<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Desnudando a la blogsfera - 1 mamá para 2

sábado, 5 de enero de 2013

Desnudando a la blogsfera - 1 mamá para 2

































 Leticia es una persona maravillosa, ya me caía genial antes de la primera desvirtualización, pero ahora, la considero una amiga, ella, su marido y sus dos niños son adorables. 

Esta mañica cuida de sus mellizos full time, escribe en un blog que es una gozada de leer y tiene tiempo para hacer creaciones artesanales preciosas que sin duda os recomiendo.

Es un gran tesoro del mundo 2.0 y para mi, también del 1.0 :)






Nombre o alias: Nombre Leticia - Alias 1 Mamá Para 2

Hijos y edades: Mis 2 amores son Mellizos y en febrero cumplirán 2 añitos aunque yo sigo pensando que cumplen los meses de 2 en 2 porque no es normal que ya hayan pasado 2 años desde que nacieron

¿Dónde vives? En Zaragoza, soy mañica y adoro mi ciudad

Edad: 29 recién cumplidos en diciembre (¿Se nota que al año que viene no me van a caer tan bien..?)

Tu adolescencia: Tuve una adolescencia bastante rebelde, los cambios hormonales no me sentaron muy bien y me rebelaba contra todo ¡Menos mal que ya pasó!

Una curiosidad: Conocí muy joven a 1PapaPara2 y con 18 años nos independizamos, hemos madurado juntos y hemos vivido momentos muy duros pero también momentos geniales, a los 2 nos encanta viajar y antes de ser padres recorrimos mil rincones maravillosos que siempre llevaré en mi corazón.

Una decepción: Que me despidieran estando embarazada, es algo que me dejó bastante descolocada y me hizo comprobar que en este país no se respetan ni las cosas verdaderamente importantes, a veces me gustaría emigrar sólo por este tipo de injusticias

Una promesa: Luchar siempre por lo que quiero, si persigues los sueños al final se terminan haciendo realidad

Una debilidad: ¿Sólo una? Soy muy indecisa y me cuesta mucho decidirme a la hora de comprarme cualquier cosa, también tengo mucho pronto aunque a los 2 minutos ya se me ha pasado el cabreo, me cuesta mucho terminar las cosas que empiezo porque enseguida me aburro…soy una sagitario 100%

Trabajo: Mami-mellis Full Time que compagino con mi faceta más creativa en 1MamaPara2 – Handmade (Mi blog de cositas hechas a mano)

Algo que no repetirías: No se me ocurre nada, de todas las experiencias por muy malas que sean se puede sacar una parte buena

Algo que seguro repetirías: Volvería a ser mamá con los ojos cerrados, ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida, muchas veces me pregunto ¿Cómo he podido vivir tantos años sin ellos?

Lloras si te acuerdas de...: Los primeros días de vida de los mellis, fue muy duro tenerlos en la incubadora pero gracias a Dios solo necesitaban coger peso y enseguida nos pudimos ir los 4 a casa

Abrazarías a: mis hijos a todas horas, me encantan sus abrazos

¿Tu pareja? Es mi apoyo, mi amigo, mi hombre, mi amante…lo adoro en todos los sentidos, sin él nada sería posible porque somos una familia de 4 y él se desvive por todos nosotros, tiene las ideas muy claras y una personalidad arrolladora que unidas a su encanto natural lo convierten en el centro de todas reuniones, es muy especial.

Tú en 20 palabras: mujer, madre, amiga, hermana, hija, alegre, soñadora, luchadora, creativa, temperamental, apasionada, humilde, comprometida, imaginativa, cocinera, presumida, indecisa, empática, resuelta, independiente.

Tu embarazo: Muy esperado, supuso un antes y un después en mi forma de ver la vida, sin complicaciones y muy relajado, aunque me supo a poco porque los mellis nacieron a las 35 semanas

Cuando supiste que venían dos...: en la primera ecografía cuando vieron latir 2 corazones, salimos de la consulta dando saltos de alegría porque nos hacía mucha ilusión, para nosotros fue la mejor noticia que podían darnos

¿Cómo decidisteis los nombres de los peques? Alejandro nos encantaba y el hit del embarazo fue la canción de Lady Gaga de “Alejandro”, era muy curioso porque cada vez que sonaba el peque se ponía a dar patadas como loco, así que pensamos que tenía que llamarse así.
Alaia también lo teníamos bastante claro, es un nombre de origen vasco y significa “Alegría”, así que coincide con el significado de mi nombre que proviene del latín (Alegría) 

¿Es más fácil o más difícil con dos niños? Yo creo que al principio es más difícil porque no puedes estar al 100% con ninguno de los 2, pero poco a poco tener 2 se va convirtiendo en una ventaja porque se cada vez se entretienen más entre ellos

Una curiosidad sobre los mellizos: El vínculo que existe entre ellos, es mágico, nunca había visto nada igual

La realidad supera la ficción: Siempre, la vida hay que vivirla y saborearla cada día

La felicidad: 

 Te sientes especialmente orgullosa de...: Hace casi un año que empecé mi formación como asesora de lactancia y la verdad es que estoy muy orgullosa de poder ayudar tanto a las mamis que ahora se encuentran en la misma situación que yo hace un par de años, es muy gratificante.

El mundo 2,0: Cuando me sumergí en él en marzo de 2012 jamás imaginé que descubriría tantísima gente con la que compartir experiencias, me ha aportado otra visión y me ha ayudado a encontrar respuestas en momentos duros, he encontrado esa #Tribu que tanto se echa en falta en el mundo 1.0

Un película, una comida y una canción:
  • Pelicula: “La vida es bella” porque me encantan las pelis inspiradas en la II Guerra Mudial (Una que es un poco friki), además me enamoré de ese padre desde el primer momento en que lo vi, no hay nada más tierno que ver a un padre tratar a sus hijos con ese cariño, además soy muy soñadora y a mí también me encanta inventar historias
  • Comida italiana en general, soy una apasionada de la pasta, la pizza, las ensaladas…aunque realmente me gusta todo sobre todo la comida casera ¿Me guardas un secreto? Estoy enganchada a los dulces pero…shhhhhhh…no se lo digas a nadie
  • Una canción: “Vivo por Ella” de Andrea Bocceli y Marta Sanchez porque es la canción que más me recuerda a 1PapaPara2 y me llena de bonitos recuerdos a su lado
Algo que tengas desde pequeña: una muñeca que me regaló con muchísimo cariño mi abuela que falleció ya hace 12 años pero que sigo extrañando cada día

Tu blog: 1 Mama Para 2 es mi pequeño rinconcito, un pedacito de mí donde comparto mi experiencia con otras mamás, un punto de encuentro que me ha llevado a conocer a gente maravillosa

Gracias guapa por dejarte desnudar emocionalmente , cuanto más te conozco, más me gustas ;)

Etiquetas:

14 comentarios:

A las 5 de enero de 2013, 13:50 , Blogger MarthePG ha dicho...

guau! He conocido cosas de Leticia que no conocía. Lo de los prontos sí, se nota que nacimos un día después de otro, aunque de distinto año, y jaja, se pasan enseguida, pero los efectos son devastadores.
No sabía que era asesora de lactancia, bueno es saberlo :) Y lo de que le gusta la ciudad... Yo, reconozco que echo en falta muchas cosas de Zgz, incluso el viento.

 
A las 5 de enero de 2013, 14:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Me ha encantado colaborar contigo, eres un solete, para mi tambien has traspasado las fronteras del 2.0
Gracias reina!

 
A las 5 de enero de 2013, 14:16 , Blogger Unknown ha dicho...

En tu entrevista descubrí q teniamos muchas cosas en común y esque los sagitarios somos muy peculiares, lo de los efectos devastadores del pronto podeis preguntarselo a mi pobre marido q es el q los sufre cada dia jajaja
Yo estuve viviendo fuera de Zaragoza 3 meses y eche muchisimo de menos todo, lo pase un poco mal y me di cuenta d lo mucho q me gustaba aunque reconozco q el clima es complicado

 
A las 5 de enero de 2013, 22:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Me ha encantado conocerte un poquito mas, esta sección es muy chula :))

 
A las 6 de enero de 2013, 0:15 , Blogger Johanna Arco ha dicho...

me encantan estas entrevistas!!!

 
A las 6 de enero de 2013, 18:33 , Anonymous Crinasa Blog ha dicho...

Acabo de descubrir estas entrevistas y me encantan. ¡Qué buena forma de conocer a otras mamás blogueras! Saludos. Cristina
http://crisnasa.wordpress.com

 
A las 8 de enero de 2013, 12:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Todos los Domingos nueva entrega :)

 
A las 8 de enero de 2013, 12:47 , Blogger Unknown ha dicho...

Ainsss que me emociono :) Si es que eres un sol !! :)

 
A las 8 de enero de 2013, 12:47 , Blogger Unknown ha dicho...

Pues el zierzo yo no lo hecho naaaada de menos jejejeje, brrr qué frío :) !!

 
A las 9 de enero de 2013, 11:20 , Blogger MarthePG ha dicho...

Yo sí!! Demasiado calor por estos lares.

 
A las 11 de enero de 2013, 18:17 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Genial la entrevista y la entrevistada me encantan sus respuestas y que bien tener dos pequeñajos de una vez muchas veces será complicado pero la satisfacción será doble ;) un besote para las dos

 
A las 19 de enero de 2013, 14:16 , Blogger Nani ha dicho...

Me ha encantando conocer un poco más a quien hay detrás de 1 mamá para 2! Qué bonita entrevista! Leticia, qué bonito el nombre de tu hija! Pues yo también soy sagitario pero no se mucho de ellos, entonces somos muy peculiares? Jajaja

 
A las 19 de enero de 2013, 16:38 , Blogger Unknown ha dicho...

A mi también me hubieras encantado :) Y doy fe de que las dos preciosidades de Leticia son los dos un encanto :)

 
A las 19 de enero de 2013, 16:39 , Blogger Unknown ha dicho...

No hay nada como conocerse un poco mejor :))

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio