<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Viernes dando la nota - Another brick in the wall (Pink Floyd)

jueves, 16 de mayo de 2013

Viernes dando la nota - Another brick in the wall (Pink Floyd)

¡ Un finde más con música ! Que disfrutéis de un maravilloso fin de semana, aquí os dejo con esta legendaria canción y totalmente acorde a los tiempos actuales, qué bueno sería que la educación no siguiera siendo " another brick in the wall " ¡ Besos !












get the InLinkz code

Etiquetas:

19 comentarios:

A las 16 de mayo de 2013, 23:50 , Blogger Mercè ha dicho...

Me encanta Pink Floyd! Recuerdo que de pequeña vi el video de The Wall y me impactó bastante...

Un saludo

 
A las 16 de mayo de 2013, 23:51 , Blogger anya ha dicho...

Me encantaba esta canción , que recuerdos¡¡, gracias por compartir¡¡¡

 
A las 17 de mayo de 2013, 0:21 , Blogger Pao Malanga ha dicho...

Me encanta Pink Floyd!!! Te cuento que a Muriel los primeros días de vida sólo la calmaba escuchar The Wall cuando tenía cólicos, además de los masajitos y los brazos!!!

Feliz Viernes!!!

Besotes

 
A las 17 de mayo de 2013, 7:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Jo, hacía mil años que no la escuchaba. Buen finde.
Bss

 
A las 17 de mayo de 2013, 7:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

muy pero que muy acertada la elección de esta semana... me encanta... feliz día

 
A las 17 de mayo de 2013, 9:39 , Blogger Pilar / MamásFullTime ha dicho...

Es un temazo sin duda.
Me recuerda a un verano en el que un amigo se lo ponía a su hijo y a ElMayor en su coche y los críos salían encantados... je,je,je,je
Ahora reconoce la canción en cuanto empiezan los primeros acordes.
Un temazo, de los buenos!!

 
A las 17 de mayo de 2013, 9:44 , Blogger CREANDYY ha dicho...

Que alternativos sois los noteros :D, menos mal que estoy acostumbrada a estos temas porque mi pareja es como vosotros y lo he escuchado, pero soy más limitadita para los géneros musicales :D. :D

 
A las 17 de mayo de 2013, 11:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hacía mucho que no escuchaba ésta canción :D

¡Buen fin de semana!

 
A las 17 de mayo de 2013, 12:20 , Blogger Marisa Ferrando ha dicho...

que buena!!! hacia muuuuuuuuuucho tiempo qeu no la escuchaba, feliz viernes!!! muy buena eleccion.

 
A las 17 de mayo de 2013, 12:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Tenía tiempo que no escuchaba este grupo, menos aún esta canción. Feliz viernes!!

 
A las 17 de mayo de 2013, 12:29 , Blogger Unknown ha dicho...

Excelente tema,,,, ojala que como dices tu la educacion no tuvieras esas gritas,,, feliz comienzo del fin de semana!!

 
A las 17 de mayo de 2013, 13:36 , Blogger Yaneth ha dicho...

Totalmente de acuerdo, todo un acierto este tema. Hacía muchísimo que no lo escuchaba y siempre me ha gustado muchísimo ;)

 
A las 17 de mayo de 2013, 15:15 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta todo un clasico, feliz viernes!

 
A las 17 de mayo de 2013, 15:35 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta la canción! Temazo!! ;)

Feliz finde ;))

 
A las 17 de mayo de 2013, 21:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué cancionaza! A mi al final me ha dado tiempo a unirme, y tb con una canción "reivindicativa"! Qué pena que estemos así, de verdad...!
Feliz finde! :)

 
A las 17 de mayo de 2013, 22:15 , Anonymous Madre Solo Hay Una ha dicho...

Hey! Teacher! Leave the kids alone!
Excelente. Recién me uno a este carnaval y me encanta. Buen fin de semana.

 
A las 17 de mayo de 2013, 22:17 , Blogger Ser Mamá de una Floreta ha dicho...

eSTA CANCION ES GENIAL!Y EL VIDEO UNA PASADA
BUEN FIN DE SEMANA

 
A las 17 de mayo de 2013, 23:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Cancionaza, me encanta!

 
A las 18 de mayo de 2013, 21:03 , Blogger Ana Rosa ha dicho...

Un clásico definitivamente, lo he escuchado bastantes veces!
Excelente canción
www.mamiandbaby.net

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio