<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: II Viernes dando la nota - Día Luna, día Pena (Manu Chao)

jueves, 10 de enero de 2013

II Viernes dando la nota - Día Luna, día Pena (Manu Chao)

Canción: Día Luna, día Pena (Manu Chao)




Me encanta Manu Chao, pero hasta hace poco no conocía esta canción, que la descubrí por casualidad, y desde entonces me la pongo para relajarme, pensar, evadirme, me apasiona. 


 



get the InLinkz code

Etiquetas:

16 comentarios:

A las 11 de enero de 2013, 0:07 , Blogger caminoconpatucos ha dicho...

¡Buen rollito! Es una canción con vitaminas ;)

 
A las 11 de enero de 2013, 1:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta Manu Chao,pero tampoco conocia esta cancion. No esta mal.

 
A las 11 de enero de 2013, 11:51 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

No conocía esta canción, tiene un rollito relajante ;-)

 
A las 11 de enero de 2013, 18:30 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Sabes que me encanta el reggae y Manu Chao me me encanta y tampoco la conocía y es verdad que da subidon!!! Jeje un besote cielo me encanta los #viernesdandolanota :)

 
A las 11 de enero de 2013, 20:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si es que da ganas de bailar y no parar , que buen rollo!!
Me gusta Manu Chao!!
y gracias por hacer esta iniciativa, me encanta, estoy escuchando todas las canciones de cada una ahora mismo y me molaaaa!!!!

 
A las 11 de enero de 2013, 21:08 , Blogger MamáLowCost ha dicho...

Esta canción suena a verano, debería ser obligatorio escucharla con los pies enterrados en la arena ^^

 
A las 12 de enero de 2013, 12:10 , Blogger Mercè ha dicho...

A mí Manu Chao no me dice mucho pero a veces se engancha ese buen rollo de sus canciones. Esta suena para relajarse pero además tiene ese ritmo de veranito :)
Un saludo

 
A las 12 de enero de 2013, 17:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Uf, Manu Chao... Aborrecí tanto la canción aquella de "me gusta la moto, me gustas tú, me gusta correr, me gustas tú..." Peeeero, te diré que esta canción no la conocía y tiene un rollito diferente, relajante y veraniego que mola! :)

 
A las 19 de enero de 2013, 16:02 , Blogger Unknown ha dicho...

¿Verdad? :)

 
A las 19 de enero de 2013, 16:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Es un tesoro de esos que te encuentras en youtube sin querer :)

 
A las 19 de enero de 2013, 16:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Sii, para escucharla tirada en la cama :D

 
A las 19 de enero de 2013, 16:04 , Blogger Unknown ha dicho...

:))) pues ya sabes, cuando quieras buen rollo, dale al play ;)

 
A las 19 de enero de 2013, 16:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Pues ya sabes :) no faltes a los #viernesdandolanota ;)

 
A las 19 de enero de 2013, 16:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Siiii :) y las olas mojándote los deditos de las manos ;)

 
A las 19 de enero de 2013, 16:06 , Blogger Unknown ha dicho...

Da esa sensación de relax y buen rollo que suele tener el verano :)

 
A las 19 de enero de 2013, 16:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajaja es que esa canción estaba hasta en la sopa, era horrible... pero tiene otras mucho mejores :)

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio