<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Viernes dando la nota - La Albada (Labordeta)

jueves, 13 de junio de 2013

Viernes dando la nota - La Albada (Labordeta)

Labordeta para mí, política aparte, es uno de los grandes, su música me emociona, me inunda por dentro y me hace llorar muchas veces, más ahora, desde que comparto esa pasión con mi marido que es de sus tierras y yo siento Aragón como tierra prestada. Seguro que os encanta y os emociona esta canción. ¡ Buen fin de semana a todos !












get the InLinkz code

Etiquetas:

7 comentarios:

A las 14 de junio de 2013, 14:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad es que se te ponen los pelos como escarpias al escuchar esta canción...

Feliz viernes y feliz fin de semana bella!

Un besito.

 
A las 14 de junio de 2013, 15:49 , Blogger Unknown ha dicho...

Que bonita.
Buen finde.

 
A las 14 de junio de 2013, 16:43 , Blogger Unknown ha dicho...

Preciosa canción!!

Todo lo que hacía Labordeta está rodeado de un halo especial.

Feliz Fin de semana

 
A las 14 de junio de 2013, 18:30 , Blogger JM Ruiz Garrido ha dicho...

Qué falta nos hace Labordeta!!! :-/
Buena elección ;)
Aquí dejo el mío:
http://www.laparejitadegolpe.com/2013/06/viernes-dando-la-nota-iv-clip-de-clicks.html
Buen finde!

 
A las 17 de junio de 2013, 12:12 , Blogger OPI ha dicho...

hola!!
Entra y descubre nuestros cursos de verano! :)

http://orientacionpsicoeducativainfantil.blogspot.com.es/


muchísimas gracias!
Centro OPI

 
A las 18 de junio de 2013, 17:32 , Anonymous manoli ha dicho...

ha sido la primera vez que he participado en lo de los viernes dando la nota, y tengo que decir que me lo he pasado pipa.

besos.

 
A las 12 de julio de 2013, 17:14 , Blogger samariel4ever ha dicho...

Hola acabo de publicar mi primera entrada de "Viernes dando la Nota". Pero no se como linkearme :( Asi que les dejo mi link en mi Blog. Haber si me ayudan en el proceso... Besos

http://samariel4ever.blogspot.com/2013/07/viernes-dando-la-nota-eres-cafe-tacvba_12.html

#samariel4ever

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio