<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Nos Gusta: Lego

viernes, 20 de septiembre de 2013

Nos Gusta: Lego



Cuando vi un e-mail de LEGO en mi bandeja de entrada di un salto en la silla del ordenador, y es que en casa nos ENCANTAN sus juguetes.

Mi hijo tiene su caja de Lego Duplo que heredó de mami y papá lleva un mucho tiempo con ganas de comprarse el Halcón Milenario (A ver cuándo nos podemos dar el capricho), así que cuando leí su propuesta, les contesté al email diciéndoles que sí, que me apetecía mucha una colaboración Mamirami - Lego y et voilá, como cabía esperar, hemos quedado encantados.

Aprovechando el lanzamiento de la película El llanero solitario, me enviaron un pack temático: Disparos en la mina ¡Y qué chulada!

Me encantan los juguetes Lego, porque tienen taaaaaantas posibilidades: Primero, montarlo y después horas y horas de diversión asegurada. ¿Queréis ver el que se ha convertido en nuestro juguete estrella de casa?






































¿Qué os parece? ¿Tenéis vosotros juguetes Lego en casa? Como ya he dicho, a nosotros nos encantan y me parece una estupenda forma de potenciar su creatividad e imaginación :).

Sobre la sección Nos gusta: pinchar aquí.

Etiquetas:

12 comentarios:

A las 20 de septiembre de 2013, 11:45 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Yo quiero!!!! Soy muy fan de Lego, no veas el pique qeu llevé con los Lego de la Play 3. LEGO vena mi!! jejejeje ;-) Está chulísimo!! Besitos guapi

 
A las 20 de septiembre de 2013, 12:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Nosotros la semana pasada le compramos su primer lego y la encanta!! ;))

 
A las 20 de septiembre de 2013, 12:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Elena, ¿qué edad tenía tu peque? Es que yo veo siempre estas cositas que me encantan, pero no sé si Vikingo será muy peque con 14 meses...

 
A las 20 de septiembre de 2013, 12:51 , Blogger MarthePG ha dicho...

A nosotras también nos gustan!! Empezamos con los duplo y tenemos algunas piezas de lego, estoy esperando un poco para que ambas puedan jugar juntas con los lego, que los veo pequeños para la petite.
Muy chulas las fotos!

 
A las 20 de septiembre de 2013, 12:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué chulo! Yo también tenía un cubo de LEGO y me encantaba, y tengo ganas de comprarle al peque, pero nunca veo el momento, más bien por su edad porq creo que con eso que teneis vosotros, por ejemplo, no estaría tranquila dejándoselo por el tema piezas pequeñas y demás... Pero ahora mismo podremos!
Por cierto, que los señores de LEGO estarán super contentos con el peazo post que te has currado! Qué de fotos!
Un besazo, guapa! :)

 
A las 20 de septiembre de 2013, 13:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué si tengo Lego??? Madre mía.. super fans en casa , tengo mi colgador de llaves hecho con piezas lego!

 
A las 20 de septiembre de 2013, 17:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que pack más chulo!! Yo tengo 3 cajas enormes de piezas de cuando yo era pequeña esperando a que mi peque crezca y juguemos juntos ^^ De momento chupa piezas de duplo :P

 
A las 20 de septiembre de 2013, 19:53 , Anonymous Alba - Ropa bebés - ha dicho...

Lego lo tiene todo! la diversión de montar las piezas y luego la hora de jugar con ello una vez que esté todo montado,¿ y qué me decís de la diversión de los padres al ayudar a hacer la construcción ;)?
Para los más pequeños es mejor el LEGO Duplo que tiene las piezas más grandes, encajan más fácil y evita posibles atragantamientos.

 
A las 21 de septiembre de 2013, 7:25 , Anonymous Gemma ha dicho...

En casa somos muy fans de Lego. Particularmente me parece uno de los juegos más educativos que existen. Potencia la imaginación, ayuda en psicomotricidad fina, da una visión espacial y matemática muy interesante. Eso sí, hay que tener muy en cuenta la edad a la que va dirigida cada kit de montaje. Ese de la foto es de 9-12 años. Si no se respeta eso, el niño puede verse superado por la dificultad y no quiera más ese tipo de juguetes.
Saludos
Gemma

 
A las 21 de septiembre de 2013, 18:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué chulada, pero a mi me da miedo que se trague las piezas (o que se las ponga por la nariz), asique de momento seguimos con los legos de los más chiquitines.

 
A las 22 de septiembre de 2013, 11:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Nosotros aún no estamos en etapa de Lego, pero de pequeña recuerdo que mi hermano tenían algunos y a mí me encantaban pero me parecían de difíciles... más allá de muros cuadrados ¡nunca conseguí construir nada!

 
A las 23 de septiembre de 2013, 10:07 , Blogger Pilar / MamásFullTime ha dicho...

Encantados estamos nosotros también con #LegoMola
Somos asiduos usuarios y los peques están pasando unos ratos estupendos construyendo e inventando. Coincido contigo en que es un entretenimiento de lo más creativo.
Bss!!

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio