<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: [Cerrado] Sorteo Mamirami y Tollabox

lunes, 2 de septiembre de 2013

[Cerrado] Sorteo Mamirami y Tollabox

¡Atentos! Tollabox os regala una de sus estupendas cajitas ¿No es genial? :)


Tollabox es una marca de reciente creación que tiene detrás a un grupo de estupendas personas que están haciendo de la ilusión y la creatividad un producto estupendo: Cajitas mensuales llenas de diversión y aventuras :D

Acaban de despegar y desde Mamirami les mandamos mucha suerte, que las ganas y la ilusión ya lo ponen ellos :)

Y como son tan majos ¡Nos han dado una Tollabox para sortear con todos vosotros! ¿No es genial?



¿Queréis una Tollabox? ¡Pues apúntate al sorteo!

¿Cómo participar?:

1. Ser Fans de Tollabox en Facebook :)

2. Compartir el Sorteo en Facebook (pinchando aquí) o RT en Twitter (Pinchando aquí).

3. Rellenar el formulario que encontrarás al final del post y dejar un comentario indicando que participas.

4. Seguir a Mamirami en las Redes Sociales no es obligatorio, pero es una buena idea si os gusta el blog y no os queréis perder nada ;) Facebook y Twitter

Tenéis hasta el 15 de Septiembre para participar y el día 16 haremos el sorteo de la mano de nuestro amigo Sortea2 ¡Suerte a todos :)!

Bases del sorteo ¡A tener en cuenta!:

1. El sorteo comienza el día 02/09/13 y finaliza el 15/09/13

2. Por favor, rellenar el formulario una sola vez. La casa se reserva la opción de eliminar comentarios duplicados y/o que no cumplan los requisitos.

3. El ganador tendrá una semana para enviarme sus datos, de lo contrario, se procederá a elegir un nuevo ganador utilizando el mismo procedimiento original.

4. Los participantes deben utilizar perfiles reales, se eliminará cualquier perfil que sea utilizado sólo para sorteos.

5. Sorteo restringido a territorio español

¡Tenemos ganador! ¡Enhorabuena y gracias a todos por participar!

  • Noelia Córcoles Ruiz

Etiquetas:

54 comentarios:

A las 2 de septiembre de 2013, 16:45 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Me apunto guapi!! A ver si tengo suerte!!! ;-)Besitos

 
A las 2 de septiembre de 2013, 16:53 , Anonymous mary ha dicho...

listo,a por ella voy,jjjj, a ver si ai suerte.

 
A las 2 de septiembre de 2013, 17:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada!! Ya conocía las tollabox y ya les seguía en FB, me encantan sus ideas y manualidades! :D

 
A las 2 de septiembre de 2013, 17:02 , Anonymous Olga ha dicho...

Apuntada!! A ver si hay suerte!!

 
A las 2 de septiembre de 2013, 17:09 , Anonymous M Emilia ha dicho...

Paticipo, espero tener suerte, es una cajita muy interesante para mi peke :-D

 
A las 2 de septiembre de 2013, 17:14 , Blogger Sara ha dicho...

Hola,otro sorteo!!!!muchas gracias,esperamos que haya suerte!!!saludos

 
A las 2 de septiembre de 2013, 17:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A ver si por una vez tengo suerte y me toca algo jijiji

 
A las 2 de septiembre de 2013, 17:21 , Blogger Unknown ha dicho...

participo! todo echo!

 
A las 2 de septiembre de 2013, 17:34 , Anonymous Raquel ha dicho...

Espero que me toque!!!!

 
A las 2 de septiembre de 2013, 17:34 , Blogger Let ha dicho...

Participado! En Twitter soy @LetBDiaz ;)

 
A las 2 de septiembre de 2013, 17:36 , Blogger Unknown ha dicho...

Ya me he apuntado, haber si me toca este sorteo jajaja...

 
A las 2 de septiembre de 2013, 17:36 , Blogger Mara ha dicho...

participo, gracias

 
A las 2 de septiembre de 2013, 17:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Participo

 
A las 2 de septiembre de 2013, 20:19 , Anonymous Raquel Blanes González ha dicho...

Participo, Gracias y suerte.

 
A las 2 de septiembre de 2013, 21:14 , Blogger Pilar Gil Costa ha dicho...

Participo, suerte

 
A las 2 de septiembre de 2013, 21:58 , Blogger Carlos Cano ha dicho...

apuntada! gracias por tu blog! es genial!

 
A las 2 de septiembre de 2013, 22:12 , Blogger veronica ha dicho...


Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
Mi email es vero69_esp@hotmail.com
Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
Mi nombre de seguidora de twitter es @compavero

 
A las 2 de septiembre de 2013, 22:34 , Anonymous yenny ha dicho...

Quiero que sea miaaaa

 
A las 2 de septiembre de 2013, 22:49 , Blogger Amagic mother ha dicho...

Me apunto con mi nombre bloguero (no es sólo para los sorteos)!!!

Amagic Mother en Twitter: @MotherAmagic
en Facebook: Amagic Mo Ther
amagicmother@gmail.com

amagicmother.blogspot.com.es

Estoy deseando probar una Tollabox y contarlo en el blog. A ver si tengo suerte!!!

 
A las 2 de septiembre de 2013, 22:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Apuntada hayyyy suerte

 
A las 2 de septiembre de 2013, 23:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Ya estoy apuntadita si lo he hecho todo bien. Jeje. A ver si hay suerte. Mua

 
A las 2 de septiembre de 2013, 23:35 , Blogger pprm01 ha dicho...

apuntada, estoy deseando ganar algo con tollabox
pilar pili en fb

 
A las 3 de septiembre de 2013, 0:19 , Blogger damaazul ha dicho...

todo echo me apunto,un saludo

 
A las 3 de septiembre de 2013, 0:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada! Aunque mi Peque aún es pequeñín para estas cosas, desde que conocí Tollabox me intrigó bastante. Así que qué mejor ocasión para conocerlos mejor. A ver si hay suerte!

 
A las 3 de septiembre de 2013, 0:35 , Blogger lunamulti1 ha dicho...

participo
mi nombre real,FB,blog,google+ es Pilar Castillo Porras
en twitter @PilarCastilloPo
email: rosalrosa@hotmail.es

 
A las 3 de septiembre de 2013, 0:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

participo
mi nombre real,FB,google+,blog es Andrés Villalón Rodríguez
en twitter @ANDRESVILLALONR
email: fiatstilo-multi@hotmail.es

 
A las 3 de septiembre de 2013, 0:39 , Blogger 2eloa ha dicho...

Una más que se apunta!!!!

 
A las 3 de septiembre de 2013, 11:23 , Blogger M ha dicho...

Me apunto al sorteo.
Mi nombre en facebook: Mandy RS.

 
A las 3 de septiembre de 2013, 12:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si es que al final me voy a tener que hacer facebook, últimamente hay unos sorteos con una pintaza estupenda!

 
A las 3 de septiembre de 2013, 14:14 , Blogger ESTER FER MU ha dicho...

Hola buenas tardes!

participo! que genial un saludo!

suerte!!

facebook Ester Fernandez Muro

 
A las 3 de septiembre de 2013, 14:32 , Blogger Miss y Mister Golosina ha dicho...

Apuntada! A ver si hay suerte, que la caja pinta estupendamente :)

 
A las 3 de septiembre de 2013, 16:07 , Blogger M Carmen Santiago ha dicho...

Apuntada, en facebook soy M Carmen Santiago

 
A las 3 de septiembre de 2013, 17:44 , Blogger Ana ha dicho...

Apuntadiiiiisima ;) que bonito sorteo, suerte para todas :*

 
A las 3 de septiembre de 2013, 19:36 , Blogger Unknown ha dicho...

Participo!
En facebook y en el blog soy ana maria ramos

 
A las 4 de septiembre de 2013, 16:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Participo y comparto
Fb Martamiguelana Beni
Mail martamiguelana@hotmail.es
Blog marta Benítez llorach

 
A las 4 de septiembre de 2013, 16:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Me encantan! Ya era fan de ellos, ahora más aun :)

 
A las 4 de septiembre de 2013, 20:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Participo :))
Silvia Gumma en facebook y corazonasiatico en twitter ;)
Besos!!

 
A las 5 de septiembre de 2013, 0:42 , Blogger Ness ha dicho...

Me apuntoooo!!!

Soy Vanessa Rodríguez Galvín en fb, y @vroga en twitter.

 
A las 5 de septiembre de 2013, 0:43 , Blogger Ness ha dicho...

Me apuntoooo!!!

Soy Vanessa Rodríguez Galvín en fb, y @vroga en twitter.

 
A las 5 de septiembre de 2013, 16:45 , Blogger Lídia ha dicho...

Me apunto!
Soy Lídia de lidia.casademont@gmail.com
Besos!

 
A las 6 de septiembre de 2013, 12:14 , Blogger Unknown ha dicho...

MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO! A VER SI HAY SUERTE! VICTORIA DEL POZO

 
A las 6 de septiembre de 2013, 12:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me apunto!!!
Cecilia Martin minice2007@yahoo.es
Saludos

 
A las 6 de septiembre de 2013, 12:42 , Blogger Carmen Allepuz ha dicho...

Participo!!! A ver si hay suerte ;)

 
A las 6 de septiembre de 2013, 21:00 , Blogger ventiladores de colores ha dicho...

suerte carmen!1yo tb me apuntooooooooooo!!!!!!!!!!!!

 
A las 9 de septiembre de 2013, 11:47 , Blogger Iriayla ha dicho...

Me apuuuuunto!!

 
A las 9 de septiembre de 2013, 15:13 , Blogger Idoia ha dicho...

Participo :)

idoiapuerto@hotmail.com

 
A las 15 de septiembre de 2013, 12:28 , Anonymous sofia juste ha dicho...

me apunto ,participo ojala tenga suerte

 
A las 15 de septiembre de 2013, 12:55 , Blogger Nika256 ha dicho...

participo

 
A las 15 de septiembre de 2013, 13:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Participo Beatriz Martín suerte a tod@s

 
A las 15 de septiembre de 2013, 15:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Participo!!
pentapezon@hotmail.com

 
A las 15 de septiembre de 2013, 17:00 , Blogger lunnarock ha dicho...

Participo, tendremos suerte?

 
A las 15 de septiembre de 2013, 17:01 , Blogger lunnarock ha dicho...

Participo, tendremos suerte?

 
A las 15 de septiembre de 2013, 17:01 , Blogger lunnarock ha dicho...

Participo, tendremos suerte?

 
A las 15 de septiembre de 2013, 18:27 , Blogger Juan ha dicho...

Participo, me parece una gran idea la de las cajas Tollabox!!
Soy Juan Lanzas.
Gracias por el sorteo.

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio