<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Desnudando a la blogsfera - Padres Frikerizos

domingo, 17 de febrero de 2013

Desnudando a la blogsfera - Padres Frikerizos

                                

                               ¿Quiénes son estas monadas? 

 

 



De reciente descubrimiento para mi, su blog escrito a dos manos es muy muy divertido y original.

Geeks y Padres no os podéis perder sus aventuras, os aseguro que pasaréis muy buenos ratos, yo me he leído su blog de un tirón, sin pestañea, y os aseguro que ha sido un tiempo muy muy bien invertido, desde ya, me declaro una incodicional de ellos :)




Nombre o alias:
Mrs and Mr Pacman, Mr and Mrs P para los amigos.

Hijos y edades: Una pequeña padawan de 7 mesecillos recién estrenados.


¿Donde vivís? En los madriles, aunque como bien sabreís tenemos nuestra raíz conquense muy marcada

Edad: 32 tacos aunque nos quedamos en los 28 y tenemos que pensarlo siempre que nos preguntan jajaja.

Aclaración de Mr.P: Perdona pero yo me quedé en los 25, aunque aparento 22 :P

Vuestra adolescencia: Pues la hemos vivido juntos porque nos conocimos en 6º de EGB en el colegio de monjas. Grandes recuerdos compartidos, viajes de fin de curso, películas en el cine a las 4 de la tarde porque era la hora barata a 300 pesetas la entrada, chusmas en el parque, que es como se conoce en Cuenca el famoso botellón, dándole al calimocho guarrete y al Martini con limón, profesoras que nos seguían los findes y luego castigaban a todo el grupo entre semana…en fin miles de anecdotillas.

Las gamberradas de pequeños:
Mrs. P: Yo he sido una niña muy sosa y no he hecho muchas gamberradas, lo más que recuerdo fue quemar en una papelera con una vecina un par de barbies porque queríamos otras nuevas o coger una mierda de perro para lanzársela a una tienda.

Mr.P: Yo era un chico bueno, pero como me iba con unos cabroncetes pues ya se sabe. Bombas de salfuman a los patos, globos de agua desde un quinto, ainn que tiempos en los que si no te pillaban no había consecuencias :D

El cómo, el cuando y porqué del principio de vuestro camino juntos: Ufff esto es pa nota.

Cuándo: hace ya la friolera de 15 años.

Cómo: nos lo guardamos para nosotros, pero digamos que el tonteo adolescente nos hizo perseguirnos muchos años.

Porqué: pues porque era inevitable, estamos hechos el uno para el otro.

Algo que os haga reír hasta llorar del otro: Nos reimos mucho el uno del otro porque somos muy pavos y nos gusta ejercitarlo, así que no nos hace falta mucho. Hoy mismamente nos hemos reido mucho porque nos gusta acercarnos a dar un besin al otro en plan amoroso y chuperretear la cara entera como una vaca, juas juas. Después imagínate para devolverla.

Un momento en común de tierra, trágame: La primera vez que llevé a Mr. P a un restaurante chino que no había estado nunca (siendo aún unos chiquillos) y como en el menú había rollito y le daba vergüenza dejárselo, está mu bien enseñao en su casa y no hay que dejar nada en el plato, se lo llevó en una servilleta enrollado a tirarlo al baño. El chino se le quedo mirando y le siguió hasta la puerta, el pobre se quedó un rato haciendo tiempo dentro. Con los chinos tenemos muchas la verdad, el otro día la peque se tiro un cuescazo de mayor y el camarero se nos quedó mirando con cara de póker 

Cuando supisteis que estabais embarazos y qué sentisteis: Bueno de esto me di cuenta una mañana que amaneció la mujer con unas perolas como dos cacerolas, no tardamos en atinar!

Algo que no hagáis desde que nació la peque: Tristemente el deporte, aunque ya lo vamos retomando ahora que ya no es tan mini. El resto de cosas mejor o peor pero nos vamos apañando para sacar tiempo y poder hacerlas.

¿Sois de los que podrían ver Star Wars 3 veces seguidas sin moverse del sofá y sin pestañear?
Pues la verdad es que no. Somos Frikis, pero lo mucho aburre. No hay ninguna peli que veriamos 3 veces sin pestañear.

La realidad supera la ficción: SI, que gran frase. No se en mi caso cuando vi el parto en directo de mi mujer, las tías esas que salen sudando en las pelis me parecían de coña.
Nunca os ponéis de acuerdo en: Sobre todo en las comidas. Cuando a él le apetece dulce a mi salado y al revés, así que casi nunca podemos compartir miriendas.

La maternidad/paternidad os ha dado...: Principalmente sueño, aunque ha traído consigo muchas cosas buenas, la principal por supuesto nuestra Chewy que es más maja que las pesetas, gracias a ella valoramos las cosas importantes y pasamos de las que antes te podían agobiar y ahora ves que son chorradas. Ha dado un vuelco en toda la familia.

¿Como se compagina ser geeks con la maternidad//paternidad?
Pues la verdad es que es muy difícil, porque como para todo, hace falta tiempo, y ahora está jodía la cosa. Aunque seguimos estando al día la pobre XBOX 360 está cogiendo polvo. Además ahora tenemos el peligro añadido de tener todos nuestros gadgets que son muchos, lejos de el alcande de chewy, porque con tanta baba seguro que nos los jode y porque ya tiene la mano mu larga.

El mayor placer del día: Llegar a casa y estar juntos los 3, placer indiscutible.

El último libro que hayáis leído: Mr. P: Los miserables hace una semana que lo terminé y ahora estoy con Historia de dos ciudades cumpliendo mis propósitos de 31113.

MrsP: Festín de Cuervos, que me lo leí en julio. Desde que nació la peque nada de nada, la parte de atras del champu mientras estoy en el baño jajaja, bueno mi TL y los blogs también.

La última película buena que hayáis visto: Los Miserables, peliculón. Al pobre Mr. P le han hecho una intervención en el trabajo de lo pesado que se ha puesto con las canciones.

¡ Qué buena idea lo del blog a 2! ¿cómo se os ocurrió? La verdad es que MrsP no me dio opción, me dijo que en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en el blog, asi que…

Vosotros en 2 frases: Yo defíno a Mr.P: Mi media langosta es generoso, abierto, sentimental y despistao, muy despistao.

Y yo a Mrs.P: La cabezota perseverante más dulce que la vida me ha podido regalar.

La mayor sorpresa de vuestra vida: Descubrir que la paternidad nos ha hecho aún más felices que antes.

Una canción para ponerse romántico, otra para conducir y otra para pasarse un cabreo:

Romántica, está que sonó en nuestra boda: Glasgow Theme http://www.youtube.com/watch?v=r-Juy0ZYkcY

La canción para conducir por excelencia es la Bohemian Rapsody de Queen: http://www.youtube.com/watch?v=fJ9rUzIMcZQ

Y no existe la canción que pueda hacer que se me pase un cabreo, solo el tiempo. A lo mejor esta, pero porque nos pone tiernos: http://www.youtube.com/watch?v=AZNwIxHiA1M

Si os dieran las riendas para cambiar el mundo ¿Por donde empezaríais? La verdad es que no sabríamos por donde empezar. Reformaría la ley para que todos estos ladrones corruptos se fuesen derechos a pudrirse en la cárcel y repartir la riqueza de una forma un poco más equitativa. Creo que es un trabajo muy complicado para pensarlo en 5 minutos de respuesta.
Lo qué más te han sorprendido de la maternidad: A mi me ha sorprendido que parecía que Mrs llevaba toda la vida siendo madre, porque era tan natural en ella. Y a mi como madre que tengo una felicidad en el cuerpo que me hace mejor cada día y me llena el alma.

Hablarnos de la peque: Es la cosa más guapa y risueña que hemos visto en nuestra vida , no es poque digan que se parace a su padre ;) pero en mi vida había visto un bebé que se ria tanto como nuestra hija. Y ese despertar, nos tiene locos, no nos levantábamos de tan buen humos a las 7:30 desde que nos íbamos de excursión con el colegio.

El parto: Un día memorable, la tía aguantó como una jabata hasta estar dilatada de 5cm en casa y yo no paraba de mirar el reloj porque pasaba el día y seguíamos en casa. Después cuando vi como salía la pequeña al fin me dio un bajonazo que me tuve que sentar en el suelo del paritorio. Lo contamos en el blog por si alguien no lo ha visto jeje.

¿Para cuando un pequeño Gandlf? Pues nos gustaría no esperar mucho porque queremos que se lleven poco y si la vida nos lo permite una gran familia, asi que, cuando dejemos a esta encarrilada a por el siguiente. Esperamos que sea una ewok en vez de un gandalf pero todo será bien recibido!

El mundo 2,0 para vosotros: Nos movíamos por redes sociales, foros, páginas y mil cosas más pero este año con la recién llegada hemos descubierto un montón de gente remaja con la que compartir nuestras tontunas frikis y encima que en un solo click están ahí para lo que necesites. No podemos pedirle más a este mundo 2.0, es genial!

El blog para vosotros: Ufff una vía de escape para seguir riéndonos, compartir nuestras experiencias y chorras frikis, conocer gente y otros blogs muy molongos y ante todo disfrutar.

Una pregunta para el próximo participante: A ver a ver, algo pa descojonarnos…¿Qué es lo más divertido o embarazoso que te ha pasado con tu peque?

Ha sido genial Mr. y Mrs. P, muy muy muy divertidos, como siempre ;)

Etiquetas:

17 comentarios:

A las 17 de febrero de 2013, 12:33 , Blogger Johanna Arco ha dicho...

Que entrevista mas chula!!q se conocian desde 6°de EGB!!!que romantico!!

 
A las 17 de febrero de 2013, 14:50 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Mas majos q las pesetas :-)

 
A las 17 de febrero de 2013, 15:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jjajajajajaja, ay pero qué majos sois!! Me he desgüevao con el cuescazo de la gordi en el chino XDDDD jajajajaja (ya sabeis que soy básica, de las de caca-culo-pedo-pis... :P)

Me ha encantado conoceros más ;)

Besotesss

 
A las 17 de febrero de 2013, 16:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Ains gracias a Elena por esta entrevista, nos ha gustado mucho formar parte de tu sección y que te hayas divertido con nosotros. Al resto de mozas no les podemos decir otra cosa que susqueremos, sois un gran descubrimiento todas!
Besos

 
A las 17 de febrero de 2013, 18:20 , Blogger MarthePG ha dicho...

Jaja, son geniales! Me encanta la idea de compartir blog, y el deseo de una pequeña Ewok, jajaja, es genial.
Lo del cuescazo de la peque en el chino, venga, va! Confesad! Que no somos chinos :p

 
A las 18 de febrero de 2013, 16:51 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Me encantan! Tan geniales como siempre...Enhorabuena por la entrevista! Besos miles!

 
A las 18 de febrero de 2013, 17:41 , Blogger caminoconpatucos ha dicho...

¡Qué par de cracks! Si no fuésemos de la misma quinta, de mayor me gustaría ser como vosotros XDDDD

Besotes a los entrevistados y a la entrevistadora!

 
A las 18 de febrero de 2013, 20:02 , Blogger Unknown ha dicho...

que buena entrevista!!! si esque estos dos son la caña...
y te conoci por los viernes dando la nota, pero no me ha dado tiempo de seguir leyendo tu blog...en cuanto pueda me pongo al dia...porque me has gustado mamirami...
besossss

 
A las 19 de febrero de 2013, 18:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias :)) espero que te guste :)

 
A las 19 de febrero de 2013, 18:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Besotes a ti guapa :)

 
A las 19 de febrero de 2013, 18:34 , Blogger Unknown ha dicho...

:)

 
A las 19 de febrero de 2013, 18:35 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajajajajaja ¡ Què bueno !

 
A las 19 de febrero de 2013, 18:35 , Blogger Unknown ha dicho...

Ha sido un placer, muy divertido :)

 
A las 19 de febrero de 2013, 18:36 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajaja Sur tú en tu línea, me encanta ;)

 
A las 19 de febrero de 2013, 18:36 , Blogger Unknown ha dicho...

Ya te digo :)

 
A las 19 de febrero de 2013, 18:37 , Blogger Unknown ha dicho...

¿Verdad? :)

 
A las 17 de junio de 2013, 4:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que guay! Mira que soy fan de ellos y su blog, no sabía que les habías hecho una entrevista :) :) :)

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio