<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Trigésimo Séptimo Miércoles Mudo - Concurso de lactancia en Mamirami

miércoles, 20 de marzo de 2013

Trigésimo Séptimo Miércoles Mudo - Concurso de lactancia en Mamirami

Muy pronto, en mi blog, podréis participar en el concurso de Lactancia que estoy preparando con mucho mimo :) Aquí os dejo el cartel que he preparado, eso sí, no todo es mérito mío, el niño rechonchete que se está relamiendo es obra de Fina la Endorfina, a la que por cierto, doy las gracias desde aquí por participar.

¿Qué, os gusta?




Etiquetas:

24 comentarios:

A las 20 de marzo de 2013, 9:47 , Blogger manolo ha dicho...

Te visitaré, pero no tomaré parte.
No necesito explicar el por que.

Saludos, manolo

 
A las 20 de marzo de 2013, 11:19 , Blogger Meri ha dicho...

Estaré atenta al concurso...Besos

 
A las 20 de marzo de 2013, 12:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Participare sin dudar, no pude dar el pecho con la primera, pero si algun dia tengo el segundo espero que si lo pueda dar. VIVA la lactancia materna.

Feliz Miercoles Mudo!!

Besos

 
A las 20 de marzo de 2013, 12:12 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Me encanta!!! Está precioso!!
Besitos

 
A las 20 de marzo de 2013, 14:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Muy chulo el diseno,,, no digo yo,,, si son profesionales.. feliz MM

 
A las 20 de marzo de 2013, 14:14 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Eres una mente creativa al mil por mil, lo tuyo es un no parar.
El logo es chulisimo, Xu, una artistaza.
Besicos.

 
A las 20 de marzo de 2013, 15:29 , Anonymous Diario de una Madre ha dicho...

Qué chulada de logo...mi enhorabuena! Tiene muy buena pinta...estaremos atentas..jeje. FEliz MM y Besitos

 
A las 20 de marzo de 2013, 15:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Ya nos contarás... Feliz miércoles mudo. Te invito a visitar el mío:
http://blog.lascamisetasdemami.com/regalitos-del-dia-de-padre/

 
A las 20 de marzo de 2013, 15:37 , Blogger Unknown ha dicho...

Felicidades por el concurso, el logo esta genial
Besos

 
A las 20 de marzo de 2013, 16:14 , Blogger Cata ha dicho...

Estaré atenta... mientras no sea para actuales lactantes, todo va bien... los míos hace unos cuantos años superaron la etapa.

 
A las 20 de marzo de 2013, 16:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Muy chulo el dibujo ! Entre nosotras solo hay una madre ,y de niños creciditos. Pero defendemos la lactancia materna ( toda la que pueda) y aumentar las defensas a los peques!

 
A las 20 de marzo de 2013, 18:35 , Blogger Yaneth ha dicho...

Estaré pendiente!! Genial iniciativa si se trata de fomentar la lactancia ;)

 
A las 20 de marzo de 2013, 19:06 , Blogger Ángeles H. ha dicho...

Es chulíssssimo el cartel !! Y en qué consistirá el concurso????... Yo quiero saber en qué consiste!!

Un abrazo! Estaremos muy atentos!

 
A las 20 de marzo de 2013, 19:10 , Blogger MamiCool ha dicho...

El logo habla por sí sólo! Estaré pendiente al concurso.
Feliz MM

 
A las 20 de marzo de 2013, 20:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué chulo el logo!!
Feliz MM

 
A las 20 de marzo de 2013, 21:40 , Blogger Unknown ha dicho...

Estaré atenta al concurso, precioso el logo! besitos

 
A las 21 de marzo de 2013, 0:33 , Blogger Unknown ha dicho...

super linda la ilustracion... suerte con ese proyecto tan maravilloso..!
besos
feliz MM

 
A las 21 de marzo de 2013, 1:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Faltaría más, ahí estaremos :D

 
A las 21 de marzo de 2013, 2:08 , Blogger Avencia ha dicho...

En qué consiste el concurso?? Estoy deseando saberlo!!

 
A las 21 de marzo de 2013, 2:38 , Blogger Unknown ha dicho...

Ya te he dicho que me ha encantado la iniciativa y el logo te ha quedado súper recontra uff!!! Sabes porqué no participo... Estoy muy lejos!!!

 
A las 21 de marzo de 2013, 20:49 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta el logo! Deseando estoy de saber mas sobre el concurso

 
A las 21 de marzo de 2013, 20:52 , Blogger Ana Rosa ha dicho...

que hermosa imagen! y pues que el concurso sea un exito!
Saludos
@mamiandbaby

 
A las 21 de marzo de 2013, 23:32 , Anonymous Los Angeles de la Sierra ha dicho...

estaremos atentos!!!!! Saludos!!

 
A las 22 de marzo de 2013, 4:45 , Blogger Cristina-Colombiana en CA ha dicho...

Me encanta ese slogan, de verdad que sí es la leche, jajaja

Saludos desde California!

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio