<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Trigésimo Miércoles Mudo - Desvirtualizando a @1mamapara2

miércoles, 16 de enero de 2013

Trigésimo Miércoles Mudo - Desvirtualizando a @1mamapara2

Trigésimo Miércoles Mudo - Desvirtualizando a @1mamapara2







Etiquetas:

33 comentarios:

A las 16 de enero de 2013, 10:51 , OpenID sradiaz ha dicho...

En el pueblo del sr Díaz hay un parque que tiene una valla como ésa. Supongo que las vistas serán igual de chulas.
¡Felicidades por la desvirtualización!

Feliz Miércoles.

 
A las 16 de enero de 2013, 11:12 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Que emocionante desvirtualizar verdad? hace poco yo lo hice en el arbol de los chupetes con Solomillito, Gallina pintadita y Creandy y fue genial ponernos caras. A ver si un dia puedo hacerlo contigo cariño! besotes. Por cierto el blog te ha quedado super chulo, a ver si ganas Mami Blog que te lo mereces!!

 
A las 16 de enero de 2013, 11:53 , Blogger Elisabet Rules ♥ ha dicho...

Oh es genial desvirtualizar!! yo tambien lo he hecho con bloggers que les tengo muchísimo cariño y es fantástico!!
Qué guapos los dos en la foto!
Besos y feliz miércoles! ^^

 
A las 16 de enero de 2013, 12:15 , Blogger Tracy ha dicho...

¡Vaya par de dos!

 
A las 16 de enero de 2013, 12:26 , Blogger Yaneth ha dicho...

Que bien!, seguro que lo pasaron genial ;)
Besos

 
A las 16 de enero de 2013, 12:32 , Blogger Nuria ha dicho...

Un bonito recuerdo de esa desvirtualización; creo que falta algún peque en la imagen, jeje
Besitos y feliz miércoles mudo

 
A las 16 de enero de 2013, 12:52 , Blogger Bergeronnette ha dicho...

Y el que falta?? Ains, que ganas de desvirtualizaros!

 
A las 16 de enero de 2013, 14:10 , Blogger Mamá Burbujita ha dicho...

Tiene que ser muy emocionante! A mi me encantaría desvirtualizar a varios bloggers que ya considero muy muy cercan@s! Y los peques parece que estaban encantados!

Un abrazo grande y Feliz MM!

 
A las 16 de enero de 2013, 14:25 , Blogger UnaMama ParaDos ha dicho...

Una foto genial! Falta uno de los mios asi q no nos va a quedar mas remedio q volver a vernos para repetir la foto jajaja

 
A las 16 de enero de 2013, 21:54 , Blogger El Horno de mami ha dicho...

Que guay desvirtualizar :-)

 
A las 16 de enero de 2013, 22:26 , Blogger Adriana DB ha dicho...

Me parece fantastico, hay mucha gente linda por aqui que me encantaria desvirtualizar.

 
A las 17 de enero de 2013, 3:27 , Blogger Mamá Merlin ha dicho...

Desvirtualizar ahh!! Finísimo... Además, la foto me gustó mucho... da un poco de vértigo!!! Saludos

Feliz Día
http://mamamerlin2.blogspot.com/

 
A las 17 de enero de 2013, 10:20 , Anonymous La Reina Bruja ha dicho...

Ohhhhhh, qué ilusión y qué envidia!!!! Besoooooos!!!

 
A las 17 de enero de 2013, 13:55 , OpenID diariodeunaendorfina ha dicho...

¡Qué guay! yo conocía a algunos en el Handay, y estamos organizando en Madrid una desvirtualización pa semana santa, ¡¡Qué ganassss!!
La verdad es q mola mucho!!
¡Feliz día!

 
A las 18 de enero de 2013, 1:27 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Estas vistas dan a una carretera pero vamos, que a los nenes les encantó :)

Besitos :)

 
A las 18 de enero de 2013, 1:41 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡¡ Te daría un abrazo de esos grandes, grandes :) !! A ver cuando nos lo damos de verdad, mientras tanto te los mando virtuales. Un besazo mi niña guapa :) !!

 
A las 18 de enero de 2013, 1:44 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Y que lo digas ! En este caso, una amistad que està en el 2.0 y en el 1.0 :) Besotes guapa !!

 
A las 18 de enero de 2013, 1:45 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajaja falta el tercero ;)

 
A las 18 de enero de 2013, 1:46 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Siiii :) cuando quieras te unes :) ¡¡ Besotes !!

 
A las 18 de enero de 2013, 1:49 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

El tercero estaba antes, pero se nos escapó.para la foto :) Para la proxima una de los 3 :) Besotes reina !!

 
A las 18 de enero de 2013, 1:50 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Se nos escapó jeje Siii, ¿Cuando vas a Zaragoza? Prontoooooo !!!!!

 
A las 18 de enero de 2013, 1:51 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Los nenes se lo pasan genial, bueno y las mamàs tambièn jeje :)

Otro abrazo grandote guapa :)

 
A las 18 de enero de 2013, 1:53 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡¡ Hombre pues claro !! Todo sea por la foto ;)

 
A las 18 de enero de 2013, 1:53 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Y que lo digas :)

 
A las 18 de enero de 2013, 1:54 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Es una gozada, al menos por mi experiencia 100% recomendable :)

 
A las 18 de enero de 2013, 1:55 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

La foto engaña, no te creas que hay mucha altura, si no cualquiera se atreve con esos locos bajitos ;)

 
A las 18 de enero de 2013, 1:56 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Cuando quieras ya sabes ;) Besotes !!

 
A las 18 de enero de 2013, 1:57 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Uy què bien suena eso, igual me apunto que Madrid me pilla aquí al lado :))

 
A las 18 de enero de 2013, 4:34 , Blogger Ana Rosa ha dicho...

jajaja pues... veo a los 2 pero no veo a la 1 mamá jejeje
saludos y pues me pondré a registrarlas hasta que suelten prenda y vea yo la fotico!
@mamiandbaby

 
A las 18 de enero de 2013, 13:06 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajaja las mamis no salimos, los nenes son mucho más fotogénicos :) Besitos !!

 
A las 18 de enero de 2013, 19:55 , Blogger Maria ha dicho...

Menudo par de aventureros! Bonita foto :)

 
A las 19 de enero de 2013, 11:21 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Y què lo digas ! No pararon ni un segundo... :)

 
A las 20 de enero de 2013, 8:57 , Blogger Rocio Bravo ha dicho...

¡Ay, qué bien!
Espero que lo pasarais muy bien : )
¡Abrazos desde Etiopía!
Rocío
www.ChildrenAreRight.com

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal