<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: 17 de Septiembre: #nomáscolgonas a TT

jueves, 4 de julio de 2013

17 de Septiembre: #nomáscolgonas a TT

Después de que la anterior convocatoria para el día #nomáscolgonas fuera suspendido por razones que eran ineludibles, por respeto y empatía, y después de que dejemos pasar Agosto, mes en el cual muchos estamos desconectados total o parcialmente, de nuevo, tenemos fecha :).

El 17 de Septiembre es el día marcado para hacer llegar el buen porteo a los primeros puestos de Twitter ¿Nos ayudas? Si no tienes Twitter no pasa nada, te esperamos también por Facebook :).



La idea es muy sencilla, a través de Twitter y Facebook nos movilizaremos con el hashtag #nomáscolgonas para reivindicar la importancia de utilizar portabebés ergonómicos y lo perjudiciales que pueden ser las más que conocidas "colgonas". La idea es hacer ruido y llegar al máximo público posible.

Si a ti también te duelen los ojos cuando ves a los pobres niños y niñas en las horribles colgonas, incómodos y en posturas que lejos de ser las recomendadas son altamente perjudiciales ¡ Únete !

El día 17 os esperamos a todos, con los dedos en los teclados del portátil, smarthphone, tablets o con señales de humo ¡ No importa ! ¡ Únete a la revolución #nomáscolgonas ! 

¡ Las fotos porteando serán muy bienvenidas y recordar añadir el hastagh #nomáscolgonas :) !

¿Y si nos ayudas a difundir? En tu blog, en tu twitter, en tu pinterest o donde quieras, como si te quieres hacer camisetas ;) Ya sabéis: ¡ Cuantos más, mucho mejor :D !

¡ El día 17 de Septiembre no hagáis planes, señalarlo bien grande en el calendario, porque tenéis una cita con el porteo, pero el bueno, el de verdad ;) !




Si queréis conocer #nomáscolgona en profundidad, cómo surgió, quiénes lo formamos y cuáles son nuestras premisas, podéis pinchar aquí :)

Etiquetas: ,

23 comentarios:

A las 4 de julio de 2013, 13:06 , Blogger Mamá Pata ha dicho...

Apuntado en el calendario, compartido en Facebook, y próximamente prometo dedicarle una entrada en el blog! Porque si, yo soy de las que sufren viendo bebés en mochilas colgonas!
Enhorabuena por la iniciativa! Propongo que ese día todos compartamos fotos de nuestros bebés en sus portabebes!

 
A las 4 de julio de 2013, 17:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Olé, olé y olé! No sé si llegará a ser TT, pero que tendrá difusión, eso seguro porque cada vez somos más las que porteamos bien, y menos mal! A mi me da una cosilla cuando veo algún bebé pequeñito en colgona... Y he conseguido que mi chico y mi hermana también vean las diferencias, asíq poco a poco vamos haciendo camino! Un besazo, luchadora!! Muaaaaaak! :)

 
A las 5 de julio de 2013, 12:57 , Blogger Unknown ha dicho...

biieeeeeeeen me encanta!!! aqui estaremos para que sea TT

 
A las 7 de julio de 2013, 3:51 , Blogger CQM ha dicho...

Me encanta la iniciativa. Nos sumamos desde Argentina!!

 
A las 7 de julio de 2013, 18:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y por facebook??

 
A las 7 de julio de 2013, 18:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y por facebook??

 
A las 8 de julio de 2013, 17:15 , Blogger Bea Giga ha dicho...

Yo también sufro con los pobres peques colgados como chorizos... Aish!!
No tengo twitter, así es que compartiré en FB.

 
A las 9 de julio de 2013, 6:15 , Blogger Unknown ha dicho...

Haré todo lo posible por estar ahí y apoyar, yo también soy mamá canguro :)

 
A las 9 de julio de 2013, 23:42 , Blogger M ha dicho...

Hola, comparto en facebook, la semana pasada precisamente asistí a un taller de porteo y me encantó, así que me uno.

un saludo.

 
A las 22 de julio de 2013, 23:00 , Blogger Winniedos ha dicho...

Uffff como duelen los ojos al ver a esos pobres bebés!
Sobre todo, como me ha pasado! Unos amigos me preguntaron un montón de cosas del porteo, mochilas ergonómicas... Les dije todo lo que sabia, les pase información de webs.... Y después de todo ese tiempo y esfuerzo se compran la colgona sueca más famosa del mercado! Es pa matarlos o no? Sufro viendo a su chiquito en esa mochila!

 
A las 22 de julio de 2013, 23:00 , Blogger Winniedos ha dicho...

Uffff como duelen los ojos al ver a esos pobres bebés!
Sobre todo, como me ha pasado! Unos amigos me preguntaron un montón de cosas del porteo, mochilas ergonómicas... Les dije todo lo que sabia, les pase información de webs.... Y después de todo ese tiempo y esfuerzo se compran la colgona sueca más famosa del mercado! Es pa matarlos o no? Sufro viendo a su chiquito en esa mochila!

 
A las 24 de julio de 2013, 16:27 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Normal :( ! Aunque hiciste muy bien en ofrecerles asesoramiento, hace mucha mucha falta :)

¡ Un abrazo !

 
A las 24 de julio de 2013, 16:27 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Estupendo ! Te esperamos el día 25 en las redes ;)

 
A las 24 de julio de 2013, 16:28 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Genial :D ! ¡ Contamos contigo !

 
A las 24 de julio de 2013, 16:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Es que es así precisamente como van, colgados como chorizos :(

¡ Genial contar contigo :) !

 
A las 24 de julio de 2013, 16:29 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Por supuesto ! Se pueden utilizar todas las redes sociales, recordar poner #nomáscolgonas :)

 
A las 24 de julio de 2013, 16:29 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Genial :D ! ¡ Os esperamos !

 
A las 24 de julio de 2013, 16:30 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Genial :D ! ¡ Contamos con vosotros !

 
A las 24 de julio de 2013, 16:31 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Siempre me emocionas con tus comentarios mi niña :D ! Y sí, afortunadamente, poco a poco vamos haciendo camino ;)

¡ Besazos cariño !

 
A las 24 de julio de 2013, 16:32 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Esa es sin duda una idea estupenda, fotos, comentarios, videos, post, experiencias... todo :D !

Gracias por unirte, nos vemos en las redes ;)

 
A las 25 de julio de 2013, 17:11 , Blogger mariel ha dicho...

aquí está mi aporte!
http://unanuevavidaatres.blogspot.com/2013/07/25-de-julio-no-mas-colgonas.html

 
A las 20 de agosto de 2013, 20:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A ver si no se me pasa y puedo ayudar. La verdad es que porque soy muy cortada y pueden mandarme a freir espárragos, pero a veces me dan ganas de parar a la gente por la calle cuando les veo con mochilas colgonas :S Y es que es una pena que lo más habitual sea ver / encontrar / que te regalen las mochilas malas! Yo una vez descubrí el porteo ergonómico estoy encantada!

 
A las 1 de septiembre de 2013, 14:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mmmmm... me lo apunto!
Gracias por la info.

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio