<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: ¡ Premios a gó gó !

lunes, 11 de febrero de 2013

¡ Premios a gó gó !

Madre mía qué semana de premios :)))

Quiero dar las gracias a los 6blogs (Si, si, 6 nada menos) que me habéis dejado premios en este mes ¡ Guau, sois las mejores :)))) ! ¡Ah! Y aprovecho para recojer también el que me dejó Multipapá hace un par de meses :).

Los premios sonnnnnn:






De parte del blog Mujer y Mamá me llega este flamante premio amarillo que hay que entregar a 5 blogs con menos de 200 seguidores :) ¡ Muy bonito !









De parte del Blog de la grula y de parte de @multipapáEZ me llega este, que ya le tenía, pero eso no le resta importancia ni orgullo para la menda :) Hay que contar 7 cosas sobre ti y pasarlo a 5 blogs :) Podéis ver mis 7 things about me aquí






De parte de Soy la mamá de Nico me llega este floreado premio, que no conocía pero que recojo entusiasmada :) Hay que contestar las preguntas y pasarlo a 20 blogs con menos de 200 seguidores ¡ Allá voy ! Actualizo para recibir este premio de nuevo del blog de Crisnasa ¡ Muchas gracias :) ! Actualizo de nuevo para recogerlo de nuevo de la mano del blog Dos gatos y un bombo ¡ Muchísimas gracias :) !







De las manos del blog Burbujita, tú y yo me llega otro premio de lo más rosa, con lo que a mi me gusta este color :) Hay que contestar a las preguntas que te manda el blog de origen y pasarlo a otros 11 blogs, pero eso no es todo, también, hay que contar 11 cosas sobre ti... vamos... ¡Pan comido! ;)






Y del blog 1mamapara2 recojo este premio que no tenía tampoco,y que consiste en 3 cosas que le gustan y 3 que no y elegir a 7 blogs entre los que repartir este premio








Del Sue y su blog Final la endorfina me llega este premio a lo retro en blanco y negro: Su función, decir 7 cosas sobre ti y pasarlo a dos blogs ¡ Qué rule ! Yo este ya lo tenía en su versión verde, podéis ver mis respuestas aquí :)







Del blog Historias Rosas y un Príncipe Azul me llega este nuevo premio, que no tenís, y que recojo con ilusión :). ¡ Gracias !
Las reglas del premio One Lovely Blog Award son las siguientes:

1.Nombrar a la persona que te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog.
2.Dar el premio a otros 11 blogs que te gusten.
3.Compartir siete cosas sobre ti.
4.Y por último, hay que avisar a los premiados con un comentario en su blog. 




Recojo de la mano del blog del blog Bea Mamá de dos este premio que no tenía y recojo con agradecimiento ¡ Gracias Bea :) !

Instrucciones de este bonito premio: He de explicar a todos vosotros que significa para mi el arte (ahí es ná) y otorgarlo a 5 blogs :)

 






Allá vamoooooossss:




Instrucciones: Responder a las preguntas + mandarlo a 20 blogs


1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
¿Hay que elegir? Me gusta cocinar, en general, así que elijo las dos :)

2. ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: ¿ La personalidad o el físico?
Aunque suene a tópico, os aseguro que la personalidad, por muy buen físico que tenga alguien, si luego es un petardo como persona.... mal vamos.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Pues os lo creáis o no, no estoy muy segura... Esperar un momento, que lo miro.................... Ya está, 8 de Julio de 2012 :)

4.¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Estivill... Sí, sí, el inombrable enemigo del colecho y amante de los lloros de los niños... Leí por Facebook que se iba a hacer el día de “Desmontasdo a Estivill” por Twitter, y pensé, esto no me lo puedo perder :) Así abrí mi Twitter, empecé a usarlo, y de repente pensé que la idea del blog era buenísima y que me apetecía mucho, así que no lo dudé, me pusé a ello ese mismo día :)

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo los blogs que voy conciendo vía Twitter, o por mi blog, o por Facebook o.... ¡ Qué más da ! Jejeje, y el número de blogs que sigo no lo sé exactamente... los que me deja el tiempo libre :)

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen
? Pues depende de qué se cocine... Hay cosas que sólo me gustan cómo las hago yo, y hay cosas que sólo me gusta cómo las hace mi marido.... así que, básicamente, depende del menú ;)

7.¿Comes en casa o en el trabajo? Hasta que no salga de la empresa más grande del mundo... osea, el Paro, comer en casa... ¡ Es lo que hay !

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? ¡ Claro que sí ! Tengo mi lado vegetariano al que espero volver muy pronto ;)

9.¿Cuál es tu mejor receta? Pues muchas ;) jejeje, pero por ejemplo, hago una tarta tres chocolates ummmmm ¡ Para chuparse todos los dedos ! Los de los pies incluidos jejejeje

10.¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? ¡ No le pido NADA ! Si no, no sería una amistad...

11.¿Cuál es la mejor película que has visto?
Elegir sólo una es imposible... Hay muchísimas películas que me encantan... El cine español, por ejemplo, me apasiona ¡ Y lo digo en serio ! Aunque al cine extranjero tampoco le hago ascos... Podría decir la primera que se me viene a la mente..... Los girasoles ciegos, por ejemplo, me encantó.

Y los ganadores son..............

1. El blog de la grula

2. Solomillito de rana

3. Mujer y Mamá


4. Soy la mamá de Nico

5. 1 mamá para 2

6. Somos múltiples

7. Criar a un bebé difícil

8. Mami también existe

9. Cuidando la luz de tus ojos

10. Diario de algo especial

11. Mamá por bulerías

12. Babbupi

13. Mamá es bloguera

14. Mamá feliz

15. La mamá de mi rubio

16. Padres frikerizos

17. Desmadreando

18. El príncipe de la familia

19. Mami a tope

20. Mamá medusi




Instrucciones: Contar 11 cosas sobre mí + Responder a las 11 preguntas + Pasarlo a 11 blogs:

- 11 cosas sobre mi -

1. Tengo 25 años

2. Extremeña

3. Me encantan los animales, he tenido dos perros y un gato...

4. ... que tuve que dar en adopción cuando nació el peque y nos quedamos sin trabajo, los hecho muchísimo de menos...

5. Mi mayor sueño es que los tres podamos irnos pronto a vivir solos a nuestro propio hogar

6. Estudio derecho por la UNED, cuando puedo, pues con el nene la cosa es difícil

7. Me encantaría ser autónoma algún día, ese es uno de mis grandes retos en la vida

8. Mi marido y yo nos llevamos 13 años ¡ Ahí es nada... !

9. Me gustaría tener otro hijo, niña a ser posible, y tener un parto en casa.

10. Me encanta el cine de terror, aunque pase un montón de miedo viendo las pelis, es un poco masoca, pero qué le vamos a hacer

11. Si tengo una hija, se llamará Libertad

- Respuesta a las preguntas -

1. ¿Por qué empezaste a escribir tu blog? Como he explicado anteriormente, un poco más arriba, un día, vi por Facebook que se iba a hacer el día de “Desmontasdo a Estivill” por Twitter, y  empecé a entrar en el mundo de la blogsfera y de repente pensé que la idea del blog era buenísima y que me apetecía mucho, y allá que me lancé :)

2. ¿Tienes hijos?. ¿Por qué quisiste tenerlos?. Un peque de 17 meses :) Que, por cierto, vino sin avisar, aunque yo siempre había sabido que quería ser mamá, y que quería serlo joven.

3. ¿Cuánto tiempo tardaron en llegar? No lo planeé, así que esta pregunta no se aplica para mi :)

4. ¿Cuál fue tu reacción en el momento que supiste que estabas embarazada?. Llorar. Estaba cagada de miedo... pero enseguida se me pasó y comenzó la euforia :)

5. Algún consejo para la búsqueda/maternidad. Pues creo que cuanto más te obsesiones, peor. Conozco muchos casos que los primeros hijo stardaron mucho en llegar porque no pensaban en otra cosa... y sin embargo, los segundos, vinieron rápidamente, seguramente, porque tienens menos prisas y menos tiempo.

6. ¿Qué le pides al nuevo año?. Salud y trabajo.

7. ¿Eres supersticiosa?.No mucho, la verdad.

8. Un secreto "inconfesable". Si lo contara, ya no sería inconfesable... Obvio.

9. Cuéntanos una situación en la que pensaste "Tierra, trágame". ¡ Confundir a la hermana de una conocida.... con SU MADRE ! ¡Ups !
 
10. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?. ¿Y lo que menos?. Lo que más, que no soy nada reconrosa, y que lo doy todo enseguida... lo que menos... también eso... según con quien te pille, puede ser una virtud o un defecto.

11. ¿Cómo es un día cualquiera en tu vida?. El blog, el peque, y seguir recorriendo el camino que nos lleve a nuestra indepencia como familia :)

 Y los ganadores son..........

1. El blog de la grula


2. Solomillito de rana

3. Mujer y Mamá


4. Soy la mamá de Nico

5. 1 mamá para 2

6. Somos múltiples

7. Criar a un bebé difícil

8. Multipapa.EZ (sé que no tiene blog, pero le presto el mío para contestar) :)

9. Cuidando la luz de tus ojos

10. Diario de algo especial

11. Mamá por bulerías


Instrucciones: Entregar a 5 blogs con menos de 200 seguidores

¡ Qué fácil :) !

Ganadores.......................

1. Fina la Endorfina

2. 1 mamá para 2

3. Mami a tope

4. Soy la mamá de Nico

5. Burbujita, tú y yo


 

Instrucciones: 3 cosas que le gustan y 3 que no y elegir a 7 blogs entre los que repartir este premio. 

Me gusta: La blogsfera, el chocolate y el cine

No me gusta:  La gente interesada, las judías y la gente que conduce como si fueran solos en la carretera.

Y los premiados son...............

1. Orquidea Dichosa

2. Creciendo con Enma

3. Baby Chloe

4. Multipapa.EZ (sé que no tiene blog, pero le presto el mío para contestar) :)

5.
Madres estresadas



 Reglas:

1. Nombrar a la persona que te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog: Este premio viene del blog Historias Rosas y un príncipe azul

2. Dar el premio a otros 11 blogs que te gusten:

- El blog de la Grula
- Madrestresadas
- Baby Chloe
- Crisnasa
- Mi menú sin leche
- La mamá de mi rubio
- Mamá Medusi
- Mamá por bulerías
- Mami a tope
- Mami también existe
- Aidixy y sus cosas

3. Compartir siete cosas sobre ti.

Voy a juntar ¿Vale? Me lo permitís ¿No? ;) Podéis leer siete cosas sobre mí en otros premios similares que he recibido, pinchando aquí ;)

4. Y por último, hay que avisar a los premiados con un comentario en su blog.(Allá voy)


 Instrucciones de este colorido y bonito premio:

1. Explicar qué es el arte para ti: Ummm original pero hay que darle un poco al coco... El otro día leí en Facebook una frase con la que estoy plenamente de acuerdo y me viene al pelo aquí: " Si lo que haces es para ti una obligación, entonces, estás trabajando, pero sin embargo, si lo que haces te entusiasma, entonces, es arte "  Pues eso, que si lo que haces realmente te entusiasma, da igual lo que sea, eso para cada uno, es arte para mi :)

2. Otorgarlo a 5 blogs: Esto es fácil ;)

1. El blog de la grula
2. Dos gatos y un bombo
3. Historias rosas y un príncipe azul
4. La mamá de Nico
5. Burbujita, tú y yo


Y creo que eso es todo, menuda lluevia de premios, ahora a recogerlos y lucirlos con orgullo ;)




Etiquetas:

28 comentarios:

A las 11 de febrero de 2013, 17:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias!!! yo tambien volvere a hacer recopilacion jajaja
Un beso y feliz semana a todos

 
A las 11 de febrero de 2013, 17:34 , Blogger Unknown ha dicho...

Guauuu que de premios! Mil gracias moza un placer recibirlo por tu parte :) nos ha encantado leerte que siempre esta bien saber más de ti dado que no eres la prota de tus entrevistas jeje
Besos!

 
A las 11 de febrero de 2013, 17:38 , Blogger Pamela ha dicho...

Muy muy premiada, eso está bien, te los mereces.
Gracias por acordarte de mi.
Saludos,

 
A las 11 de febrero de 2013, 17:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias, chatina!! Ese no lo tenía, juaaas! Además que es bien fássssil y no son má spreguntas (ya no sabría que más contaaar!! ;)
Me encantan estos premios Sálvame, así te conocemos un poquito más ^.^
Mil besos, guapa!!

 
A las 11 de febrero de 2013, 17:53 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Gracias cariño por acordarte de mi eres un cielo!!! Me da un subidon de buen rollo que últimamente llevo una rachilla un poco depre pero bueno seguro que vendrán tiempos mejores :) un besote gordo y me encanta saber más cosas de ti gracias a las preguntas de estos premios :) Muak!!!

 
A las 11 de febrero de 2013, 18:19 , Blogger suegra estresante ha dicho...

mmmm Gracias!!!! casi que me gusta tanto como el crucero!!!

 
A las 11 de febrero de 2013, 18:25 , Blogger Unknown ha dicho...

Felicidades por esos premios!! Seguro son bien merecidos!! Besitos!!

 
A las 11 de febrero de 2013, 18:30 , Blogger Unknown ha dicho...

muchas gracias Elena...! x cierto eres mi tocaya..!
me los llevo en el corazon y directo al blog..!

 
A las 11 de febrero de 2013, 19:16 , Blogger Bea ha dicho...

Niña que mes de premios no????? Felicidades merecidas. Un beso

 
A las 11 de febrero de 2013, 20:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Guau! Qué semana suertuda la mía! Primero me despelotas y ahora premios a pares! Grandisimo honor, of course y prometo ponerme a responder mañana mismo!
Lo de tu marido me ha dejao toa loki ^o^. Espero que el 2013 sea vuestro año, encontréis curro, casa y beba ;)

 
A las 11 de febrero de 2013, 21:27 , Blogger Silvia ha dicho...

Muchas gracias preciosa!!! es un honor ser tu premiada :) muuuack!

 
A las 11 de febrero de 2013, 22:27 , Blogger Ángeles H. ha dicho...

Vaya! Muchas gracias por mi premio. Qué sorpresa!!

Me ha encantado leer tus respuestas e ir conociéndonos un poco más. Por cierto, ¡a mi también me encanta el cine español! soy casi una incondicional... ;-).

Un nombre precioso tendrá tu hija, si la tienes alguna vez.

Un abrazo enorme!

 
A las 12 de febrero de 2013, 0:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajaja, es lo mejor ;)

 
A las 12 de febrero de 2013, 0:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Nada, un auténtico placer veros por mi blog :) Y cuando querías, os enrrolláis la manta y os desnudáis para todos :)

 
A las 12 de febrero de 2013, 0:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Nada guapa, el placer es mío, eres un sol enorme :D

 
A las 12 de febrero de 2013, 0:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajaja, por eso te lo he dado, porque era el único que he visto que no tenías ;) Además no te quejarás, que sólo hay que recogerlo y darle brillo de vez en cuando ;)

 
A las 12 de febrero de 2013, 0:12 , Blogger Unknown ha dicho...

¡¡ Tú sí que eres un amor !! Y nada de estar triste eh? No vaya a tener que ir a tu casa y sacarte yo la sonrisa :) Cuando quieras hablar, ya sabes dónde estoy, guapísima :D

 
A las 12 de febrero de 2013, 0:13 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Jo ! Menudo honor ;) No es que como viajar por el mundo, pero casi xD

 
A las 12 de febrero de 2013, 0:13 , Blogger Unknown ha dicho...

¡¡ Muchísimas gracias :) !!

 
A las 12 de febrero de 2013, 0:15 , Blogger Unknown ha dicho...

¡¡ Precioso nombre ;) !! Ánimo con ese blog ;)

 
A las 12 de febrero de 2013, 0:15 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchísimas gracias guapa, se han juntado todos :)

 
A las 12 de febrero de 2013, 0:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajajajaja, te voy a dejar en cueros del tó xD Muchísimas gracias reina, yo también espero que este sea nuestro año :)

 
A las 12 de febrero de 2013, 0:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta verte por mi blog guapísima, eso sí que es un honor :)

 
A las 12 de febrero de 2013, 0:17 , Blogger Unknown ha dicho...

Una gozada verte por mi blog guapa :) Así que a ti también te gusta el cine español, somos dos extrañas xD

 
A las 12 de febrero de 2013, 10:49 , Blogger Ana ha dicho...

Enhorabuena por esos merecidos premios!! muchas gracias por acordarte de mi blog para repartirlos.

Un beso muy grande

 
A las 13 de febrero de 2013, 15:03 , Blogger MarthePG ha dicho...

Estos son muchos premios y mucha información. Aunque algunas cosas ya me las conocía! Siempre es una gozada conocer más a alguien a quien sigues :)

 
A las 26 de febrero de 2013, 17:28 , Blogger Unknown ha dicho...

hay q bonito y colorido...:.!!!
muchas gracias me lo llevo con los otros..! besos besos...!

 
A las 27 de febrero de 2013, 9:42 , Blogger Unknown ha dicho...

graciassss por el premio!!! este no lo tenia, y esta muy chulo...en cuanto pueda lo cuelgo al blog y reparto, jeje...

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio