16:27 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Pues nunca es tarde para adoptar nuevos animales :) Un besazo desde España :)

 
A las 26 de enero de 2013, 16:28 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajaja justo eso pienso yo también :)))) ¡ Besotes !

 
A las 26 de enero de 2013, 16:28 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Estas tres preciosidades no son mías, son de un amigo de mi marido ;) Besotes !

 
A las 26 de enero de 2013, 16:29 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Siii :)

 
A las 26 de enero de 2013, 16:29 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Y no me extraña :)) Besitos

 
A las 26 de enero de 2013, 16:30 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

No, ya me gustaríaa :) !! Son de un amigo de mi marido ;) Besotes guapa

 
A las 26 de enero de 2013, 16:30 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Ya sé yo que tu debilidad son los gatos ;)

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal