<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: VII Viernes dando la nota - Chiquilla (Seguridad Social)

viernes, 15 de febrero de 2013

VII Viernes dando la nota - Chiquilla (Seguridad Social)

Aquí estamos un viernes más empezando el fin de semana con música, y cada vez somos más ¡ Genial ! Este viernes os dejo una canción que aunque no la escucho muy a menudo, el otro día la escuché por la tele y me inundó de recuerdos, recuerdos de mi primera adolescencia, de los veranos en el pueblo, de las primeras salidas por ahí....... seguro que muchos la conocéis ;)
¡ Què paséis buen finde y que no pare la música !








get the InLinkz code


Agrego otro más, que llegó un poco después :)   Mamamedusi

Etiquetas:

55 comentarios:

A las 15 de febrero de 2013, 0:14 , Blogger lamamá demirubio ha dicho...

Cómo mola! Da súper buen rollo! :) Además, es un clásico español, hay que hacer que no muera! :D

 
A las 15 de febrero de 2013, 0:41 , Blogger Cecilia D ha dicho...

esta bueno, muuy energico!
no lo conocia

 
A las 15 de febrero de 2013, 1:33 , Blogger Mamá Merlin ha dicho...

Si, la verdad es que es una canción con mucha energía!!!! gracias por esta iniciativa que me permite conocer música de todos lados... Besos
http://mamamerlin2.blogspot.com/

 
A las 15 de febrero de 2013, 3:45 , Blogger Adriana DB ha dicho...

Buenisima, me gusta este ritmo!! Besos

 
A las 15 de febrero de 2013, 7:54 , Blogger El Horno de mami ha dicho...

Me encanta está canción me recuerda a cuando empecé a salir con mi marido. Gracias por recordármela.

 
A las 15 de febrero de 2013, 8:45 , Blogger llamemosla hache ha dicho...

Me encanta esta canción. A parte de la cantidad de recuerdos que me trae ... da un subidón por la mañana.
Feliz fin de semana
Un saludo

 
A las 15 de febrero de 2013, 9:06 , Blogger Ana ha dicho...

Jjejeje Chiquillaaa, anda que no he cantado ni na esta canción a grito pelao ;)

Un beso

 
A las 15 de febrero de 2013, 9:16 , Blogger Raquel ha dicho...

Bueno bueno! menudos bailes nos hemos pegado chillando " Chiquillllllllllaaaaaaaaaa" un clásico español donde los haya! Buenísima para empezar el viernes con energía! :-) Un besote guapi!

 
A las 15 de febrero de 2013, 9:41 , OpenID sradiaz ha dicho...

Ésta canción me ha acompañado en muchas fiestas, jejeje, es todo un clásico por aquí.

¡Feliz Viernes!

 
A las 15 de febrero de 2013, 9:55 , OpenID cuestiondemadres ha dicho...

está no puede faltar en ninguna fiesta.... qué recuerdos!!!!!!!!! feliz dia

 
A las 15 de febrero de 2013, 9:55 , Blogger Aída Boj ha dicho...

madre mía.... visitar tu viernes dando la nota es visitar la música de los 80 jajajaja cada semana me haces recordar alguna canción que ya andaba perdiéndose en mi memoria
^_^

Feliz finde

 
A las 15 de febrero de 2013, 10:19 , Blogger mukali2 ha dicho...

Me animo a participar, es una propuesta preciosa

 
A las 15 de febrero de 2013, 11:21 , Blogger Yaneth ha dicho...

Este temazo da fuerzas para todo el fin de semana y mas! jajaja. Siempre me ha gustado. Buen finde!

 
A las 15 de febrero de 2013, 11:42 , Blogger Abril ha dicho...

Hola!! acabo de conocer tu iniciativa y me ha encanto, tanto, q me he apuntado!!! (Abril: Relaciones deconstruidas).
Si no he entendido mal, añadimos nuestro link a la lista con el botón... lo he hecho pero en el mío veo una cruz, es normal?
Y la lista.. va a ir variando claro... si quiero ponerla en mi entrada, no me queda otra q estar pendiente y copiarla, no? o hay algún otro modo?

que de preguntas... jejeje
por cierto, de paso me he quedado por aqui.

Un abrazo y buen fin de semana!!

 
A las 15 de febrero de 2013, 14:20 , Blogger Ana Rosa ha dicho...

Aqui ando iniciando mi participación! jejeje ya había visto a muy buenos blogs participando! y pues es chévere oir música jejeje. Por cierto esta canción y con esa guitarra sospecho que va a encantar a E. jejeje
Besos
@mamiandbaby

 
A las 15 de febrero de 2013, 14:49 , Blogger AldaraNice Ponis ha dicho...

Y tanto que la conozco!
la he bailado , gritado, madre mía!
Muy buen elección! Muchos besos

 
A las 15 de febrero de 2013, 16:05 , Blogger Paraiso Cantabrico ha dicho...

Que bueno!!! has pensado lo mismo que yo!! Acabo de sentarme en el ordenador y antes de participar me he puesto a mirar vuestras aportaciones!! Me encanta esta canción!! Gracias!!!

 
A las 15 de febrero de 2013, 16:24 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Genial cuantas veces he bailado y saltado con esta canción en las ferias de mi pueblo, era como un himno ;) y tuve el honor de verlos en concierto! ;) me encanta cariño gracias por recordármela Besotes y buen finde!

 
A las 15 de febrero de 2013, 17:07 , Blogger María Isabel ha dicho...

Te felicito por tu iniciativa de los Viernes dando la nota. Llevo varias semanas pensando en participar, pero nunca me había animado hasta hoy, y no sé si lo habré hecho bien porque en mi blog (Niños Felices, Niños Buenos) aparece una cruz, como le pasó a Abril. ¿Podrías explicar cómo hacerlo para torpes como yo? Un beso.

 
A las 15 de febrero de 2013, 19:11 , Blogger Mamma o mamá, quien soy!? ha dicho...

no conocia ni a la banda (no se si habra llegado a argentina) pero me gusto! :)

 
A las 15 de febrero de 2013, 20:39 , Blogger Elva Martínez Medina ha dicho...

Chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!! Esta canción te pone las pilas!!!
besitos avainillados

 
A las 15 de febrero de 2013, 21:44 , Blogger Mamá teclea y acuna ha dicho...

Que recuerdos, y hacia mucho que no la oia. No era de esas que me gustaran demasiado pero si es inolvidable.

 
A las 15 de febrero de 2013, 22:12 , Blogger Monica Lady Pink ha dicho...

wouuuuu me encanta esta cancion, siempre la canto en el.karaoke, es de mis favoritas no solo por la letra, tambien por el.ritmo...
buena eleccion, feliz finde!!

 
A las 15 de febrero de 2013, 23:52 , Blogger °•. °•.soy la mama de nico°•. °•. ha dicho...

amo los 80... me vieron nacer... jajaja
salu2

 
A las 16 de febrero de 2013, 0:01 , Blogger Abril ha dicho...

ayyy ya aprendí lo de los códigos!! jejej

por cierto, q no lo dije antes, una iniciativa estupenda, muy divertida.

Felicidades y gracias!!

 
A las 16 de febrero de 2013, 12:31 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¿Verdad? :) Ideal para empezar el finde :) ¡ Que no mueran los clásicos !

 
A las 16 de febrero de 2013, 22:47 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Da mucha energía, cierto :)

 
A las 16 de febrero de 2013, 22:48 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Gracias a ti por participar guapa :)

 
A las 16 de febrero de 2013, 22:48 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Que buen rollo da, verdad ? ! :)

 
A las 16 de febrero de 2013, 22:49 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

A mi me translada también a mi adolescencia, ¡ Què recuerdos :) !

 
A las 16 de febrero de 2013, 22:50 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Y qué lo digas :) !

 
A las 16 de febrero de 2013, 22:50 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajajajajaja y yooooo !!

 
A las 16 de febrero de 2013, 22:51 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajaja es que invita a bailar y da mucho buen rollo ;)

 
A las 16 de febrero de 2013, 22:51 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Y a mi, es que es de las típicas :)

 
A las 16 de febrero de 2013, 22:52 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Y qué lo digas y què subidon da ¿Verdad? :)

 
A las 16 de febrero de 2013, 22:53 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Tambièn me gusta la música de ahora no te creas, pero ando melancólica últimamente :)

 
A las 16 de febrero de 2013, 22:53 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Genial ! Bienvenida :)

 
A las 16 de febrero de 2013, 22:54 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jo, y que lo digas :)) Da mogollón de energía ;)

 
A las 16 de febrero de 2013, 22:56 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajaja justo te iba a decir que me mandaras un email y te explicaba lo de los códigos, pero ya he visto que lo tienes dominado :) Bienvenida a mi blog y a los viernes dando la nota :)

 
A las 16 de febrero de 2013, 22:57 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Bienvenida guapa :)) Un placer tenerte en los viernes dando la nota :) Cuando le pongas la canción a E me dices qué le parece :)

 
A las 16 de febrero de 2013, 22:57 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajaja, creo que la que más y la que menos hemos gritado al rito de chiquillaaaaaa ;)

 
A las 16 de febrero de 2013, 22:59 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Yo tengo que usar el finde semana para ver todas las participaciones, porque mi tiempo es reducido jeje, ¡ Me alegra que te guste mi canción :) !

 
A las 16 de febrero de 2013, 23:00 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

A mi me pasa igual, la verdad es que es muy típica de las fiestas de los pueblos jeje Seguro que te lo pasaste genial en el concierto :) Besazos reina

 
A las 16 de febrero de 2013, 23:01 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Holaaaa :) Lo primero gracias y bienvenida a los Viernes dando la nota, lo segundo, al principio puede parecer difícil lo de agregar los lonja, pero está chupado, Mándame un email y te lo explicó todo paso a paso :)

 
A las 16 de febrero de 2013, 23:02 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Me alegra que te guste :) con el volumen alto gana un montón ;)

 
A las 16 de febrero de 2013, 23:02 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Sii, es súper enérgicaaa :))

 
A las 16 de febrero de 2013, 23:03 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Es todo un clásico :)

 
A las 16 de febrero de 2013, 23:03 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Me alegro guapa, la verdad es que da mucho juego para el karaoke jeje :)

 
A las 16 de febrero de 2013, 23:04 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Igual que yo :)) La música de los 80 me trae siempre buenos recuerdos :)

 
A las 16 de febrero de 2013, 23:56 , Blogger Mama medusi ha dicho...

Ole!! esta canción me recuerda a mis años mozos!
Además hace poco la escuché en la radio, muy chula!

 
A las 17 de febrero de 2013, 19:03 , Blogger Bergeronnette ha dicho...

Me encanta esta canción! Y además en mi chico, tiene historia, aunque no conmigo :P

 
A las 18 de febrero de 2013, 0:44 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajaja ;)

 
A las 18 de febrero de 2013, 13:53 , Blogger María Isabel ha dicho...

Al final conseguí hacerlo! A ver si el próximo viernes no tengo problemas ;-) Un beso

 
A las 19 de febrero de 2013, 13:34 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Igual que a mi :) ! Me recuerda a años mozos de adolescencia ;)

 
A las 21 de febrero de 2013, 19:21 , Blogger cosicasdenuestravida cosicasdnv ha dicho...

Nos ibamos a apuntar, pero no hemos llegado a un acuerdo!!!!! Asi que lo dejamos pendiente!!!!
Pero a mi me encanta esta iniciativa!!!!!! Os escucho!!!!! Intento seguiros!!!!!
Lola

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal