<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Sorteo de Mamirami y Pegatinas de familia [Cerrado]

viernes, 11 de enero de 2013

Sorteo de Mamirami y Pegatinas de familia [Cerrado]

 Como todos ya sabréis, a los padres nos bombardean sin compasión con todo tipo de publicidad, nos ofrecen todo tipo de productos de puericultura, muchos de estos productos no son realmente necesarios y algunos tienen unos precios abusivos... pero nadando entre estas montañas de marcas y productos, una de vez en cuando, se encuentra sorpresas muy agradables, es justo lo que me pasó a mi con Pegatinas de Familia.



 Pegatinas de Familia nació creando figuras para personalizar el coche y huir del típico y gastado bebé a bordo (los cuales, además, suelen venir con publicidad añadida) y crear unas pegatinas muy originales y divertidas, poco a poco, la originalidad de sus clientes llevó estas encantadoras pegatinas a los ordenadores, neveras, buzones de correos... y claro, yo lo entiendo, porque la verdad es que son súper cuquis :) Así mismo, han creado también una línea de textil que cuenta con bodys y camisetas con frases geniales que pueden ser personalizadas al gusto del consumidor.


Con uno, dos o tres niños, con abuelos, con gato con perro o loro; sea como sea tu familia ¡demuestra el orgullo que tienes de tenerla! Esto es lo que te propone Pegatinas de Familia.




 Y como además de hacer cosas chulísimas también son gente muy maja, nos han ofrecido una familia de pegatinas y un body para sortearlo entre los seguidores del blog.

Así que ¿A qué estás esperando? ¡ Participa! Puedes llevarte uno de estos originales diseños para tu casa !


Se sortean un body y una familia de pegatinas, con lo cual, habrá dos ganadores :)


Los pasos a seguir para participar son:

1. Darle a Me Gusta a la página de Mamirami en Facebook

2. Darle a Me Gusta a la página de Pegatinas de Familia en Facebook

3. Compartir la foto en Facebook aquí
4.Dejar un comentario aquí con el nombre con el que nos sigues en Facebook y tu email donde te avisaremos si resultas ganadora (Si no quieres dejar tu email aquí puedes enviármelo por email).

¡ Suerte a todos ! 




BASES: 
 
1. El sorteo está limitado al territorio español.
2. El sorteo empieza a las 00:01 del 12 de Enero de 2013 y terminará el 21 de Enero de 2013 a las 23:59.
3. Es imprescindible cumplir todos los requisitos del sorteo, en caso contrario, la participación será anulada.
4. Sólo será válido un comentario por persona, si se dejan varios, la casa se guarda la posibilidad de anular todos e invalidar la participación. 
5. La ganadora tendrá 7 días para enviar los datos oportunos una vez que se le soliciten, en caso contrario, se procederá a repetir el sorteo.



El sorteo ha finalizado, y las afortunadas ganadoras han sido:








 

Etiquetas:

33 comentarios:

A las 11 de enero de 2013, 12:24 , Blogger MarthePG ha dicho...

Me paso mañana a participar :) Porque yo vivo en territorio español, no?

 
A las 11 de enero de 2013, 12:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ME APUNTO!! CRISTINA ESCRIBANO GUTIERREZ EN FACEBOOK
sugus54@hotmail.com

 
A las 11 de enero de 2013, 12:38 , Anonymous myriam adsuar ha dicho...

me encnta soy myriam adsuar y mi correo myriamadsuar@hotmail.com

 
A las 11 de enero de 2013, 12:55 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Me apunto! En el face soy Cuando los sueños despiertan ( aunque lo sabes de sobra ;-) ji ji ji) y mi mail elblogdelagrula@blogspot.com

 
A las 11 de enero de 2013, 14:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me apunto! Soy Zulema Acosta en facebook Y mi correo es Zulema@mamaesbloguera.com. Me gustaría participar para la fAmilia de pegatinas ya fue mis hijos en un body ya no caben XD

 
A las 11 de enero de 2013, 17:16 , Blogger Lídia ha dicho...

Me apunto y soy Lídia Casademont en facebook!
Comparto el sorteo y os sigo,
1 beso!
Mi mail es:
lidia.casademont@gmail.com

 
A las 11 de enero de 2013, 17:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Silvia Morera, smorera@gmail.com
Muaksss

 
A las 11 de enero de 2013, 19:05 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Hola corazón!!! Que sorteo más chulo me encantan esas pegatinas!! Me apunto!! ;) mi correo criaraunbebedificil(arroba)gmail.com y mi usuario de FB Criaraunbebedificil ;) Muak!!

 
A las 11 de enero de 2013, 19:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola. Me apunto a mi primer sorteo!! me estreno contigo!! jiji!
Mi nombre en facebook es a dormir y mi correo: adormirsinllorar89@hotmail.com.
Tengo que enterarme sobre como montais estos sorteos en vuestros blogs, soy nueva y aun no me entero muy bien.. jeje

 
A las 11 de enero de 2013, 23:38 , Blogger Unknown ha dicho...

Que chulas, yo quieroooo....
Mi nombre en facebook es Mamá teclea y acuna y mi correo arantzagc@gmail.com

 
A las 12 de enero de 2013, 12:14 , Blogger Mercè ha dicho...

Me apunto! Participo con el perfil de UnaMamá Bloguera y mi mail es unamamabloguera@gmail.com-
Un saludo!

 
A las 13 de enero de 2013, 14:20 , Blogger Johanna Arco ha dicho...

me apunto!!mi nombre en FB es Johanna Arco Swaen y mi mail es nanapower77@hotmail.com

 
A las 13 de enero de 2013, 19:40 , Blogger MarthePG ha dicho...

Todos los pasos realizados. Mi mail lo tienes :p Y mi nombre también, no? (Marta Pérez en fb)

 
A las 14 de enero de 2013, 22:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Llevo desde que publicaste este post diciendo "luego me apunto" y aún no lo había hecho! En fb os sigo con "Laura Lamamádemirubio" y el mail es lamamademirubio@gmail.com A ver si hay suerte, porque molan un montón!! Besos, guapa! :)

 
A las 16 de enero de 2013, 11:34 , Blogger Lou ha dicho...

Me apunto!!!

Soy Lourdes Picó en facebook: https://www.facebook.com/lourdes.pico.1
lourdes_corbi@hotmail.com

Besitos

Lou

 
A las 18 de enero de 2013, 1:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Otra que se apunta! Myriam Bugallal en FB, el email myriambugallal arroba gmail punto com

Precioso blog!

 
A las 18 de enero de 2013, 18:01 , Blogger Johannes Ruiz ha dicho...

Me apunto!
0s sigo como Johannes Ruiz
mail: mimitosmama@gmail.com

 
A las 19 de enero de 2013, 18:52 , Blogger ahorraconmigo ha dicho...

Me encantaría participar, soy sofia esther ruiz garcia en fb y sofiaesther en el blog. Mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
besitos!!

 
A las 20 de enero de 2013, 12:18 , Blogger marcela ulehla ha dicho...

participo. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook.
mi email: mulehlova@hotmail.com

 
A las 21 de enero de 2013, 13:12 , Blogger irene navarro ha dicho...

me apunto por los pelos jijiji soy Irene Navarro Fuster y mi email irenavar@hotmail.com.gracias y un saludo.

 
A las 22 de enero de 2013, 12:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada :)

 
A las 22 de enero de 2013, 12:01 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada :)

 
A las 22 de enero de 2013, 12:01 , Blogger Unknown ha dicho...

Hombre, pues claro :)))) Apuntada !

 
A las 22 de enero de 2013, 12:01 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada :) !

 
A las 22 de enero de 2013, 12:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada :) !

 
A las 22 de enero de 2013, 12:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada :) !

 
A las 22 de enero de 2013, 12:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada :) !

 
A las 22 de enero de 2013, 12:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada :) !

 
A las 22 de enero de 2013, 12:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada :) !

 
A las 22 de enero de 2013, 12:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada :) !

 
A las 22 de enero de 2013, 12:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada :) !

 
A las 22 de enero de 2013, 12:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada :) !

 
A las 22 de enero de 2013, 12:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada :) !

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio