<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: De campaña

jueves, 21 de febrero de 2013

De campaña


Ladies and Gentleman, voy al grano, que lo bueno, si es breve ya sabés que doblemente bueno :)

Hoy os pido un toque de click para este blog, pues como ya muchos sabéis, Mamirami participa en el concurso #mamiblog de Ser Padres y mi gran sorpresa esta semana fue averiguar que este rinconcito estaba entre los 10 más votados ¡ Guau !

El concurso termina hoy, así que mi campaña va a ser breve, si os gusta mi blog y sus secciones (Viernes dando la nota, Desnudando a la blogsfera...) mis publicaciones, mis proyectos (Partos Respetados)... ¿Me dáis vuestro voto?

Muchas gracias a todos, que tanto si me votáis, como si no, seguís siendo los mejores lectores del mundo :)

Nos leemos, ¡ Gracias !


Para votar, click aquí:




Instrucciones:

1. Click en la imagen MamiBlog
2. Bajar al final de la página
3. Valorar mi blog del 1 al 5 (No os voy a engañar, 5 es lo ideal ;) )
4. Darle a enviar

Total de tiempo: Menos de lo que tardas en prepararte un café ;)

4 comentarios:

A las 21 de febrero de 2013, 14:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Ya tienes mi voto!! Besos

 
A las 21 de febrero de 2013, 16:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchísimas gracias, de verdad :)

 
A las 21 de febrero de 2013, 17:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y tantooo! Ya esta hecho!!!!
Muchos besoooos!!!!!

 
A las 22 de febrero de 2013, 0:12 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas graciasss :) !

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio