<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Nos gusta: Pisamonas

martes, 12 de marzo de 2013

Nos gusta: Pisamonas

Yo no sé a vosotros, pero a mi me cuesta una barbaridad encontrar zapatos de calidad para el nene, y lo digo completamente en serio ¿En qué piensan los fabricantes de zapatos? Resulta que (al menos mi experiencia) los que son bonitos se estropean rápido, los de calidad son muy caros, y los tienen buena relación calidad - precio nunca hay número... en fin, un auténtico rollo.

Mi hijo empezó a caminar con 11 meses, y desde entonces, el camino para encontrar unos zapatos buenos, de buen precio y bonitos ha sido tediosa y con pocos resultados satisfactorios... Por eso cuando recibí un email de Pisamonas me zambullí de lleno en su web, pensé ¿Y si encuentro algo que me guste por fin?

Pero como no quiero aburriros con miles de caracterísitas y datos... os dejo un video súper divertido (si conseguís no sonreir mientras lo véis es que soy reamente duros ;) ) que ellos mismos me mandaron y que a mi me encantó, porque se nota que está hecho con mucho mimo y los nenes son unos actores excelentes (Que ni el Richard Gere oiga)




Seguro que os ha encantado como a mí ¿No?

Pues para probar de primera mano sus productos, me enviaron estas Pisacacas y ¡ Qué casualidad ! adoro estas botas, yo misma tengo unas para mí de mi número, y ahora, el nene y yo vamos a juego :)



Os hablo con total sinceridad: ¡ Me han encantado ! Yo ya me he declarado fans de sus productos, vosotros, podéis ver todos sus productos en su web y en su Facebook, echar un ojo y me contáis qué os parecen :)

Pisamonas mola porque:

1. Sus productos son un 30% más baratos que la media

2. Gran variedad de tallaje y productos que puedes ver sin moverte del sofá desde su galeria en su web, en Facebook
                                                                                                        y en su canal de Youtybe.


3. Gastos de envío gratis a partir de 40 euros y la posibilidad de  unirte a su Club Pisamonas con múltiples ventajas.

4. También están en Madrid donde inuguraron hace poquito (Situada en la calle Monasterio de Samos, 11, en Montecarmelo)

5. Tienes desde el look más clásico al más moderno (Mocasines, náuticos, zapatos de bebé, zapatos colegiales, bailarinas, zapatos de comunión o merceditas hasta zapatillas de casa pasando por botas de agua tipo hunter, botas pascualas, botas tipo ugg, zapatillas de deporte, zapatillas tipo victoria, cangrejeraso alpargatas, y, por supuesto, mis favoritas: Las Pisacacas, o también conocidas como botas safari, pisamierdas, carapijos y, desde hace poco, alguno las llama también las pisamonas)

6. Tienen calzado de invierno y verano TODO EL AÑO, esto es una gran ventaja si necesitas cositas de verano en invierno para escaparte a la playa o de invierno en verano para irte al norte.

Pisamonas empezó hace un año con mucha ilusión y mucho mismo, y buscan lo mismo que cualquiera de nosotras: Zapatos de calidad y buen precio.

No quiero despedirme sin dejaros el link del " Making Off " del video original, súper divertido ;) 

Espero vuestras opiniones ¿Qué os parecen Pisamonas? ¿Como os las apañáis con el calzado de vuestros pequeños?



Post patrocinado por Pisamonas

Sobre la sección Nos gusta: pinchar aquí.

Etiquetas:

6 comentarios:

A las 12 de marzo de 2013, 11:40 , Blogger Pilar / MamásFullTime ha dicho...

¡¡Qué gran descubrimiento!!
Habrá que tenerlo muy en cuenta... ;-)
Bss

 
A las 12 de marzo de 2013, 13:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Todo esto me lo voy apuntando, me hará falta :P
Un saludoo

 
A las 12 de marzo de 2013, 15:40 , Blogger MarthePG ha dicho...

Me ha encantado el nombre. La verdad es que los zapatos de los niños son carísimos, y no suelen ser usados más de tres meses.

 
A las 16 de marzo de 2013, 23:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Me alegro que te sirva :)

 
A las 16 de marzo de 2013, 23:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Tienes toda la razón, y además, cuando empiezan a andar los pegan unos tutes que no veas :O

 
A las 11 de septiembre de 2013, 12:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! pues yo he comprado varias veces y la atención y la calidad de los zapatos no ha podido ser mejor, un descubrimiento! una de las veces que compré online, se equivocaron con una talla y en dos días vino un mensajero y me entregó la talla correcta y recogió la errónea, me quedé encantada. Me han dicho que ahora todos los envíos son gratuitos sin compra mínima y también los cambios de talla, haré otra compra muy pronto, así da gusto!!

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio