<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Nos Gusta: Nonabox (Junio 2013)

sábado, 6 de julio de 2013

Nos Gusta: Nonabox (Junio 2013)

Como sabéis por otros post, colaboro con Nonabox: Ellos me mandan sus cajitas y yo os cuento en el blog qué traían y qué me han parecido :)

Hasta ahora, he recibido:

- Nonabox de Mayo

- Nonabox de Abril

- Nonabox de Marzo

- Nonabox de Febrero

Y la Nonabox de Junio que os la voy a enseñar ahora mismo ;)


Cuando la cajita llega a casa al peque y a mí nos falta para abrirla: Los nervios de pensar ¿Qué sorpresas traerá este mes?




1. Solución isotónica unidosis (Nasalmer): Solución isotónica para ojitos, nariz... ideal para cuando tienen procesos catarrales y moquitos. El hecho de que sean unidosis me parece perfecto por el tema de higiene y que así es muy fácil llevarlos siempre encima (por si acaso).

2. Edulcorante Stevia (Truvía): Yo no soy mucho de utilizar azucar, pero es cierto que la Stevia no es excesivamente dulce así que me parece estupenda para yogures e incluso para zumos o café. Yo para los peques no lo veo, pero sí para las mamás ;)

3. Emulsión Hidratante (BioCare): ¡ Ups ! Aquí tengo que salirme un poco de la línea de satisfacción general con Nonabox, si bien la crema la hemos usado un par de veces y huele muy bien y se absorve bastante rápido tiene un PERO. La mamá vaca alertó que tenía parabenos, así que no la hemos vuelto a usar, porque no la veo muy segura ni para el niño ni para nosotros, además, el hecho de que se llame BioCare induce a error, porque esta crema no es en absoluto un producto biológico.

4. Colonia (Nahore Baby): Me encantan las colonias para bebés y si es en spray mucho mejor. Huele genial y muy cómoda de usar. Eso sí, el hecho de que contenga alcohol no me mola de todo, aunque sea poco... yo no la utilizaría en bebés.

5. Muñeco Lazame (Nikidom): Como se puede ver en la foto, es uno de los productos que más nos has gustado este mes ¿Y a quién no le gustan los juguetes? Los colores y sus contrastes son muy llamativos y súper atractivos y si lo mueves ¡ Pita !

6. Puré ecológico (Naturbaby): No soy muy amiga de los potitos si puedo evitarlos, pero para situaciones de emergencia reconozco que pueden salvarte de un aputo, cuando los he utilizado, he procurado siempre que fueran ecológicos y los más naturales posibles, así que estamos encantados con Naturbaby. No los conocía y me han parecido una opción estupenda: sin almidones, conservantes, colorantes, aromas u otros aditivos, sin sal y sin azúcar añadidos ¡ Muy recomendables !

7. Crujientes chocolate (All Bran): Yo que no soy muy amiga de los cereales en general, he de reconocer que estaban muy buenos, entre mami, papi y el cachorro nos los terminamos en un abrir y cerrar de ojos :).

8. Cochecito (Andreu Toys): Había visto estos cochecitos tan característicos en muchas cajitas de Nonabox de otras blogueras ¡ Y me parecían una chulada ! Bueno, pues por fin me ha tocado uno a mí, y, efectivamente, molan mucho :) Tiene unos colores que me encandilan, ruedas blanditas y muy flexibles ¡ Me declaro muy fan de estos cochecitos y mi hijo también !

En general, encantada un mes más con las cajitas de Nonabox, además, ayer recibí un email que me alegró el día, parece que nuestro idilio con Nonabox va a continuar, así que os seguiré contando las sorpresas que contienen ;)

Y si te animas, recuerda que Nonabox se adapta desde el embarazo hasta los dos años de tus hijos, es un regalo estupendo para ti o para una amiga y el valor de las cajitas supera siempre en el de la suscripción.






Un par de cosas más:

- Todas las cajitas de Nonabox traen una microdonación de Hazlo Posible para que tú lo destines al proyecto que más te guste de todos los que tienen en su web. 

- Si evalúas los productos que recibes en las cajitasen la web de Nonabox te dan Nonas que puedes cambiar por productos muy interesantes en el Nonamarket.

Sobre la sección Nos gusta: pinchar aquí.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal