<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Las madres y los padres 2.0 denunciamos: Novalac Engaña

jueves, 3 de octubre de 2013

Las madres y los padres 2.0 denunciamos: Novalac Engaña



En respuesta al post de ayer y a la indignación lógica y común que se desató ayer en las redes sociales a consecuencia de una marca, concretamente, Ferrer HealthCare, que no conoce de escrúpulos y que está vendiendo mentiras a madres a través de una revista sobre la lactancia materna, atacándola con el único objetivo de vender sus leches de fórmula, hemos decidido hacer ruido, movernos y protestar como sólo las madres 2.0 sabemos hacer.

- Por un lado, un "carnaval" de blogs que se hagan eco de este despropósito, los iré enlazando aquí según se vayan publicando, seguro que ante esto os salen las palabras solas.

- Un hastagh: #Novalacengaña

- Una denuncia que será enviada a los organismos pertinentes, para ello, me está ayudando Eloisa de Una Maternidad Diferente que es un hacha en estos temas.

-Si queréis hacerles llegar vuestra opinión podéis hacerlo a través de sus redes sociales:



- Web Ferrer H.

- Contacto Ferrer H.

- Web Punta Alta (Agencia que edita y distribuye la publicación).

- Twitter // Facebook Punta Alta



- Si tenéis conocimiento de Centros de Salud que estén distribuyendo esta publicación, podéis contactar con ellos para expresar vuestro malestar, explicándoles el tipo de valores e información sesgada que hacen llegar a las madres a través de esta revista.

Yo, personalmente, estoy redactando el Fax que voy a enviar al Centro de Salud desde donde se distribuían estas publicaciones cuando publiqué el post.

- Boicot a los productos de Ferrer H. (El el blog de Una maternidad diferente, Eloisa ha publicado una lista con todos los productos que distribuyen).

- Contactar con Facua y la Ocu para que nos apoyen, mediante Twitter. Yo ya me he les he enviado el caso (Podéis RT aquí y aquí).

Esto no se puede quedar así, no podemos quedarnos callados ante este atropello de marcas que no les importa utilizar mentiras para vender, desprestigiando la lactancia materna que es lo mejor para nuestros hijos, jugando así con su salud.

Como consumidores y como madres y padres ¡Únete!



Blogs Adheridos #Novalacengaña:

Una maternidad diferente: Lactantes y consumidoras

Somos Múltiples:
Mentiras peligrosas sobre la lactancia materna.

Cuando los sueños despiertan: Con la teta habéis topado

Amazulo: Novalac nos engaña

Creciendo con Piqui: #NovalacEngaña

El blog de Monstrua: Una canción para Novalac

El blog de 2eloa: ¿Engañar para vender? Todo no vale.

La Gansa Rosa: Bonus Post: El daño que pueden hacer los intereses comerciales

Pequeñas Personitas: Las mentiras de Novalac

Lunalunera Cascabelera: La involución humana

Etiquetas: , ,

23 comentarios:

A las 3 de octubre de 2013, 12:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues a ponernos en pie de guerra... como ya te dije... cuenta con nosotras... hay que parar estos atropellos

 
A las 3 de octubre de 2013, 13:09 , Anonymous @cristcris2007 ha dicho...

No tengo blog pero vamos... ya me diréis que hago...

 
A las 3 de octubre de 2013, 13:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me uno!!! Por.facebook

 
A las 3 de octubre de 2013, 14:38 , Blogger Unknown ha dicho...

www.amazulo.blogspot.com ahi esta (soy EtiamRizos en Facebook, te escri´bi ayer)

 
A las 3 de octubre de 2013, 15:33 , Blogger Mamá Pata ha dicho...

A ver si tengo un rato para escribir y me uno a la iniciativa!! Que poca vergüenza!! Todo mi apoyo a cualquier cosa que podamos hacer para denunciar barbaridades como esta!

 
A las 3 de octubre de 2013, 17:33 , Blogger Bea Giga ha dicho...

Yo tampoco tengo blog, pero sigo indignada...
A ver si se retractan y rectifican!

 
A las 3 de octubre de 2013, 18:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya he puesto mi granito de arena y he publicado post! A ver si sirve de algo y #NovalacEngaña rectifica!!!!! Besos guapa!!

 
A las 4 de octubre de 2013, 1:29 , Blogger Pequeñas personitas ha dicho...

http://pequepersonas.blogspot.com.es/2013/10/las-mentiras-de-novalac.html?m=1
si esto ayuda....

 
A las 6 de octubre de 2013, 10:35 , Blogger Unknown ha dicho...

¡Me uno! ¡Sin duda! Aquí mi post: http://lagansarosa.blogspot.com.es/2013/10/bonus-post-el-dano-que-pueden-hacer-los.html

 
A las 6 de octubre de 2013, 16:48 , Blogger Silvia RM ha dicho...

Monstruita ha tenido a bien sestear como dios manda, y me ha dejado escribir este post: http://www.centimetronews.com/2013/10/una-cancion-para-novalac.html

Criaturita :), a sus 6 meses sabe lo que es la lactancia y quiere compartir! :P

 
A las 10 de octubre de 2013, 10:44 , Anonymous Lunalunera Cascabelera ha dicho...

Acabo de publicar este post http://wp.me/p3yIh7-d2. Mencione tu historia, si quieres enlazarlo....
Para que no tengamos que leer ni escuchar cosas asi.
Un saludo
Diana
Lunalunerablog.wordpress.com

 
A las 16 de octubre de 2013, 12:48 , Blogger Unknown ha dicho...

¡Genial! Claro que lo enlazo :)

 
A las 16 de octubre de 2013, 12:51 , Blogger Unknown ha dicho...

¡Oye! ¡Pues le ha quedado un post de lo más currado ;) ! ¡Me ha encantado!

 
A las 16 de octubre de 2013, 12:51 , Blogger Unknown ha dicho...

¡Enlazada! :D

 
A las 16 de octubre de 2013, 12:51 , Blogger Unknown ha dicho...

Obvio que sí, todo ayuda :) ¡Gracias!

 
A las 16 de octubre de 2013, 12:52 , Blogger Unknown ha dicho...

Creo que no tienen la más mínima intención, es una auténtica pena... Pero gracias por compartir y hacer llegar la voz de que #novalacengaña

 
A las 16 de octubre de 2013, 12:52 , Blogger Unknown ha dicho...

Sinceramente, no lo creo, no se han dignado ni en dar la cara...

 
A las 16 de octubre de 2013, 12:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Espero tu post :))))

 
A las 16 de octubre de 2013, 12:53 , Blogger Unknown ha dicho...

¡Enlazada :)!

 
A las 16 de octubre de 2013, 12:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Genial :D

 
A las 16 de octubre de 2013, 12:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Iremos actualizando, a ver qué podemos ir haciendo #novalacengaña

 
A las 16 de octubre de 2013, 12:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Siempre es un placer contar con vosotras :)

 
A las 18 de octubre de 2013, 19:08 , Blogger moises rdtdsft ha dicho...

Elena te olvidaste de lactancia En libertad.
http://lactanciaenlibertad.org/novedades/marketing-y-mentiras-sobre-lactancia-2/

Un abrazo!

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio