<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Nos Gusta: Nonabox (Mayo 2013)

domingo, 2 de junio de 2013

Nos Gusta: Nonabox (Mayo 2013)

Ya sabéis que desde hace cuatro meses recibo la cajita de Nonabox en casa y luego os cuento en el blog qué traía y qué me ha parecido, pues bien, la cajita de Mayo ha sido la que más me ha gustado hasta ahora ¡ Venía muy cargada y de cosas muy útiles y chulísimas :D !

¿Os la enseño? :)




1. Mini babero (Badibu):Ideal para recién nacidos pero a nosotros nos queda un poco pequeño así que se lo he regalado a una amiga que acaba de ser mamá. Es muy suave y el dibujo me parece una monería.

2. Mochila (Baby Einstein): ¡ El producto estrella de este mes ! ¡ Me encanta ! Tienes unos colores súper llamativos, y un diseño muy acorde con los peques, sin duda, el peque y yo estamos encantados con ella :). ¡ Además, es muy espaciosa !

3. Gel Higiénico Moltex: Aún no lo hemos probado, pero tiene buena pinta, es un gel limpiador para manos que no hay que enjuagar, muy higiénico.

4. Barra calmante para picaduras de Mosquito (Chicco): Sin duda, han dado en el clavo para esta época, porque ya empiezan las molestas picaduras de mosquitos y mi hijo tiene muy a menudo, y esta barrita es especial para los peques y se aplica muy cómodamente.

5. Adaptador de Tetina (Beaba): Me parece muy útil este producto, de hecho, yo tenía uno y lo perdí así que nos viene de perlas, sobre todo ahora que empieza el calor y hay que estar bien hidratados. Es una tetia que se adapta a las botellas de agua para darle de beber a los nenes ¿A qué es una idea genial?

6. Chupete (Tutete): Me encantan los productos de Tutete y este no ha sido una excepción. Aunque eso sí, mi hijo ya no usa chupete, así que lo tiene sólo para jugar a ponérselo a sus muñecos y poco más.

7. Pinza para el pelo (Cuini): Muy mona, pero yo tengo un nene así que iba a ser un poco llamativo ponerle esta pinza xD Así que se la he enviado a una amiga que acaba de tener una hija y le ha encantado :).

8. Juguete (OTC): El osito es una auténtica monería, si tiras de un cordón ¡ Vibra !A mi hijo le parece súper divertido y pasa muchos ratos entretenidos con él. Me encanta que este mes hayan venido tantas cositas para jugar :)

9. Librito (Baby Einstein): Al igual que la mochila, tiene unos colores muy llamativos y unas ilustraciones muy didácticas ¡  Nos lo sabemos ya de memoria, por cierto ;) !

Conclusión: Me encanta que Nonabox haya pensado en los no tan pequeños y este mes haya incluido productos perfectos para los más mayorcitos además, la barra para los mosquitos y la tetina adaptable para botellas de agua es ideal para el verano, en general, es una cajita que vamos a aprovecha mucho.


Un par de cosas más:

- Todas las cajitas de Nonabox traen una microdonación de Hazlo Posible para que tú lo destines al proyecto que más te guste de todos los que tienen en su web. 

- Si evalúas los productos que recibes en las cajitasen la web de Nonabox te dan Nonas que puedes cambiar por productos muy interesantes en el Nonamarket.


Sobre la sección Nos gusta: pinchar aquí.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 2 de junio de 2013, 22:08 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo estoy seriamente pensando en apuntarme para recibir estas cajitas. Son mi tentación y no me gusta leer post de ellos por eso, porque soy muy débil...jaja.

Un saludo.

 
A las 5 de junio de 2013, 12:32 , Blogger Pilar / MamásFullTime ha dicho...

Menos el osito... (q por cierto es una monada...) la mía era igual y sí, la mochila es muy, muy práctica.
Ya la hemos usado para ir a ver a ElMayor a un partido de baloncesto con el agua y los zumos bien fresquitos.
¡¡Divertida y muy práctica!!
Bss

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio