<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Nos Gusta: Nonabox (Julio 2013) + Concurso

domingo, 11 de agosto de 2013

Nos Gusta: Nonabox (Julio 2013) + Concurso


Un mes más os cuento qué traía mi caja Nonabox, y he de decir, que de todas las que he recibido hasta ahora (Podéis verlas aquí) esta es la que más me ha gustado :D ¡ La ovejita nos han conquistado !

Como todos los meses, cuando suena el timbre y el mensajero nos entrega nuestra Nonabox, mi hijo yo nos ponemos como locos, nos encanta abrirla y explorar qué sorpresas trae ¡ Y nunca nos resultan indiferentes !


Os enseñamos con detalle nuestra Nonabox de Julio:




1.Peluche Ovejita (Cloud b): Ha sido el producto estrella, y es que es la ternura hecha juguete. Esta oveja que yo seguro le hubiera comprado a mi hijo si la hubiera conocido antes, es blandita y muy abrazable. Además, tiene un mecanismo de sonidos blancos (mar, corazón, ballenas y lluvia) ideales para relajarse. Sin duda, ha sido todo un acierto por parte de Nonabox.

2. Gel de Higiene Íntima Diaria ( Lactacyd): Gel especialmente pensado para la zona íntima de la mujer, enriquecido con Ácido Láctico ayuda a mantener un pH equilibrado. Es ideal para usar todo los días y, especialmente, en época de mestruación, embarazo o ante el uso de anticonceptivos orales que puedan alterar la flora natural. Muy fresquito.

3. Pañales Aquakids (Moltex): Estoy encantada con ellos, es una lástima que no los haya encontrado en ningún supermercado de mi ciudad, porque son los mejores que he probado hasta la fecha. Duran muchísimo (incluso secándolos resisten hasta 2 y 3 usos) y a diferencia de otros que hemos estado usando no se deshacen, no huelen mal y al no llevar velcro (Se pone como un bañador) no se abren.

4. Crema Universal (Oriflame): Crema de uso universal, osea, que vale para todo: rozaduras de pañal, picaduras de mosquito, piel agrietada y seca, enrojecimientos... Yo la he utilizado para los labios y para las picaduras y la verdad que es muy útil y práctica, además, como el bote es pequeñito se puede guardar en cualquier sitio.

5. Leche Corporal (Método Milton): Crema para bebés, pero que, personalmente, estoy descontenta con esta marca en concreto, porque había oído muy buenas críticas y me he llevado una sorpresa al ver que contiene parabenos, así que servidora (que para estos temas soy bastante estricta) no la va a utilizar.

6. Gel de Baño Pediátrico (Laboratorios BABÉ): Me gusta mucho esta marca, ya que está libre de parabenos colorantes, ftalatos y alcohol y tanto la crema que venía en una anterior Nonabox, como el gel, son frescos y quedan una sensación muy agradable en la piel.

Junto con el gel, una muestra de colonia de la misma marca que nos ha sabido a poco porque sólo nos ha dado para un uso y huele estupendamente.

7. Lápiz Fieltro (Twin Sittings): Lápiz plateado con detalle en fieltro de un carrito de bebé, un detalle muy cuqui la verdad.

Esta ha sido nuestra Nonabox de Julio ¿Qué os ha parecido?



Antes de iros, dejadme que os recuerde que desde Mamirami tenemos un concurso en marcha junto con nonabox en el que podéis ganar una Nonabox exprés, aquí os cuento todos los detalles ¡ No os lo perdáis !




¡ Un par de cosas más !:

- Todas las cajitas de Nonabox traen una microdonación de Hazlo Posible para que tú lo destines al proyecto que más te guste de todos los que tienen en su web.

- Si evalúas los productos que recibes en las cajitas en la web de Nonabox te dan Nonas que puedes cambiar por productos muy interesantes en el Nonamarket.


Sobre la sección Nos gusta: pinchar aquí.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio