<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Nos gusta: Tutete

sábado, 13 de julio de 2013

Nos gusta: Tutete

Si os hablo de Tutete, seguro que los primero que se os viene a la cabeza son sus chupetes originales y personalizables que son de sobra conocidos.


Pero Tutete es mucho, mucho más. 

Llevo mucho tiempo queriendo hacer este post, se lo debía a Teresa que es un ejemplo de cómo tener un trato ejemplar con las bloggers, de cómo mimarnos y de cómo hacerse querer.


Pero además ¿Sabéis qué? (Os cotilleo un poco):

Son la empresa más grande de chupetes personalizados a nivel mundial.

- Este año han ganado dos chupetes en el festival de comunicación infantil: El chupete uno por su campaña gráfica "chupetes con personalidad" y otro por su spot publicitario 5 aniversario.

- Empezaron sólo con los chupetes pero la satisfacción de compra de sus clientes era tal que tuvieron que seguir ampliando productos. Ahora cuentan con más de 2500 productos de puericultura ligera en su tienda online.


La personalización, la calidad, los diseños divertidos y la variedad son sólo algunos de sus múltiples puntos fuertes.

No os perdáis la variedad de productos que tienen y los monísimos que son, seguro que os quedaríais con todos: Chupetes y Sujetachupetes, Juguetes, Alimentación, Aseo e Higiene, Decoración, Guardería, Joyería, Ropa... ¡ Y mucho más !


Nuestra preciosa mochila de Tutete: Mi hijo y yo estamos enamorados de ella ¡ Y tiene su nombre incluido !

Otros productos personalizables:


Este año ha sido su quito aniversario, cinco añazos desde que Teresa y su marido hicieron de su ilusión una realidad, sólo puedo añadir ¡ Seguir así ! 

Tutete en palabras de Teresa: Lo más importante de todo más que todo lo anterior es "el equipo entero vive y disfruta mucho con lo que hace, somos unos apasionados por nuestros clientes y los hijos, sobrinos y nietos de nuestros clientes a los que con nuestro trabajo y dedicación intentamos mimar día a día! " esta es la pura realidad lo demás puede o no puede venir pero lo que nos mueve no es ni el dinero, ni las ambiciones, ni la popularidad, nos mueve la satisfacción de aquellos que confían en nosotros.



Yo soy una fan total de Tutete, de su equipo, de sus productos y de Teresa, a la que admiro y como ya te dije en el post que Victoria te escribió: Para mí eres una auténtica profesional, dulce, cariñosa y sobre todo mamá. Un auténtico placer conocerla, una amiga.

Etiquetas:

6 comentarios:

A las 13 de julio de 2013, 18:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Nada más que añadir y plenamente de acuerdo Teresa y Tutete se merecen este homenaje porque son de lo mejorcito que hay!!!
Y tú lo has explicado fenomenal!!!

 
A las 13 de julio de 2013, 23:08 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

No puedo estar mas de acuerdo.

 
A las 14 de julio de 2013, 8:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Completamente de acuerdo!!!! Bonitas palabras sí señora y preciosa descripción. Da gusto q haya empresas así tan geniales y atentos con sus clientes

 
A las 14 de julio de 2013, 14:10 , Blogger Silvia RM ha dicho...

Tomamos nota :)

 
A las 15 de julio de 2013, 1:40 , Blogger Unknown ha dicho...

Corroboro,porque lo he vivido en primera persona, el que Teresa y TODO su equipo son unos grandes profesionales y unas excelentes personas.
Elena, tu post es un reconocimiento muy valioso y muy sincero; y estoy segura de que en Tutete están muy orgullosos de colaborar con bloguer@s como tú (en INFANETO lo estamos. Por cierto, gracias por tratarnos tan bien y por entendernos!).
Un abrazo!

 
A las 15 de julio de 2013, 12:57 , Blogger MarthePG ha dicho...

Es genial, yo descubrí hace relativamente poco que tenía más cosas que los chupetes, y son geniales las propuestas que dan. Las mochilitas son monísimas!

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio