<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Desnudando a la blogsfera - Madrestresadas

domingo, 24 de febrero de 2013

Desnudando a la blogsfera - Madrestresadas

                                              ¿Reconocéis a la invitada de esta semana?




 Esta mamá que se autodenomina como la "suegra de la blogsfera" es divertida y dulce, pues sus cadenas de sonrisas famosas por Twitter nos arrancan a todos muy buen rollo.

No os podéis perder su blog, en el que nos cuenta sus andanzas en el mundo de la maternidad, en el cual es toda ya una experta ;).
Nombre o alias: marisa, madre estresada.

Hijos y edades: María 13 años, Pablo 17 (casi mayor de edad ya)

Edad: Soy la suegra de la Blogosfera materna, 51, pero aparento 27 jajjaja

¿Dónde vives? En Madrid

Me encanta el título de tu blog “ Madres estresadas (sin fronteras) ¿Cómo se te ocurrió?: Alguien lo dijo a la puerta del colegio esperando a los niños, vamos siempre estresadas, lo de sin fronteras… hay mucho mundo fuera

¿Cuando y porqué decidiste abrir un blog? No lo decidí yo exactamente, me dijeron que lo hiciera, porque saturaba facebook

¿Qué es para ti tu blog? Siempre me ha gustado escribir, me divierto… y espero ayudar o divertir a alguien

Sorpresas de la maternidad...: Puff, todo, vivo sorprendiéndome de mis hijos,

Un momento de absoluto relax: Este, esperar a que todos se duerman y abrir el ordenador.

El último cabreo monumental que te pillaste...:jajjajaja me da por reir, sinceramente, no lo recuerdo.

La realidad supera la ficción: la situación española en estos momentos.

Un momento que pensante el típico “ Tierra, trágame”: Hace poco más de un año, algo tiene que ver con http://madresestresadas.com/2013/02/viejos-amores/, pero lo dejo ahí, al fin y al cabo acabó bien

Siempre nos llenas de sonrisas ¿Qué significan para ti?: me sacaron de una depresión, por eso empecé a publicarlas un día tras otro, al menos ese momento pensaba en sonreir.

Un cambio radical para este país: ¿uno solo? Pegar una patada a unos cuantos gobernantes y a otros cuantos ricos

Las mascotas...: mira, en eso tengo suerte, no me gustan los animales y un hijo alérgico a todos me impiden tener bichos en casa

Una debilidad: l@s peques que se dejan contar cuentos, el chocolate, el mar...

Un plato de cuchara y otro de tenedor: sopa, huevos, leche, dulces

Una canción que recuerdes desde siempre: Cualquiera de Joaquín Sabina, mocedades…

Una serie de dibujos animados inmejorable: Erase una vez el hombre http://www.antena3.com/videos/series-infantiles/erase-una-vez-el-hombre.html,

Cuéntanos un cuento: http://madresestresadas.com/2011/12/los-papas-de-tomasito/

Una receta: empanadillas de Maria? Rellenas de salchichas y quesitos partidos a cachitos, yo cocino a diario, pero el experto es mi marido

¿El último libro que leiste? Tengo dos Nadie es más que nadie de Miguel Angel Revilla y Donde Nadie te encuentre de Alicia Jimenez Bartlett, voy alternando

Tú en 5 palabras: puff, una madre tranquila.

Un proyecto en mente: Sobrevivir a la crisis

Un capricho: pocos, comprar abalorios o material de manualidades

Una nana: bueno, no es una nana, era la que cantaba mi padre para dormirnos http://www.youtube.com/watch?v=UdP660wSN_w, las de mis hijos las iba inventando

El mundo 2,0 para ti: Un descubrimiento!! y un vicio

La blogsfera para ti: Me pilló mayor, las blogueras teneis 30 años y yo 20 más, pero he descubierto a personas geniales!!

La pregunta de Padres Frikerizos: ¿Qué es lo más divertido o embarazoso que te ha pasado con tu peque? Con mi sobrina, en un autobús… ¿Marisa porqué ese señor es negro? Y por más que intentaba contestar, ella volvía a preguntar.

Una pregunta para el próximo participante: ¿Cúanto tiempo puedes estar sin encender el móvil o el ordenador?

Gracias por dejar tu sonrisas por nuestra sección, un placer Marisa :)

Etiquetas:

22 comentarios:

A las 24 de febrero de 2013, 12:33 , Blogger Johanna Arco ha dicho...

me ha encantado conocer a Marisa!!

 
A las 24 de febrero de 2013, 12:43 , Anonymous marisa, madre estresada ha dicho...

Aayysss mil gracias, leido asi parezco hasta famosa!!!

 
A las 24 de febrero de 2013, 13:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Me ha encantado, es genial este post, cuando quieras me dejo invitar, para hacerte un striptis. Por cierto yo ya estoy medio en topless, te dejo un premio en mi página. Un besote http://dosgatosyunbombo.blogspot.com.es/2013/02/recogiendo-premios.html

 
A las 24 de febrero de 2013, 14:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Marisa,mola tu blog

 
A las 24 de febrero de 2013, 15:09 , Blogger Silvia RM ha dicho...

:) ¡Persona curiosa!

 
A las 24 de febrero de 2013, 15:30 , Blogger Unknown ha dicho...

Enhorabuena Marisa! de mayor nada! a mi me encanta la gente que siempre trata de hacer cosas nuevas independientemente de la edad que tenga.

 
A las 24 de febrero de 2013, 17:56 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Grande el hada de las sonrisas!!
Besos a las dos.

 
A las 24 de febrero de 2013, 18:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya sabía yo que detrás de esas sonrisas había una persona interesante :)
Un beso fuerte

 
A las 24 de febrero de 2013, 18:29 , Blogger Unknown ha dicho...

Pues yo no conocia el blog de Marisa. Entaré a hecharle un vistazo a la suegra!! Un besazo

 
A las 24 de febrero de 2013, 18:58 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanto conocerte un poco mas Marisa, yo te descubri por facebook primero, me encanta la buena onda que tenes. Y Elena siempre nos sorprendes y nos das la oportunidad de conocer agente maravillosa, gracias. =)

 
A las 25 de febrero de 2013, 9:14 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Que maja es esta mujer! Me ha encantado conocerla un poquito más.
Un besazo a las dos

 
A las 25 de febrero de 2013, 12:20 , Blogger Unknown ha dicho...

Esta fenomenal la entrevista!! Marisa, fantástica como siempre.
Mil besos

 
A las 25 de febrero de 2013, 17:08 , Blogger Lai Universo ha dicho...

Pues destacar la sonrisa diaria de mamaestresada! Da igual la edad que ponga en tu DNI, la energia que transmites supera con creces la de muchos adolescentes que conozco...
Genial la entrevista! Besote gordo para las dos!

 
A las 26 de febrero de 2013, 23:43 , Blogger Unknown ha dicho...

Tienes toda la razón :) ¡ Otro besote para ti guapa !

 
A las 26 de febrero de 2013, 23:44 , Blogger Unknown ha dicho...

:)

 
A las 26 de febrero de 2013, 23:44 , Blogger Unknown ha dicho...

Sí que es maja sí :) ¡ Otro besazo reina !

 
A las 26 de febrero de 2013, 23:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias a ti guapísima, que eres una incodicional de esta sección :)

 
A las 26 de febrero de 2013, 23:46 , Blogger Unknown ha dicho...

Seguro que te gusta :)

 
A las 27 de febrero de 2013, 0:52 , Blogger Unknown ha dicho...

Y no te equivocabas ;)

 
A las 27 de febrero de 2013, 0:52 , Blogger Unknown ha dicho...

Tú lo hgas dicho :) ¡ Besotes !

 
A las 1 de marzo de 2013, 1:30 , Anonymous madre estresada ha dicho...

Gracias sobri!!!

 
A las 1 de marzo de 2013, 1:31 , Anonymous madre estresada ha dicho...

aauufff, niña, que me sacan los colores!! Mil gracias!!!!

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio