<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: VI Viernes dando la nota - Felicidad (La cabra mecánica)

viernes, 8 de febrero de 2013

VI Viernes dando la nota - Felicidad (La cabra mecánica)




Aunque llevo una semana muy ausente debido a la mudanza de blog que me está costando un poco de sudor y sangre, no podía olvidarme del viernes dando la nota, por supuesto ;) Así que aquí os dejo esta canción que aunque no es el tipo de música que suelo escuchar, me viene genial para días en los que tengo que animarme a pasarme horas intentándo algo una y otra vez :) Feliz finde semana a todos y que no pare la música :)









get the InLinkz code

Etiquetas:

49 comentarios:

A las 8 de febrero de 2013, 0:24 , Blogger Unknown ha dicho...

ME ENCANTO QUE BUEN RITMO TIENE.
Espero que puedas solucionar los inconvenientes, un abrazo ;)

 
A las 8 de febrero de 2013, 1:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me pasa igual, no me he asomado al blog en toda la semana, pero tu #viernesdandolanota no se perdona! La verdad que odio a la señora María Jimenez, pero hay que reconocerle el mérito de esta canción, y esq te pone las pilas con oirla! Feliz Finde! Y espero que consigas ganar tu batalla a Wordpress, y si no, aquí en blogger seguiremos, jaja! Muaaaak! :)

 
A las 8 de febrero de 2013, 2:58 , Blogger Unknown ha dicho...

Está bien chévere la canción!!! muy movida... y lo mejor de todo: el nombre.
Felices Carnavales!!!
http://mamamerlin2.blogspot.com/

 
A las 8 de febrero de 2013, 7:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buen ritmo de buena mañana oleeee!!
Feliz viernes, felices carnavales!

 
A las 8 de febrero de 2013, 8:39 , Blogger Ana ha dicho...

Oye, pues tiene su rollo eh ;)

Un beso, feliz viernes :***

 
A las 8 de febrero de 2013, 10:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hace unos días estaba yo tarareando ésta canción por casa, jejeje. Buena elección.

Feliz Viernes.

 
A las 8 de febrero de 2013, 10:57 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Me encanta la cabra mecanica, son unos poetas.
Genial eleccion.

 
A las 8 de febrero de 2013, 13:07 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Eso con buen rollito! Felicidad!
Un besote

 
A las 8 de febrero de 2013, 13:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Madre mía lo que he bailado yo esta canción. Feliz viernes.

 
A las 8 de febrero de 2013, 13:44 , Blogger Yaneth ha dicho...

Pues reconozco que tampoco soy de escuchar este grupo pero la canción me ha gustado mucho. Feliz finde! ;)

 
A las 8 de febrero de 2013, 15:42 , Blogger Pamela ha dicho...

No conocía la banada ni la canción, pero me gustó... algo no fácil de conseguir, la felicidad.
Buen fin de semana.

 
A las 8 de febrero de 2013, 15:43 , Anonymous madre estresada ha dicho...

GRACIAS!! apetece una rumbita!!

 
A las 8 de febrero de 2013, 15:51 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Me encanta la cabra mecanica y las canciones que hizo con maria jimenez, da muy buen rollito. Gracias por recordarmela, FELICIDAAAAD besotes y feliz finde corazon!

 
A las 8 de febrero de 2013, 15:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Es preciosa y con ese ritmito te anima el día....

Felicidad que bonito nombre tienes...

 
A las 8 de febrero de 2013, 17:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me uno esta semana a esta propuesta. Me encanta la cancion, no la conocia! Feliz Fin de semana y Carnaval!

 
A las 8 de febrero de 2013, 18:41 , Blogger Ángeles H. ha dicho...

Me encanta esta canción! Y lo mejor, me transmite un buen rollo...

Un abrazo! Feliz fin de semana!

 
A las 8 de febrero de 2013, 18:49 , Blogger Pilar / MamásFullTime ha dicho...

Es de las que te ponen las pilas, sin duda...
Una elección de las que me gustan.
Bss

 
A las 8 de febrero de 2013, 20:15 , Blogger Ángeles H. ha dicho...

Hola guapa! Paso por aquí de nuevo para decirte que te he dejado un regalito en mi blog.

Un abrazo!

 
A las 8 de febrero de 2013, 21:54 , Blogger Unknown ha dicho...

JEJE, muchas veces hay canciones que aunque no sean de tus prefes, te ayudan a entonarte.
Feliz viernes!
Y ánimo con la "mudanza"

 
A las 8 de febrero de 2013, 21:57 , Blogger Unknown ha dicho...

que recuerdos de mi juventud...cuando salia de fiesta y sonaban estas canciocillas o el pachangueo, asi si se podia bailar no cuando salio el chunda chunda!!
me encanta la cancion...

 
A las 9 de febrero de 2013, 18:30 , Blogger Elva Martínez ha dicho...

¡Qué te sea leve la mudanza! Que todas, sean del tipo que sean, son un poco latosas!!! Tampoco es el tipo de música que suelo escuchar pero me has traído muchos recuerdos.

besitos avainillados

 
A las 9 de febrero de 2013, 23:21 , Blogger caminoconpatucos ha dicho...

Ahí, con alegría, di que sí :-) :-) :-)

 
A las 10 de febrero de 2013, 3:56 , Blogger Unknown ha dicho...

Jejeje! Me da risa el nombre del grupo y como cantan. Pero me gusta!

 
A las 11 de febrero de 2013, 0:58 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias guapa, la verdad es que sí que tiene ritmo :D

 
A las 11 de febrero de 2013, 0:59 , Blogger Unknown ha dicho...

Así me gusta, que no perdones el #viernesdandolanota :) Ah, por cierto, al final ha ganado blogger, me quedo por aquí :)

 
A las 11 de febrero de 2013, 0:59 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Y qué lo digas :) ! ¡ Besazos !

 
A las 11 de febrero de 2013, 0:59 , Blogger Unknown ha dicho...

Guauuuuu, graciasssss, voy ya mismo :))

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Eso, eso, ritmo desde primera hora :)) Besitos guapísimas :)

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Siii, para levantar el ánimo es perfecta :) ¡ Besitos !

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Menuda casualidad, pero la verdad es que es muy pegadiza :)) ¡ Besitos !

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:03 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Y con mucho ritmo :) ! Gracias guapa, ¡ besitos !

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:03 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Eso, eso ;) ! ¡ Un besazo reina !

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Es que es muy bailable, la verdad :))

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Para escucharla y bailar un rato, cualquiera vale, o casi :)

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Y tanto, pero hay que perseguirla, sin duda :)

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Una rumbita apetece casi a cualquier hora :)

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Sí que dan buen rollo, su ritmo y la letra dan mucho juego :) ¡ Besitos cielo !

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:05 , Blogger Unknown ha dicho...

:))) y además, es súper pegadiza :)

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:06 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Bienvenidaaaa a los #viernesdandolanota ! :))

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:06 , Blogger Unknown ha dicho...

El ritmo y la letra son muy positivos :)) ¡ Besazos !

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:06 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Qué bien, me alegro ! Da buen rollo ¿Verdad? :)

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:07 , Blogger Unknown ha dicho...

Voy ya mismo, muchasss graciasss :)

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:07 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias guapa, al final me quedo por aquí :)

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:25 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajaja ¡¡ Qué razón tienes, yo el chunda chunda lo odio... apuff !! jejeje

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:40 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Y qué lo digas ! Pero yo después de todo, al final, me quedo por aquí :) Espero que los recuerdos hayan sido buenos :) ¡ Besos !

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:40 , Blogger Unknown ha dicho...

Siiiiiiiiii :) ;) ¡ Besazos !

 
A las 11 de febrero de 2013, 1:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajaja es divertido :)

 
A las 13 de febrero de 2013, 15:27 , Blogger MarthePG ha dicho...

Mudanza de blog? Te has comprado dominio?

 
A las 14 de febrero de 2013, 19:21 , Blogger Unknown ha dicho...

La mudanza al final va a ser un poco más a largó plazo, pero si, el dominio ya lo tengo :)

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio