<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: A mi grandísima y maravillosa familia 2.0

sábado, 22 de diciembre de 2012

A mi grandísima y maravillosa familia 2.0

Voy que no paro, no tengo ni un momento para pasarlo por aquí, y es que estoy unos días fuera en casa de los suegros a pasar parte de estos días navideños, y ya que estamos, hay que aprovechar para disfrutar que además hace muy buen tiempo, así que si no me veis por aquí es por eso, pero vamos, que en cuanto pase todo este jolgorio de mazapanes y turrones volveremos a nuestro sitio, no al 100% eso si, porque se acercan las lluvias de exámenes de Febrero, pero no os vais a librar a de mi tan fácilmente :)



Así que entro en una escapada para desearos una muy muy feliz navidad a todas y todos, y un maravilloso año nuevo :).

He pensado en nombraros a todos, pero eso me llevaría muchísimo tiempo y además con lo desastre que soy, seguro que alguien se me olvidaba, así que a ti que estás leyendo esto, te deseo unas maravillosas fiestas y un 2013 que traiga mucha paz y felicidad, ya sabéis, lo típico :).

¡¡ Un besazo enorme a todos, os quiero familia 2.0 (Lo sé, estoy muy moñas, nada le puedo yo hacer...) !!

¡ SED FELICES !

Os dejo una felicitación hecha con todo el cariño, si os reís tanto como yo, habrá merecido la pena :)

VIDEO FELICITACIÓN NAVIDAD 




Etiquetas:

10 comentarios:

A las 22 de diciembre de 2012, 16:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Jejejej la felicitación ya la conocía, nosotros la hicimos el año pasado, es genial. Te deseamos una feliz Navidad también y un 2013 insuperable. Pásalo muy bien!!
Besos

 
A las 22 de diciembre de 2012, 16:52 , Blogger Nuria ha dicho...

Jejeje una felicitación genial. Gracias por tus buenos deseos.
Pasa unas felices fiestas y nos vemos en 2013.
Besotes

 
A las 22 de diciembre de 2012, 18:33 , Blogger MarthePG ha dicho...

Jajaja, felices fiestas para ti y tu familia, deseo que acabes bien el año, y lo empieces aún mejor.

 
A las 23 de diciembre de 2012, 0:21 , Blogger Unknown ha dicho...

Feliz Navidad!!

 
A las 23 de diciembre de 2012, 0:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Mierda, no be deja verdad desde el móvil! Mañana la veré en el ordenador, pero mientras tanto...feliz Navidad!

 
A las 26 de diciembre de 2012, 15:50 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajajajaja cuando le veas, me cuentas :) !!

Feliz Navidad mamá rana :)

 
A las 26 de diciembre de 2012, 15:50 , Blogger Unknown ha dicho...

Igualmente guapa, y feliz año nuevo :) Que tengas un maravilloso parto :)

 
A las 26 de diciembre de 2012, 15:51 , Blogger Unknown ha dicho...

Igualmente guapísima :) !!!!! Feliz semana, feliz navidad y feliz 2013 :)

 
A las 26 de diciembre de 2012, 15:51 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajaj es divertidad :) Feliz navidad y feliz año nuevo a ti también :) !!

 
A las 26 de diciembre de 2012, 15:52 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajajaj la verdad es que es súper divertida, he hecho otra con mi marido y mi hijo y nos hemos reído un montón (bueno, mi marido no tanto xD) Besotes guapa !!

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio