<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Desnudando a la blogsfera - Segundo invitado - Babbupi

domingo, 16 de diciembre de 2012

Desnudando a la blogsfera - Segundo invitado - Babbupi



 Al poco tiempo de empezar en mi mundo de la blogsfera, Jenni Peña apareció por mi Twitter dándome consejos, y enseguida, descubrí a una gran madre, que está dispuesta ayudarte con su experiencia siempre que lo necesites.



Me parece una gran madre y una estupenda amiga, si no conocéis su blog, es hora de darse un paseo por allí, seguro que os gusta, súper variado y entretenido, lleno de contenidos amables e interesantes :)


Nombre o alias: Jenni Peña. Alias Babbupi's Mumm

Hijos y edades: Grommy 4 años ( ya le queda poquito para los 5),
Pequete 2 años

Edad: Trentaimuchos, jajaja. Noooo, si soy una
chavalita, una chavilita viejuna pero una chavalita. Bueeeeno
confesaré: 36




Un recuerdo imborrable:
El olor y el tacto de mi hijos, esa
primera vez que los tuve en brazos.

Una idea: Uff, tengo tantas... Eso me dice mi  madre: tu tienes
muy buenas ideas pero luego, no haces na.


La primera vez que...: Dormí con mi hijo mayor me sentí la persona
más afortunada del mundo.

La última vez que lloraste: ¿Ayer? Es que yo soy muy
llorona. Pero por cosas reales, las pelis no me arrancan ni una
lagrimita.


Algo que te emocione: De pena, demasiadas cosas. De alegría, un
abrazo de mis enanos.

Algo que te ponga triste: Las perdidas, en general. De seres
humanos, de derechos, de besos que se quedaron en el camino, del pudo
ser y no fue...

Un complemento: ¿Un coletero vale?, es lo único que llevo.
No me gustan las joyas, no me gusta ir demasiado arreglada en el día a
día. Así que para mi lo más práctico es llevar un coletero a modo
pulsera en la muñeca, de manera que me pueda hacer una coleta, en esos
pocos días que llevo el pelo suelto.

Tu trabajo: Mi trabajo es el más infravalorado del mundo, ser
madre y ama de casa. Que a ver si nos ponemos las pilas con la
valoración de la mujer que trabaja en casa Ya les cambiaba yo a pelo
el trabajo a cualquier mandamás, por el mío, un día y luego que me lo
cuenten.

Los viernes: Son como los lunes, pero sin colegio.

¿Tu contrario? Pequete es mi contrario, es mi Yan. Es abierto,
despreocupado,  siempre sonriente, arriesgado, nunca piensa en las
consecuencias y habla con todo ser que se le cruce por el camino.
Imagínate entonces como soy yo, jajaja. ( Soy mega antipática, pero no
se lo cuentes a nadie)

Un momento de paz al día: ¿Paz, con dos niños?

Una frustración: No poder realizar mis millones de ideas de
negocio por falta de medios.

La blogsfera para ti:  A falta de tribu real, esa que antes
existía, donde las vecinas de saludaban por la calle y sabían tu
nombre, donde sabían si te encontrabas bien o si tus hijos habían
pasado ya la varicela. Ha nacido esta nueva y maravillosa tribu 2.0,
en la que apoyarnos.

El mundo 2,0 para ti: Es toda la vida social que tengo,
jajajaja. No, no me quejo, al contrario, me encanta. Cualquier duda, cualquier
inquietud, cualquier cosa que te preocupe solo tienes que silvar, y al
otro lado vas a obtener una respuesta ipso facto. Así como las
alegrías; dicen que las alegrías compartidas son alegrías dos veces,
pues eso.
También se puede decir que es donde me da la sensación
de que estoy haciendo algo útil. Me encanta trabajar, y a falta de
trabajo fuera de casa, con esto me quito un poquito el mono.


Tú en 10 palabras: Una persona adulta que tiene el síndrome de Peter Pan.

Tus hijos en una frase: El amor de mi vida.

Un lema: Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Una ilusión: Que mis hijos sean siempre felices.

Un miedo: Uff, ni mentarlo quiero.

Lo primero que haces al levantarte: Pensar: noooooo, cinco minutos
maaaaasss.

¿Dónde vives? En Valencia

Una pérdida de tiempo: Ir a la peluquería. Cuando voy, pienso: Con las cosas que tengo yo que hacer y aquí estoy de brazos cruzados.

Una canción: Es una canción casi tan vieja como yo, y no conocida
por muchos. Desde el momento que la oí por primera vez (tendría yo 6
años) se quedó grabada en mi cerebro. On My own de Nikka Costa.

Una película: Hay muchas que me gustan, no tengo una preferida.
Me encanta el cine de terror y el cine fantástico. En cuanto a drama
hubieron dos películas que sí me hicieron llorar. El club de los
poetas muertos y Elegir un amor.

La última vez que...: La ultima vez que me reí a carcajadas,
pensé: esto lo tengo que hacer más a menudo.

Un deseo para el 2013: Que se termine la situación desastrosa en
este país, que tiene a las familias en un ay, y no saben si les van a
poder dar de comer a sus hijos.


Una promesa para el 2013: Ponerme a régimen, pero del de verdad,
eh. No de ese de el lunes empiezo.



Muchas gracias Jenni, ha sido un auténtico placer :).

Etiquetas:

25 comentarios:

A las 16 de diciembre de 2012, 0:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Me ha encantado la entrevista y conocer a Jenni un poquito mas.
Un besazo guapas!

 
A las 16 de diciembre de 2012, 0:42 , Blogger Miss y Mister Golosina ha dicho...

Guapas! Cómo me gusta ir conociendoos un poquito más.
Jenni, no te hago yo reservada o insociable, estoy convencida de q eres maravillosa.
Elena, gracias por la iniciativa.

 
A las 16 de diciembre de 2012, 0:43 , Blogger MarthePG ha dicho...

Genial, de nuevo las preguntas y las respuestas, me ha encantado esa definición de viernes. Y lo de ponerse a régimen de verdad, jaja, vamos bebiendo agüita.

 
A las 16 de diciembre de 2012, 9:21 , Blogger Nuria ha dicho...

Una entrevista preciosa.
Besosssss

 
A las 16 de diciembre de 2012, 11:50 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Preciosas respuestas a preguntas estupendas y es que Jenni es un amor de persona! Y es de mi quinta ;) viva la generación del 76!! Genial entrevista corazón! Un besote a las dos!! Muak!
Nuria

 
A las 16 de diciembre de 2012, 11:52 , Blogger Ana ha dicho...

Como me encantan estas entrevistas!!!

Yo en 2013 a régimen también, ea!

Un besote a las dos

 
A las 16 de diciembre de 2012, 14:26 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta esta sección y conocer a Jenni más aún :)

 
A las 16 de diciembre de 2012, 18:57 , Blogger Unknown ha dicho...

Pero que puedo decir yo de tu entrevistada, si fue la primera desvirtualización que tuve, no puedo sino decir que te ha mentido en lo de que es anitipática, porque no es verdad!!! y ya me duelen los dedos y la boca de decirlo!!! jajajajaja, mira que se emperra esta mujer en ponermelo dificil para que me creais eh???.
Pues eso que deseando estoy de leer a la siguiente entrevistada, y desde ya te digo que GENIAL!!!

BESAZOS BICHEJOS ENOOOORMES PRECIOSURA

 
A las 16 de diciembre de 2012, 18:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Genial!! me encantan estas entrevistas que nos permiten cotillear un poquito más aún en esas personas con las que tratamos cada día:PPP

 
A las 16 de diciembre de 2012, 19:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esta idea de desnudar la blogosfera es hermosa.
viva la tribu de madres 2.0!

 
A las 17 de diciembre de 2012, 0:23 , Blogger Unknown ha dicho...

Genial chicas! me ha encantado leeros y conocer un poquito mas a esa gran persona

 
A las 17 de diciembre de 2012, 23:52 , Blogger Unknown ha dicho...

:) A mi me encanta también leerte por aquí !!

 
A las 17 de diciembre de 2012, 23:52 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias :) !! Tú lo has dicho :)

 
A las 17 de diciembre de 2012, 23:53 , Blogger Unknown ha dicho...

:))) Nos ayuda a conocernos y sí, cotillear un poco también xD

 
A las 17 de diciembre de 2012, 23:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Guapaaaa !!!!! Me encanta tenerte por aquí princesa, besotes :) !!

 
A las 17 de diciembre de 2012, 23:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Es una gozada leer que os gusta, así merece todo la pena :))

 
A las 17 de diciembre de 2012, 23:56 , Blogger Unknown ha dicho...

Y yo !! #promesasdeañonuevo ya sabes :)

 
A las 17 de diciembre de 2012, 23:57 , Blogger Unknown ha dicho...

Tú sí que eres estupenda princesa :) !!

 
A las 17 de diciembre de 2012, 23:57 , Blogger Unknown ha dicho...

Me alegra que te guste :))

 
A las 17 de diciembre de 2012, 23:58 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajajajajaja yo bebo mucha agua y también me tengo que poner a dieta xD Besotes !!

 
A las 18 de diciembre de 2012, 0:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias a ti guapa por estar por aquí !!

 
A las 18 de diciembre de 2012, 0:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Otro para ti reina :) !!

 
A las 13 de enero de 2013, 0:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La acabo de leer y me ha gustado muchísimoooo, encantada de leeros y conoceros , me voy a leer el resto de entrevistas, muy bueno!!!

 
A las 18 de enero de 2013, 23:56 , Blogger Nani ha dicho...

Qué buena idea! Felicidades por la entrevista, me gustó conocer un poquito más a jenni!

 
A las 7 de abril de 2013, 0:38 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta!!

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio