<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: XI Viernes dando la nota - Sorprendete (Leño)

viernes, 15 de marzo de 2013

XI Viernes dando la nota - Sorprendete (Leño)

¿Qué os puedo decir? El rock me ha acompañado desde mi adolescencia y es un compañero de viaje indispensable para mi y Leño no puede faltar :)

Muy muy feliz día a todos, yo esta semana no he parado ni un segundo a ver si el fin de semana es más relajado ;) ¡ Besotes !







get the InLinkz code

Etiquetas:

61 comentarios:

A las 15 de marzo de 2013, 2:25 , Blogger Adriana DB ha dicho...

Si no me equivoco ya la escuche en un VDLN, esta muy buena, me gusta mucho tu gusto musical!! Feliz viernes ^_^

 
A las 15 de marzo de 2013, 5:58 , Blogger Labrando un Hogar ha dicho...

Mira! deje la computadora sola un instante y mi esposo, se ha puesto a escuchar y ver este vídeo (es amante también del buen rock)...Me he unido a dar una nota este viernes ;)
Saludos muy afectuosos,
Andreína.

 
A las 15 de marzo de 2013, 7:23 , Blogger La Vaca Ke Ríe ha dicho...

Me encanta Leño, has seleccionado una gran canción.

 
A las 15 de marzo de 2013, 7:40 , OpenID cuestiondemadres ha dicho...

qué bien comenzamos el día... con ritmo y caña... feliz día

 
A las 15 de marzo de 2013, 8:44 , Blogger Abril ha dicho...

Noe s mi estilo, pero esta canción la he cantao yo y he saltado y he hecho el loco jajajja
Buen finde!!

 
A las 15 de marzo de 2013, 8:58 , Anonymous Mamá y las Redes Sociales ha dicho...

¡Que buena! Vamos a por el viernes con fuerza!!!
Feliz día

 
A las 15 de marzo de 2013, 9:02 , Blogger María Isabel ha dicho...

Esta canción es mítica! Un saludo:-)

 
A las 15 de marzo de 2013, 9:31 , Blogger Mª José Sarrion Sarrión ha dicho...

Me encanta esta canción!!!!

Vivan los viejos rockeros!!!

Feliz Fin de semana

 
A las 15 de marzo de 2013, 10:39 , Blogger Sole Moeder ha dicho...

Que recuerdos de juventud!

Gracias por estos minutos tan marchosos para un viernes -aquí en BCN- con sol y energías a tope!!!

 
A las 15 de marzo de 2013, 11:24 , OpenID felizenbrazos ha dicho...

Que recuerdos..

 
A las 15 de marzo de 2013, 11:42 , Blogger El papá de Joan Petit ha dicho...

Genial el señor Mercado. Yo para la primera no he puesto nada de rock, pero ya llegarán.

 
A las 15 de marzo de 2013, 12:03 , Blogger Dolly's Recipes N'More ha dicho...

Vamos eaeaea,,, para comenzar excelente!! Feliz viernes!!!

 
A las 15 de marzo de 2013, 12:08 , Blogger El Horno de mami ha dicho...

A mí me recuerda a una buena amiga. Me ponía esta canción muchas veces cuando íbamos en su coche.

 
A las 15 de marzo de 2013, 12:14 , Blogger Bea ha dicho...

Muy buena manera de empezar un viernes!!!!

 
A las 15 de marzo de 2013, 12:18 , Blogger Pilar / todomundopeques ha dicho...

¡¡Qué buenos son y han sido los Leño!!!
Hace tiempo colgué en el blog la nana de Leño, una preciosidad y... dentro de unos días, traigo sorpresa que demuestra que de tal palo.... je,je,je
Bss

 
A las 15 de marzo de 2013, 13:32 , Blogger Raquel ha dicho...

No los escucho mucho, pero esta canción si que la ocnocía y me mola.
Besitos preciosa

 
A las 15 de marzo de 2013, 14:25 , Blogger Pamela ha dicho...

Es buena esta canción, la conocí hace poco en un VDN, jeje.
Saludos.

 
A las 15 de marzo de 2013, 15:11 , Blogger Sagra González ha dicho...

Me gusta mucho esta canción!!

Feliz fin de semana ;)

 
A las 15 de marzo de 2013, 15:14 , Blogger Lianxio Bloguera ha dicho...

Todo un clasico, incluso los que no lo seguimos la conocemos y podemos seguir la letra!!

 
A las 15 de marzo de 2013, 15:54 , OpenID lanavedelbebe ha dicho...

Que marcheo y que buen rollo :)

 
A las 15 de marzo de 2013, 17:15 , Blogger Ana Rosa ha dicho...

jajaja eres demasiado rockera!!! ya te lo he dicho pero es que cada viernes quedo más convencida de que el rock corre por tus venas en vez de sangre jejejejeje
Un besote y YEEEAAHHHH (con todo y lengua afuera!)
www.mamiandbaby.net

 
A las 15 de marzo de 2013, 17:28 , Anonymous madre estresada ha dicho...

ehhh, mi vecino!!! El mejor Rosendo Carabanchelero!!! Gracias!!!!

 
A las 15 de marzo de 2013, 17:36 , Blogger Mamá Merlin ha dicho...

Concuerdo con Ana!! Eres full rockera... yo la verdad no lo soy, pero todas las canciones que has colocado me han gustado porque no ese rock pesado, sino algo bien disimulado y en español, mejor imposible. Feliz viernes!!

 
A las 15 de marzo de 2013, 18:40 , Blogger Elva Martínez Medina ha dicho...

No es mi estilo pero imposible no conocerlo, saberse la letra y cantarla!! buen fin de semana!!!
besitos

 
A las 15 de marzo de 2013, 19:01 , Blogger °•. °•.soy la mama de nico°•. °•. ha dicho...

pura juventud ehh..!!
excelente para viernes de nota..!
salu2

 
A las 15 de marzo de 2013, 21:33 , Blogger Mama medusi ha dicho...

jeje, mira que soy rockera pero la verdad que he escuchado poco rock español :)
Un abrazo chata, y buen finde1

 
A las 15 de marzo de 2013, 21:51 , Blogger caminoconpatucos ha dicho...

Como dicen más arriba, mítica, ¡sí señora! Muy buen comienzo para este Viernes y para el fin de semana.
Un saludo!

 
A las 15 de marzo de 2013, 21:52 , Blogger Yaneth ha dicho...

Genial! y de lo mas apropiada para hoy jajaja

 
A las 16 de marzo de 2013, 6:33 , Blogger Isis Anabey ha dicho...

Este rock me agrada mucho, es clásicooo!!

www.mamaymaestra.wordpress.com

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:09 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Gracias ;) !

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:10 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Bienvenida ! :))

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:10 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

GRACIAS, es una de mis favoritas :)

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:10 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Claro ! :)

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:10 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajajaja :))

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:11 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Eso es :) !

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:12 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Y qué lo digas :) !

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:12 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Tú lo has dicho :D !

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:12 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Gracias a ti por participar :D !

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:13 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Siiii :D !

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:13 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Lo espero ansiona ;) y bienvenidos a los #viernesdandolanota :) !

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:13 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Siiiii, eso es :D

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:15 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Muy buen gusto :) !

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:15 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¿Verdad? :D

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:16 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡¡ Qué nerviosssssss !! Espero intigrada :D

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:16 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

:)) ¡ Besotes cariño !

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:17 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Siii, a mi también me encanta :D

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:18 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Igualmente guapa :D !

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:18 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Sí que es cierto :))

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:19 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Siiii ;)

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:19 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajaja siiii, el rock es mi estilo favorito :))

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:19 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Jajajaja siiiii :D

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:20 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Yú lo has dicho, rock "suave" en Español, inmejorable ;) !

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:20 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Siii, muy conocida :D

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:20 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡ Siiii :D !

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:21 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

El rock internacional también me encanta :) ¡Otro abrazote guapa :D !

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:21 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

¡¡ Siii, de esas que nunca mueren ;) !

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:21 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Siiii ;)

 
A las 16 de marzo de 2013, 10:22 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Totalmente cierto :D

 
A las 16 de marzo de 2013, 19:55 , Blogger Monica Lady Pink ha dicho...

no soy rockera, no te voy a engañar, pero si habre escuchado algo de rosendo en algun momento de mi vida, de leño no la verdad.

 
A las 17 de marzo de 2013, 16:50 , Blogger Elena Mejías Sánchez ha dicho...

Cada uno tenemos nuestro estilo, por eso me encantan los #viernesdandolanota :)

 
A las 20 de marzo de 2013, 19:57 , Blogger Lai Eluniverso ha dicho...

Aun no habia tenido time de ver tu ultimo viernesdandolanota... ya me dio buen rollete cuando inauguré la sección con el Stand by de extremo y te gustó tanto... Con el maneras de vivir ya me has encantao!
Me quedo fija en tu blog porque es de lo mejorcito!
besos mami ;-)

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal