<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Desnudando a la blogsfera - Solomillito de rana

domingo, 10 de febrero de 2013

Desnudando a la blogsfera - Solomillito de rana



 Si tuviera que elegir una persona con la que de verdad me rio (y mucho) en el mundo 2.0, esa es, sin duda, Solomillito de Rana. Así es como se hace llamar esta mamá que siempre pone un punto divertidísimo a todo lo que escribe.



Como si de una superheroína secreta se tratara tiene su personalidad camuflada, y en el fondo, yo creo que es una especie de agente secreto cuya misión es divertir a todo twitter y a toda la blogsfera :).

He de decir, que tuve que insistirla un pelín, porque en un principio dijo que la daba un poco de vergüenza, pero aquí la tenéis, y yo la agradezco mucho que se haya prestado a ser un poco desnudada... emcionalmente hablando, claro ;).




Nombre o alias: Solomillo

Hijos y edades: La Rana, 10 meses que debían ser 7 y medio ;)


¿Donde vives? En un piso alquilao sin cucharachas (que yo sepa) de Sevilla Town

Edad: 32

Una manía: Olvido pero no perdono... Soy muy rencorosa, pero como se me olvida pronto parezco buena persona.


Una promesa: No volver a fumar

Una debilidad: Solo una? El chocolate, el tabaco, la ginebra, las discotecas de ambiente...


Trabajo: Maestra interina de infantil de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Algo que no repetirías: Llegar a mi casa a las 3 de la tarde el día 1 de enero con una papa monumental teniendo que entrar a trabajar a las 4 como teleoperadora de Amena. Cosa que nunca jamás repetiré porque ya no existe Amena XD


Algo que seguro repetirías: Otro embarazo. Del primero ni me enteré.

Lloras si te acuerdas de...: De muchas cosas. Por eso intento no acordarme y entre eso y mi memoria de pezcao, logro no acordarme de... de... de qué estaba yo hablando?

Abrazarías a: Mi niña. Todo el díiiiia a toooodas horas (la cabrna no se deja)


¿Porqué solomillito de rana? Después de 2 días en la UCI de tocología, una corioamnionitis, un parto express (no había mucho que parir, porecica mía) y toda la noche sin dormir pensando en mi ratona, al fin, a las 7 de la mañana, el Rano y yo subimos a verla en la incubadora. Él, que ya la había visto, estaba super emocionado. Yo, que no tenía ni zapatos, iba hecha un flan. Y allí que nos plantamos los dos frente a la incubadora cuando el Rano, con la lagrimita y una sonrisa de orejota a orejota, me pregunta:
  • Qué? Qué te parece?
  • Pues... parece un solomillo.

… para qué engañarnos: no me caracterizo por mi sensibilidad. Pero es que 1325 gramos encojíos no da pa mucho...


¿Tu pareja? El Doctor Bacterio pero con alma alemana (el tío es super-racional! :S). Un santo aunque a veces (por qué no decirlo) lo mandaría a freir puñetas.


Tú en 11 palabras: Despistada, desmemoriada, desorganizada... ya está que me estoy poniendo como los trapos!


Una historia para no dormir: Llevo desde Septiembre pidiendo mi historia clínica. Aparentemente, se ha perdido, mira qué casualidad... después de un ingreso en uci, dos amnios, miles de exploraciones vaginales, una infección del líquido amniótico y un bebé Gran Prematuro, ahora sólo aparece el informe del alta. Lo demás no está... Mira qué casualidad!


La realidad supera la ficción: Todo lo que acontece a la niña: el quedarnos embarazados a la primera, su nacimiento, la recuperación y nuestra lactancia que, para que engañarnos, es digna de estudiar como fenómeno ovni (después de 46 días en el hospital y de haber nacido sin reflejo de succión)

La felicidad: Hacer pis dos veces en 12 horas.

Cuando supiste que estabas embarazada: No me lo podía creer. Fue a la primera...menos mal, porque me hubiera puesto histérica mes tras mes.

Te sientes especialmente orgullosa de...: uy, de tantas cosas! De mi Rano, que siempre está ahí; de mi madre, que es maravillosa; de mi hermano, que es un geek de tomo y lomo; de mi hermana, que es una artistaza... de mi niña, que es una campeona y todavía no lo sabe.

El mundo 2,0: Nuevos amigos, nuevas cosas para aprender, gente interesante a la que conocer.. en resumen: todos vosotros que estáis ahí siempre.

Un película, una comida y una canción: película? Película: Depende de la época del año: Pesadilla antes de Navidad o La Novia Cadáver para Halloween, Vaya Santa Claus para Navidad, 50 Primeras Citas o Shreck para primavera... Así soy yo: me gusta el cine sesudo y de autor XD.

Comida: lentejas, carne con tomate o adobo de Blanco Cerrillo.

Canción: "We're From Barcelona" de I'm from Barcelona

Algo que tengas desde pequeña: Un oso de peluche al que se le quita la sudadera, regalo de mis abuelos.

Una ilusión y una promesa: Sacar plaza de una vez, aunque después de dos convocatorias sacando nueves se va a quedar en eso, en ilusión. Como promesa, prometo no llorar mucho cuando vuelva al cole y deje a la ranita. Ya veremos.

El 2013: Más como el 2012. Pero con el primer cumple de la Rani, sin hospital y con 33 añazos. ¿O mejor debería decir “añejos”?

He de decir que esta entrevista estaba preparada hace muuuuucho, pero todo lo bueno, se hace esperar ;) Gracias guapa por despelotarte para todos ;)


Etiquetas:

12 comentarios:

A las 11 de febrero de 2013, 1:32 , Blogger Creandyy Pedagoga ha dicho...

qué bonita :)

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:44 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Sii, gracias :)

 
A las 11 de febrero de 2013, 7:55 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Genial solomillio!!!

 
A las 11 de febrero de 2013, 11:08 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Y qué lo digas ;) !

 
A las 11 de febrero de 2013, 12:15 , OpenID diariodeunaendorfina ha dicho...

Aaaais, mi solomillo!! qué GRANDE!!
¿Te daba vergüenza lo de la entrevista?? I can't belivobol!!
Jo qué mal lo de la peque!! ¡Qué fuerte que se adelantara tanto!!
A mi se me ha quedao el cuerpo con saber más de vos, que quieres que te diga... ¿Pa cuando la segunda parte? Ahí lo dejo :P
M'ancantao lo del cine de autor XDDD
33 no son na, mari! Lo importante es la edad mental. La mía ronda los 24 o 19, según el día :P
Un besote "miarma"!!

 
A las 11 de febrero de 2013, 16:50 , Blogger Mama gnomo ha dicho...

Canija qué casualidad lo del papeleo...en fin!!! hicieron bien tuneando a la rana al menos porque esta fabulosa!!

 
A las 11 de febrero de 2013, 17:56 , Blogger DesastremaDre ha dicho...

Me ha encantado conocer a la Solomillo un poquito más. En cuanto a lo de la historia clínica, Lady Vaga da algunos consejos en su blog para dar por saco y conseguir que te den tu historia clínica. Porque chica, no sé en tu hospital, pero casi todo está informatizado, así que tendrías que poder obtener al menos analíticas, informes radiológicos y cosas así...
Un abrazo.

 
A las 11 de febrero de 2013, 20:33 , Blogger Solomillito De Rana ha dicho...

Ey! Muchas gracias a todas, amorsones! Sobre la historia... me llena de orgullo actualizar esa información: hoy mismo la he recogido completita al fin, tras estar casi 5 meses pidiendola!
Va a traer cola, ya verás ;)
Muakis evri juan y mil gracias a mamirami por la entrevista (nena, a las próximas opos te vienes conmigo de manager, que con esa presentación que me haces saco plaza del tairon ;)

 
A las 12 de febrero de 2013, 0:31 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡¡ Siiiiiiiiiiiiiiii, jo cómo me alegro, ya nos contarás :D !! Y millones de gracias a ti por despelotarte para todos :) AH, y a ti te hago de managamen cuando quieras ;) ¡ Tú sólo, sílbame !

 
A las 12 de febrero de 2013, 0:33 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Pues está bien saberlo :)))

 
A las 13 de febrero de 2013, 15:26 , Blogger Bergeronnette ha dicho...

Genial!! Está claro que la Rana es mucha Rana, para la historia clínica, que le pregunte a Lobatón, seguro que la encuentra. Casa sin cucarachas, me ha hecho recordar su larguísimo post, que luego dividió en dos, y que deberías enlazar para disfrute de todos!

 
A las 14 de febrero de 2013, 19:24 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajaja lo de Paco Lobatón ha sido genial xDDDD

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal