<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: V Viernes dando la nota - Rock and roll star (Loquillo)

jueves, 31 de enero de 2013

V Viernes dando la nota - Rock and roll star (Loquillo)

Qué buenísimos ratos me ha hecho pasar Loquillo, me encantan todas sus canciones, me hacen vibrar, recordar, despejarme y me da una sensación única, ésta que os dejo hoy, es una de mis favoritas, cantada con Sabino Méndez, es todavía más cojonuda :)

¡ Feliz viernes dando la nota a todos :) !














get the InLinkz code

Etiquetas:

28 comentarios:

A las 1 de febrero de 2013, 0:18 , Blogger Adriana DB ha dicho...

Me encantó, creo que no los habia escuchado antes, aunque Trogloditas me suena, ;)

 
A las 1 de febrero de 2013, 4:11 , Blogger Pamela ha dicho...

Alegre, pegajoso, me gustaron.
Saludos.

 
A las 1 de febrero de 2013, 8:59 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Mi favorito de todos los tiempos. Hoy me has alegrado el día :-)

Uhhhhh uh uh nenaaaaaaa, voy a ser una Rock'n'roll star!!!!!

 
A las 1 de febrero de 2013, 9:02 , Blogger Raquel ha dicho...

Hola guapi! Buena elección!! Este Loquillo es un crack y la canción es muy chula!
Besitos

 
A las 1 de febrero de 2013, 9:05 , Blogger Ana ha dicho...

El verano pasado Lokillo dio un concierto justo en unos jardines preciosos que hay enfrente de mi balcón, cenamos en la terraza viendo a Lokillo, la verdad que nunca ha sido de mis preferidos, pero desde que vi ese concierto mi opinión ha cambiado para mejor.

Un besoo

 
A las 1 de febrero de 2013, 9:31 , Blogger Yaneth ha dicho...

Si supieras que estuve a punto de poner hoy una de Loquillo, ya lo haré, a mi también me gusta mucho! ;)

 
A las 1 de febrero de 2013, 11:05 , Blogger Sagra González ha dicho...

Muy buena aunque mi favorita es El Cadillac Solitario ;))

Un beso y feliz viernes!!

 
A las 1 de febrero de 2013, 15:49 , Blogger Elva Martínez Medina ha dicho...

Loquillo suena y resuena en casa. No es de los míos, aunque ahora ya le tengo hasta cariño. Es uno de los favoritos de Papá Piojo y hace unos cuantos años, cuando aún no había Piojo por medio, fuí con él a un concierto....je je je...que yo he aprovechado de moneda de cambio,je je je je.

Para el Piojo, Loquillo es uno de los que componen su banda sonora, la verdad es que tiene la suerte de que sea bastante variada.
besitos avainillados

 
A las 1 de febrero de 2013, 16:08 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Me encanta Loquillo!!! Yo para ser feliz quiero un camión!!!! Jaja que bueno bailar sus canciones, yo lo vi en concierto de pequeña en mi pueblo y lo flipe, feliz fin de semana cariño! ;)

 
A las 1 de febrero de 2013, 17:47 , Anonymous madre estresada ha dicho...

aayyssss, la movida!

 
A las 1 de febrero de 2013, 19:20 , Blogger caminoconpatucos ha dicho...

¡Qué guay! Me encanta que pongas esta canción, porque PapádePablo la canta mucho, aunque no me canso de corregirlo porque dice "un gran rock'roll star", jejejeje, el inglés y/o la concordancia de género no son su fuerte XDDDD

 
A las 1 de febrero de 2013, 21:20 , Blogger Mama medusi ha dicho...

Jeje, un clásico :)

 
A las 1 de febrero de 2013, 21:38 , Blogger Mamá Merlin ha dicho...

La verdad es que demasiado poco conozco sobre los grupos de España!! Nunca los había escuchado...
Feliz fin de semana!!
http://mamamerlin2.blogspot.com/

 
A las 2 de febrero de 2013, 17:16 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Pues is te gusta, escucha más que las tiene geniales :) Besitos

 
A las 2 de febrero de 2013, 17:17 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Qué bien :))

 
A las 2 de febrero de 2013, 17:17 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajajaja siiii :)

 
A las 2 de febrero de 2013, 17:18 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Y qué lo digas, me encanta, a veces escucho esta canción una vez detrás de otra xD

 
A las 2 de febrero de 2013, 23:14 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

En directo es una pasada tambièn, yo lo he visto un vez y repetiría sin dudarlo :)

 
A las 2 de febrero de 2013, 23:15 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Què casualidad :) Pura seguro que la que longas me vista ;)

 
A las 2 de febrero de 2013, 23:16 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Cadillac solitario tambièn es de nos favoritas, puedo escucharla 10 veces seguidas sin problemas y ademàs cantàndola bien alto ;)

 
A las 2 de febrero de 2013, 23:18 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Sii, què recuerdos ¿eh? ;)

 
A las 3 de febrero de 2013, 0:18 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Muy buen gusto papa piojo jeje :) seguro que aunque no sea de tus favoritos lo pasaste bien en el concierto, ah, y viva las monedas de cambio ;)

Los peques una de dos, o les encantan nuestra música o no la quieren ni oír jeje :)

¡ Besitos guapa !

 
A las 3 de febrero de 2013, 0:20 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajaja esa canción es genial :) Què suerte haberle visto en. incierto, yo lo vi aquí en mi ciudad tambièn y me encantó, repetiría seguro :)

Besazos cariño :)

 
A las 3 de febrero de 2013, 0:22 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajajajajajaja ¡¡ Me encantassss !! Como mola las autoversiones libres ;) xDD

 
A las 3 de febrero de 2013, 0:24 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Sii y de los buenos :)

 
A las 3 de febrero de 2013, 0:24 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Pues hay cosas muy buenas :) Besitos

 
A las 7 de febrero de 2013, 19:53 , Blogger laCherryta ha dicho...

Hola Elena!! una amiga empezó la semana pasada con esta iniciativa y me encantó así que me decidio a participar esta semana!!! lo que quiero saber como enlazar mi blog!! gracias

 
A las 12 de febrero de 2013, 0:45 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Pues bienvenida :) Mándame un email y te cuento :)

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal