<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: ¡ Sorteo 1 año de Mamirami ! [Cerrado]

viernes, 19 de julio de 2013

¡ Sorteo 1 año de Mamirami ! [Cerrado]

¿Sabéis que mi blog ya ha cumplido su primer añito? Ya os puse la parte moñas en este post (con banda sonora y todo ;) ) ahora toca la parte en la que doy las gracias haciéndoos unos regalitos gracias a las marcas amigas y estupendas que me acompañan :)

¡ Al loro con la batería de cosas chulas que podéis ganar :D !

Premio 1:


Bandolera 100% algodón de Brazos y Abrazos: Preciosa (como todo lo que tienen en su tienda), el múltiples colores a elegir, diseñada y fabricada artesanalmente, suave y ligera ideal para usar desde recién nacido.

Un regalazo que agradezco muchísimo a mi buenísima amiga Alejandra :) por cierto, si no tenéis suerte en el sorteo, os invito a conocer su web, además, ella es asesora de porteo y puede ayudaros a elegir un portabebés perfecto para ti.

Twitter y Facebook

Premio 2:



Bolso Moustache: El complemento IDEAL para llevar las cositas de los peques, el monedero, el móvil...a  la piscina, de paseo, a la playa ¡ Y 100% artesanal ! Los diseños de 1 mamá para 2 son una chulada, originales, artesanales y preciosos.

Desde que 1 mamá para 2 abrió su tienda online me enamoré de sus diseños, y una de las cosas que más me gustó fue este bolso ¿A quién no? Pero tiene otras muchas cosas que os encantarán, como las camisetas que son súper originales y divertidas, las mochilas y bolsos personalizables y los portabebés de juguete para que nuestros hijos lleven a sus muñecos como mamá y papá ;) No os perdáis su web porque seguro que encontráis muchas cosas irresistibles que os apasionarán :).

Facebook

Premio 3:



Cajita 5 mimitos especial verano: Esta cajita especial verano puede ser vuestra y será un aliado perfecto para la playa y la piscina ;)

 ¿Verdad que 5 mimitos es una de esas marcas que nada más verla te entran por los ojos? soy muy fan de sus cajitas, de sus productos escogidos con mimo y de su diseño perfecto para los peques. Pues esto no se queda aquí, desde 5 mimitos están tirando la casa por la venta y de doble celebración ¡ Cumpleaños e inauguración de su tienda on line ! Y para celebrarlo con Mamirami y vosotros me han dado para vosotros este código: mamirami-5mimitos ¡ No lo perdáis, pues con este código y participando en este sorteo tendréis un 15% de descuento para comprar en su tienda ! ¿Genial, no?

Twitter y Facebook

Premio 4:



Bolsa de merienda personalizada: Bolsitas perfectas para guardar la merienda de los peques, con múltiples diseños súper divertidos de animales y 100% personalizable con el nombre de tu nene o nena :). Podeís verlas aquí :) 

¿Os acordáis del post que publiqué hace poco sobre Tutete? Pues poco más puedo añadir ¡ Soy una fan incondicional de tooooodos sus productos ;) !

Facebook y Twitter

Premio 5:



Pegatina y taza personalizable de Pegatinas de Familia: Una taza + una alfombrilla de ratón + 1 pack de pegatinas ¡ Un pack completísimo :D !

No es el primer sorteo que hago con pegatinas de familia, ya hice otro hace tiempo que fue todo un éxito y es que sus productos os encantan ¡ Y a mí ! Crea tu familia de pegatinas con los múltiples diseños que tienen y personaliza tu coche, tu nevera, tu microondas ¡ Lo que quieras ! Aparte de pegatinas tienen otros productos chulísimos y totalmente personalizables como camisetasbodys... ¡ No os lo perdáis !

Facebook y Twitter

Premio 6:


Bolso cambiador Noname: Con este bolso tendrás todo a mano, perfecto para colgar del carrito del peque, con correa regulable, gran capacidad y un diseño con colores preciosos y muy combinables.

Hace muy poco tiempo que Bebemón y Mamirami se han conocido y ya me han enamorado su producto y su marca ¡ Son tan majos y tienen cosas tan chulas ! No os perdáis sus bolsos, sus saquitos polares (que pronto estarán en su web), sus letras ideales para personalizar el cuarto de los niños o su cuna de viaje ¡ Os gustarán, seguro !

Facebook

¿Qué os parece este despliegue de regalitos? Es mi forma de deciros GRACIAS, gracias por acompañarme en este año, por estar ahí, por comentar, por leerme, por apoyarme, por vuestros emails y vuestros mimos ¡ Gracias !

Ale, y ahora, vamos al lio ¿Qué tenéis que hacer para optar a estos regalazos? Podéis elegir uno, dos, tres ¡ O todos ! ;)

1. Seguir en las redes sociales a las marcas de los premios a los que queréis optar (Esto es un poco rollo, pero os lo voy a poner fácil y además, hay que ser agradecidos y así no os perdéis nada de los que estas marcas van publicando que seguro os interesa). Podéis ver las redes sociales de cada marca en los detalles de los premios.

2. No hace falta seguir a Mamirami por ningún lado, pero si queréis ¡ Por mí encantada ;) ! Aquí mi Facebook y mi Twitter ;)

3. Compartir en Facebook o RT Twitter el sorteo (Pinchar aquí para Facebook ó aquí para Twitter).

4. Rellenar el formulario que encontraréis al final del post

5. Dejar un comentario aquí diciendo que participáis :)

La fecha tope para participar es el día 26 de Julio, el día 27 del mismo mes se realizará el sorteo de todos los premios a través de Sortea2 (Sé que otras veces los he hecho con los números de la ONCE porque me gusta más ese método, pero esta vez estoy bastante liada y me resulta mucho más sencillo hacerlo con sortea2, gracias por entenderlo :) ) y publicaré los ganadores a través del blog.

¡ Y esto es todo ! ¡ Mucha gracias a todos y que la suerte os acompañe !
Bases del sorteo:

1. El sorteo comienza el día 19/07/13 y finaliza el 26/07/13
2. La casa se reserva la opción de eliminar los participantes que no cumplan los pasos del sorteo
3. El ganador tendrá una semana para enviarme sus datos, de lo contrario, se procederá a elegir un nuevo ganador eligiendo el mismo procedimiento original.
4. Sólo será válido un comentario por persona, si se dejan varios, la casa se guarda la posibilidad de anular todos e invalidar la participación.
5. Los participantes deben utilizar perfiles reales, se eliminará cualquier perfil que sea utilizado sólo para sorteos.
6. Los regalos sólo serán enviados a territorio español.

Etiquetas:

411 comentarios:

«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 411 de 411
A las 26 de julio de 2013, 20:43 , Anonymous Noemi Soto Morant ha dicho...

Gracias por este maravilloso año. A seguir así...
Suerte a tod@s

 
A las 26 de julio de 2013, 21:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

soy agustin aguerri, me apunto gracias!

 
A las 26 de julio de 2013, 22:46 , Blogger Unknown ha dicho...

deseo q me toque algo!!!participo 100%

 
A las 26 de julio de 2013, 22:54 , Blogger Verónica ha dicho...

Participo
Mi nombre en facebook y real es veronica bataller carrascal

 
A las 26 de julio de 2013, 23:08 , Blogger naia ha dicho...

Participo :)

 
A las 26 de julio de 2013, 23:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Feliz cumple!! Aitana y yo participamos. Gracias!! Marina Rodrìguez Luaces

 
A las 26 de julio de 2013, 23:57 , Blogger Susa ha dicho...

Muchas gracias por la oportunidad. Me apunto al sorteo!

 
A las 27 de julio de 2013, 0:19 , Blogger Sonia Méndez Rodríguez ha dicho...

apuntada!

 
A las 27 de julio de 2013, 0:20 , Blogger Sonia Méndez Rodríguez ha dicho...

llego 19 minutos tarde :( espero poder entrar en el sorteo

 
A las 27 de julio de 2013, 0:35 , Blogger Erika Montes Pérez ha dicho...

Participo

 
A las 27 de julio de 2013, 17:04 , Blogger Unknown ha dicho...

estupendo sorteo!!! me apunto...

 
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 411 de 411

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio