<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Trigésimo Sexto Miércoles Mudo - Los charcos son divertidísimos

miércoles, 13 de marzo de 2013

Trigésimo Sexto Miércoles Mudo - Los charcos son divertidísimos

Trigésimo Sexto Miércoles Mudo - Los charcos son divertidísimos


Etiquetas:

50 comentarios:

A las 13 de marzo de 2013, 11:18 , Blogger Ser Mamá de una Floreta ha dicho...

Tienen un imán para los pequeños,jeje
FEliz MM

 
A las 13 de marzo de 2013, 11:21 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Ya te digo ;) !

 
A las 13 de marzo de 2013, 11:37 , Blogger Mamá Merlin ha dicho...

Vaya! Q impresionada estoy... Eso no es un charco, eso es un laguito!! Me encantaron los zapatos del peque y su forma de estar en el agua. Feliz MM...

 
A las 13 de marzo de 2013, 12:13 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Los zapatos acabaron de barro hasta arriba como te imaginarás :)

 
A las 13 de marzo de 2013, 13:02 , Blogger Yaneth ha dicho...

Oh si! y mientras mas agua tengan mejor! jajaja

 
A las 13 de marzo de 2013, 13:08 , Blogger Dolly's Recipes N'More ha dicho...

hay siii les encanta chapotear,,,, feliz MM

 
A las 13 de marzo de 2013, 13:09 , Blogger Miss y Míster Golosina ha dicho...

Jaja, vaya si les encantan, pero a todos. Y desde que está Peppa Pig aun más ;)
Un beso, guapa

 
A las 13 de marzo de 2013, 13:51 , OpenID esmifarmacia ha dicho...

Jaja, me imagino como se pondría.

 
A las 13 de marzo de 2013, 14:15 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Si que molan, a mi tambien me dan tentanciones de meterme en ellos, y no lo hago por que parecería una loca que si no...
Besos.

 
A las 13 de marzo de 2013, 14:55 , Blogger Nuria ha dicho...

Jejeje cómo le gusta chapotear en los charcos, seguro que se lo pasó genial y tú feliz, al verlo tan contento.
Besitos y feliz miércoles mudo

 
A las 13 de marzo de 2013, 15:04 , Blogger Lianxio Bloguera ha dicho...

Desde luego!!! No conozco un niño que no le guste un charco! Hermoso!!

 
A las 13 de marzo de 2013, 15:28 , Blogger Adriana DB ha dicho...

Dijiste charco? Jajajaja les fascinan ^_^
Feliz dia!

 
A las 13 de marzo de 2013, 17:42 , Blogger CreatiBea ha dicho...

Peligroso descubrimiento jajajaja

Feliz día

 
A las 13 de marzo de 2013, 17:47 , Blogger Pettro ha dicho...

Les encanta y la verdad es que no me extraña... a mi también me gusta!
Besos!

 
A las 13 de marzo de 2013, 18:30 , Blogger Sagra González ha dicho...

Bueno charco charco no es mas bien parece un riachuelo jejejje... miedo me da cuando la mia los descubra jejjeje...

Feliz MM! ;)

 
A las 13 de marzo de 2013, 20:09 , Blogger El Horno de mami ha dicho...

Y tanto, llaman a saltar en ellos. Feliz Miércoles Mudo.
Raquel
http://blog.lascamisetasdemami.com/miercoles-mudo-14-mi-hermano-pequeno-se-hace-mayor/

 
A las 13 de marzo de 2013, 20:55 , Blogger Martina Calzada ha dicho...

Y acabas empapadito!!! :P

Feliz Miércoles Mudo!!!

 
A las 13 de marzo de 2013, 22:23 , Blogger Mamá Burbujita ha dicho...

Es que es taaaaaan divertido!!!!! Qué tiempos, aquellos en los que podías saltar en un charco hasta ponerte perdida, sin que nadie pensara que te has vuelto loca... je je je ;-)

Un abrazo y Feliz MM!

 
A las 14 de marzo de 2013, 0:11 , Blogger MIA C. ha dicho...

Y tan divertido, lo mejor de la lluvia para ellos, :) Lo faltaron unas botas de agua...se va a mojar los piececitos.
Un beso y felíz día.

Dos gatos y un bombo

 
A las 14 de marzo de 2013, 11:03 , OpenID cuestiondemadres ha dicho...

oleeeeeeeeeee ahi.. disfrutando de uno de los regalos que nos deja la lluvia.... feliz día

 
A las 14 de marzo de 2013, 19:58 , Blogger Ana Rosa ha dicho...

que rico, aquí es tanto el calor que cuando ando en la calle y ha recien llovido hasta yo meto mis pies ensandaliados jejeje, aunque allí no se ve calor y de paso... eso es casi una laguna jejeje
Un beso
www.mamiandbaby.net

 
A las 14 de marzo de 2013, 22:56 , Anonymous Mamá y las Redes Sociales ha dicho...

Jajaja que bien se lo está pasando!!

 
A las 15 de marzo de 2013, 0:52 , Blogger Rocío BA ha dicho...

Sí, súper divertidos :)
¡Abrazos!
Rocío
www.ChildrenAreRight.com

 
A las 15 de marzo de 2013, 8:03 , Anonymous Una Mamá Diseñadora ha dicho...

Cómo les gusta saltar los charcos!!! Debió quedarse perdido... besitos!

 
A las 15 de marzo de 2013, 21:05 , Blogger Cristina-Colombiana en CA ha dicho...

Saltar en los charcos es de lo mejor! Lo habrá pasado muy bien :)

Saludos desde California.

 
A las 17 de marzo de 2013, 1:34 , Blogger UnaMama ParaDos ha dicho...

Esa es la actitud! Yo antes odiaba los días lluviosos pero este año decidí comprar unas buenas botas de agua y ahora estoy deseando que deje de llueva para salir a pisar charcos ¡Divertidisimo!

 
A las 17 de marzo de 2013, 2:53 , Blogger Maybelline ~ Naturalmente Mamá ha dicho...

jajajajajaja.. y son un iman! los ven a miles de kilometros y encuentran la manera de pasar por ellos para chapotear agua,

 
A las 17 de marzo de 2013, 16:51 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajajaja, son taaaaannnn divertidos ;)

 
A las 17 de marzo de 2013, 16:51 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Claro ! Si es que con los hijos las cosas se ven diferentes ;)

 
A las 17 de marzo de 2013, 16:52 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Y qué lo digas ;) !

 
A las 17 de marzo de 2013, 16:53 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Sí, eso sí, tuvimos barro por una semana, pero lo disfrutó tanto que da igual el barro ;)

 
A las 17 de marzo de 2013, 16:55 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ y tanto que sí :) !

 
A las 17 de marzo de 2013, 16:56 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Ya te digo ;) !

 
A las 17 de marzo de 2013, 17:11 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajajaja es una gozada, pero con los pies descalzos ¡ Aún más ! :) Aquí de momento hacer frío aún para eso :)

 
A las 17 de marzo de 2013, 17:11 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Siiii, somos felices con poco ;) !

 
A las 17 de marzo de 2013, 17:22 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Si, tienes toda la razón, estoy a ver si me hago con unas tamaño peque ;)

 
A las 17 de marzo de 2013, 17:23 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Puedes seguir haciéndolo ! ¿Qué más da lo que piensen los demás? ;)

 
A las 17 de marzo de 2013, 17:24 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Claro ! Eso es parte de la diversión :)

 
A las 17 de marzo de 2013, 17:26 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Cierto, son ellos que nos llaman ;) !

 
A las 17 de marzo de 2013, 17:28 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajaja, es un súper charco :) Seguro que cuando tu peque los descubra te animas a saltar con ella :))

 
A las 17 de marzo de 2013, 17:28 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Y a mi :)) !

 
A las 17 de marzo de 2013, 17:29 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Peligroso y divertido a la vez ;) !

 
A las 17 de marzo de 2013, 17:29 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajaja ya te digo, ¿Y a quien no? :)

 
A las 17 de marzo de 2013, 17:29 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Ni yo tampoco, y a los adultos nos encantan también, no lo neguemos ;) !

 
A las 17 de marzo de 2013, 17:32 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Exactamente eso :D !

 
A las 17 de marzo de 2013, 17:36 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Bah ! Si te diviertes, hazlo y punto :)

 
A las 17 de marzo de 2013, 17:37 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajaja, perdido de barro, pero se lo pasó genial :D

 
A las 17 de marzo de 2013, 17:38 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajaja, mi hijo es más de Pocoyó, pero gustarle, le gustan igual ;)

 
A las 17 de marzo de 2013, 17:39 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Y tanto que sí :) !

 
A las 17 de marzo de 2013, 17:40 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajajajajaja ¡ Totalmente cierto :D !

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal